LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,251 al 5,265 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresi13

said

Creo que la que la cantaba era:Elsa Baeza

fresi13

said

SAKURA,,muy bonita cancion y con muchos mensajes.Creo que la cantaba:Maria Osti.

Besitos.

fresi13

said

Esta noche he soñado que le ponía un candado a la puerta de la cocina…, Creo que será uno de los sueños que cumpliré por encima de todos los demás.
Jajajaja,creo que es lo mejor que puedes hacer amiga Aidedk.

Un besito.

Anónimo

said

¡Qué hartá de cocinar!, estoy levantada desde las seis de la mañana, en la cocina…

Anoche se reunieron mis tres “niños”, a las tantas de la noche, y como es normal en estas fechas salió a colación, las comidas tradicionales, sobre todo, las que ellos se acordaban cuando eran “chicos”, como decimos en mi tierra, en vez de pequeños.

- Mamá, vas hacer el potaje de de garbanzos con espinacas y bacalao? Este año tengo ganas de comerlo…, – bueno hijo pero luego me llevo comiendo “potaje” dos semanas, porque no apareceis por aquí… ¡puse los garbanzos a remojo!

- Mamá, po yo tengo ganas de esa ensalada que tu haces con migas de bacalao y naranjas…

- Mamá no se te vaya a olvidar hacer torrijas y gañotes, que el año pasado te hiciste la “longui”.

Mamá, mamá, mamá, maaaaaaaaaaá, maaaaaaaaaaaá… ¡Jesús, esto parecía la Feria de Ganao! jajajajajajaj
¡Tú pide por esa boquita, que por pedí no quede!

¡Bueno, no sé cuántas comidas de vigilia nombraron!

Esta noche he soñado que le ponía un candado a la puerta de la cocina…, Creo que será uno de los sueños que cumpliré por encima de todos los demás.

SAKURA

said

Recen y pórtense bien jejeje

Rimo.

said

Jajajajajaj que bueno, me has hecho reirrrrrrr.
”milagro!!… milagro!!.

Pues sí, hay expectativas positivas con este Papa.
Y, Gracias Nita, cuidadoooooo que nos pueden acusar de “tráfico de inluencias” y encima beneficiando,,,,a un agnóstico, no me puedo ni imaginar que diría San Pedro.

Ya sabes soy agradecido a la vida, no ambiciono más, seguramente hasta me ha dado mas de lo que merezco, esto contento y satisfecho con lo que tengo y he logrado-

Así que…..

¡¡Virgencita que me quede como estoy!!

palomadlapaz

said

sois maravillosos todos ,vuestros aportes y comentarios son una gozada.Me alegro infinitamente de vuestro buen ánimo .Un abrazo enorme para todos
OS AMO ¡¡

caty…

said

Jajaja así como lo estas viendo Nita, que bello Papa tenemos.

Rimo es bellísimo tu aporte, magnifica reflexión ,gracias compadrito por deleitarnos besitos Rimo

Nita-amigos

said

Ya no me lo puedo creer ….mi amigo agnostico ve ” lindo al Papa ” o sea que Francisco ya hace milagros !

Al decir de Fresita aun no pierdo el buen humor !

Amigo y amigos ! bellos son los aportes que ponen ….son verdaderas CARIAS PARA EL ALMA !

Abrazoooooo !

PD: pierde cuidado Rimo mi cercanía al Papa jajajajj hará que sin que me pidas …sabes que por los amigos… TODO …. ! jajajaj

Anónimo

said

Precisamente ésa es la belleza más pura…, la que no se busca, y se encuentra a nuestro alrrededor.
¡Hermosas reflexione amigo Rimo!

fresi13

said

Hola Rimo,me parece un video de lo mas hermoso en todos los sentido.
Tenemos tantas cosas a nuestro alrededor para ver la belleza de la naturaleza, que debemos pararno y disfrutar de toda ella.

Igual pasa con los seres humanos,depende como los tratemos,sacamos lo mejor de cada cual.

Que pases un buen dia amigo Rimo.

Rimo.

said

Hermosas reflexiones. Dejad que contribuya de alguna forma a la espiritualidad de esta semana. a mi manera, con alegría, con la mirada que sin esfuerzo encuentra lo bello, la armonia y el amor en todo lo cotidiano….

Rimo.

said

Que maravilla de flauta mágica. Excepcional…
Música para la vida, para relajarse y el encuentro en paz

Otro abracito para ti. Fresi.

Rimo.

said

Vayaaaa,, Nita, has escogido unas imágenes de la Semana Santa de un pueblo de Huelva: cartaya.

El Papa, tiene “buena pinta” me gusta hasta a mí …. al menos cuando habla me gusta lo que dice,
Pero no voy a utilizar a las amistades para llegar a él y pedirle, yo sólo a mi Virgencita, que siempre le pido lo mismo.

¡¡Que me quede como estoy!!

Viendo 15 publicaciones - del 5,251 al 5,265 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel