LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,236 al 5,250 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

el tren del Rimooooo que pita más que andaaa..piii piiiiii
jajajajajjaja

palomadlapaz

said

una delicia de video ,como no va a gustar?..¡¡ precioso y tierno!!.
gracias por este deleite

caty…

said

Me gustó, la música deliciosa y las imagenes tiernas , es un encanto de video Gracias Rimo.

Rimo.

said

Dulce inocencia, naturaleza bella y simple, música relajante y unos gatitos y perritos, pura ternura,

Espero os guste.

caty…

said

Aqui fresi todo listo dulce y comida, te estoy preparando el vestido de baño que nos vamos a playa un rato. en el tren de los buenos tiempos de la Familia Mayormente.

caty…

said

Esta la mesa lista. solo que el tren no llega , yo creo que se quedaron en Buenos Aires esperando a Nita que no ha terminado de empacar los alfajores y el dulce de leche. Rimooo dale duro a la maquina que los quiero abrazar a todos.

palomadlapaz

said

esque se me hace la boca agua ,llevo to el dia en ayunas,ayer estuve ocho horas sin parar haciendo comidas asique hoy tocaba ayuno…y preparacion para comeme el potaje de Aidekd…espero que sus niños no se lo hallan comido to,y despues me monto en el tren con fresi pa comerme los dulces esos raros de Caty pero que deben estar pa chuparse los deos,asique ir preparando la mesaaaaaaaaaaaaa que voyyyyyyyyyyyyy …enmayá perdia
Me huele a mi que estan todas de visitas de santuarios y hoy tampoco como
bueno ya tocaran la campana

Rimo.

said

Síiiiiiiiiiiii, vámonos, Hasta aquí llega el olor a dulces.

Tenemos carbón suficientee??

Porque el itinerario es largo, salimos de Valencia (El maquinista; soy yo) paso por Madrid, luego por córdoba y Sevilla para luego llegar a Bs As y desde ahí hasta Santa Marta, con caty de anfitriona en la cocina ABIERTA 24 HORAS.

Para probar esos dulces de nombres tan raros (se ve que lo inventó, debía tener el frenillo en la lengua) pero que sin duda deben estar muy sabrosos.

” rajuñao de guandu y ñame ” joderrrrrrrr ayyyyyyyyy es ná.¡¡Habrá que verlo!! y… comerlo, no os fijeís sólo en el nombre por Dios

Nosotros ná de irse de vacío. Llevaremos pestiños con miel (Gañotes) bollitos de leche con canela, y para comer ese potaje de garbanzos con espinaca, que a decir de los hijos de Aidedk añoran tanto, tortilla de bacalao y para postres, arroz con leche y torijas para media tarde.

Seguro que en esa cocina hispano-caribeña nos lo íbamos a pasar pipaaaaaaaaaa

Salimos a las Dos de la madrugada…Preparad valijas.

Anónimo

said

¿No ves Paloma? Tu siempre dando buenas ideas…jajajajajaja

fresi13

said

……………..__–(..SALUDOS..a ..TODOS.)………__……_. .-.
………….._(..’.._).._________……….._._)`…..___(.__)-..(_) ‘-’
………..(..,._)…………………………………`(‘__. _)
…………(‘)…….________
……….___…..[________]
……….\__/………|.~..ÿ…||……,;,;;;;:,,
………._][_____|(")/__||...,;;;;;;;;;;;;;;,....,______,....,______,
......../................|_/__]|.|….|_-_-_-_|…..|———-|….|———-|
…….(|,…..,–,…….,–,…..||…|_______|…|{}{}{}{}{}{|…|{}{}{}{}{}{|
……../|…./.,,..\~~/.,,..\_..||…|_.-.__.-._|..|_.-:__:-._|_|_.-.__.-._|
.._|+=/_|\..”./~~.\..”../….+=( o )-( o )+=( o )-( o ).+=( o )-( o

palomadlapaz

said

llegó el viernes elevado al cubo……¿que que es eso?..y yo que seeeeeeee,jajajajajajja,solo se que tengo cuatro dias pa mi,con sus mañanas,sus tardes…enteritos pa la nena,y …¿que voy a hacer con tantos dias???…por supuesto que meterme en la cocina no,jajajajajjajajajajajaj eso se lo dejo a Aidekd y a Caty,asique chicas…contad con una invitada más ,y si no es abusá mucho,me llevaré unos ” tape”,(como decimos los de mi tierra,otros más finos dicen tuppers,)pues eso pa traerme un poquillo de lo que se ponga pa los abuelos y pa er niño,si no es mucho abusá ,aunque onde comen diez pueden comer,veinte,¿ no?graciasss que apañas sois.Bueno amigos a disfrutar cada uno con lo que le guste…yo asi lo haré
besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

SAKURA

said

jiji caty para estar metida en la cocina no hay tiempo de ir a rezar, mejor compro ya elaborados, te guardaré de todas formas

caty…

said

je comadrita, me guarda rajuñao del pegao de la olla. que yo voy a visitar las siete iglesias asi de rezo estoy bien.

caty…

said

Aidedk , Fresi, no puedo poner candado, mas bien mi cocina tendra un letrero abierto con servicio 24 horas porque tengo visitas, y eso sí todos nos vamos a meter a la cocina desde esta noche para preparar los dulces o rajuñao de guandu , ñame, batata y coco. que es una de nuestras costumbres preparar los dulces artesanales que intercambiamos con los vecinos y brindamos a las visitas durante estos dias. acompañados con platos especiales de frutos del mar, todo esto debe estar listo mañana jueves al medio dia. porque en la tarde nos vamos todos a recorrer los siete monumentos. hasta entrada la noche. asi que amigas si no quieren cocinar aqui les espero . besitos a las dos.

Viendo 15 publicaciones - del 5,236 al 5,250 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel