Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresi13saidPreciosa letra la que tiene esta cancion.Nunca la habia oido. Un abrazo Caty. |
|
fresi13saidGracias Rimo, por esa SAETA,que como dice Paloma se pone la piel de gallina. Que pases unos dias muy bueno y ya noscontaras lo de las medallas. Buen Viaje. |
|
Nita-amigossaidQue me trae recuerdos. Los leo …Palomita, rimo hablan de LA SAETA …. y es tan propio de ustedes …. mi abuela me hablaba de ellas …. que sacaban sus mantones a los balcones y al paso de las imágenes …. pues …les dejo esto un grande cantándola Les deseo que pasen estos días de lo mejor …. a mi me ayuda el tener esperanzas … y unos amigos de oro ! |
|
palomadlapazsaidFresi el agua no nos abandona ,y eso que ya huele a azahar,pero ya llegará el veranillo ,yaaaaaa |
|
palomadlapazsaidLA SAETA….inconfundible,cuando suena en el silencio de una porcesión se pone la piel de gallina |
|
palomadlapazsaiduna canción muy bonita Caty,el Maestro es todo AMOR,y nos quiere dar más de lo que nosotros somos capaces de creer |
|
palomadlapazsaidA vos corriendo voy, brazos sagrados, A vos, divinos ojos eclipsados, A vos, clavados pies para no huirme; a vos, costado abierto quiero unirme; un abrazo a todos |
|
caty…saidal taller del maestro vengo, pues el me curara. |
|
caty…saidabracitos mi amiga, ¡¡¡Felicidades!!! |
|
caty…saidGracias Rimo, por tu amistad y tus extraordinarias aportaciones que tengas un feliz fin de semana amigo. un abrazo |
|
Rimo.saidOtro para para tí, amiga Fresi. Siemrpe es una gozada ver un video de R. clayderman |
|
Rimo.saidhttp://www.youtube.com/watch?v=vSAecLJLuJc Bueno antes de irme unos días, os dejo esta Saeta, no es cantada ni tiene la letra impresa…. no le hace falta, hasta yo, con lo mal que canto la he canturreado. En ella aunque no la menciones está presente el poeta y un cantautor entrañable. Quisiera agradeceros la acogida calurosa a mis vídeos, es un estímulo permanente para buscar y compartir con vosotr@s todo aquello que me gusta y emociona. Gracias, por vuestra amistad. Nota. Fresi. esta vez no me asusta el letrero de la D.G.T. seguiré p;alante sin volver la vista atrás, moderaré mi velocidad, por si acaso, ya que el Domingo de resurrección no está garantizado.jajaa Voy a por dos medallas(esto ya lo explicaré otro día) jaja |
|
Anónimosaid¡Qué video más bonito, tierno e inocente! ¡No hay qué le gane a esa ternura! ¿ Un té…, ! ¡Maravilloso Rimo, en esas porcelanas inglesas! |
|
fresi13saidBuenos dias amigos. Otro dia mas de lluvia en Madrid. Abracitos. |
|
fresi13saidRimo,que ternura de video.Nunca comprendere como hay persona que hace daño a los animales. Caty,menos mal que has salido a nuestro encuentro,pues Rimo no queria seguir por que vio un letrero que ponia :EL DOMINGO DE RESURRECION NO ESTA GARANTIZADO y se paro en mitad del camino y no habia forma de seguir. Gracias por esos dulces que nos has traido,pues estaban deliciosos. Besitos para todos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.