Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresi13saidCreo que la que la cantaba era:Elsa Baeza |
|
fresi13saidSAKURA,,muy bonita cancion y con muchos mensajes.Creo que la cantaba:Maria Osti. Besitos. |
|
fresi13saidEsta noche he soñado que le ponía un candado a la puerta de la cocina…, Creo que será uno de los sueños que cumpliré por encima de todos los demás. Un besito. |
|
fresi13said |
|
Anónimosaid¡Qué hartá de cocinar!, estoy levantada desde las seis de la mañana, en la cocina… Anoche se reunieron mis tres “niños”, a las tantas de la noche, y como es normal en estas fechas salió a colación, las comidas tradicionales, sobre todo, las que ellos se acordaban cuando eran “chicos”, como decimos en mi tierra, en vez de pequeños. - Mamá, vas hacer el potaje de de garbanzos con espinacas y bacalao? Este año tengo ganas de comerlo…, – bueno hijo pero luego me llevo comiendo “potaje” dos semanas, porque no apareceis por aquí… ¡puse los garbanzos a remojo! - Mamá, po yo tengo ganas de esa ensalada que tu haces con migas de bacalao y naranjas… - Mamá no se te vaya a olvidar hacer torrijas y gañotes, que el año pasado te hiciste la “longui”. Mamá, mamá, mamá, maaaaaaaaaaá, maaaaaaaaaaaá… ¡Jesús, esto parecía la Feria de Ganao! jajajajajajaj ¡Bueno, no sé cuántas comidas de vigilia nombraron! Esta noche he soñado que le ponía un candado a la puerta de la cocina…, Creo que será uno de los sueños que cumpliré por encima de todos los demás. |
|
SAKURAsaidRecen y pórtense bien jejeje |
|
Rimo.saidJajajajajaj que bueno, me has hecho reirrrrrrr. Pues sí, hay expectativas positivas con este Papa. Ya sabes soy agradecido a la vida, no ambiciono más, seguramente hasta me ha dado mas de lo que merezco, esto contento y satisfecho con lo que tengo y he logrado- Así que….. ¡¡Virgencita que me quede como estoy!! |
|
palomadlapazsaidsois maravillosos todos ,vuestros aportes y comentarios son una gozada.Me alegro infinitamente de vuestro buen ánimo .Un abrazo enorme para todos |
|
caty…saidJajaja así como lo estas viendo Nita, que bello Papa tenemos. Rimo es bellísimo tu aporte, magnifica reflexión ,gracias compadrito por deleitarnos besitos Rimo |
|
Nita-amigossaidYa no me lo puedo creer ….mi amigo agnostico ve ” lindo al Papa ” o sea que Francisco ya hace milagros ! Al decir de Fresita aun no pierdo el buen humor ! Amigo y amigos ! bellos son los aportes que ponen ….son verdaderas CARIAS PARA EL ALMA ! Abrazoooooo ! PD: pierde cuidado Rimo mi cercanía al Papa jajajajj hará que sin que me pidas …sabes que por los amigos… TODO …. ! jajajaj |
|
AnónimosaidPrecisamente ésa es la belleza más pura…, la que no se busca, y se encuentra a nuestro alrrededor. |
|
fresi13saidHola Rimo,me parece un video de lo mas hermoso en todos los sentido. Igual pasa con los seres humanos,depende como los tratemos,sacamos lo mejor de cada cual. Que pases un buen dia amigo Rimo. |
|
Rimo.saidHermosas reflexiones. Dejad que contribuya de alguna forma a la espiritualidad de esta semana. a mi manera, con alegría, con la mirada que sin esfuerzo encuentra lo bello, la armonia y el amor en todo lo cotidiano…. |
|
Rimo.saidQue maravilla de flauta mágica. Excepcional… Otro abracito para ti. Fresi. |
|
Rimo.saidVayaaaa,, Nita, has escogido unas imágenes de la Semana Santa de un pueblo de Huelva: cartaya. El Papa, tiene “buena pinta” me gusta hasta a mí …. al menos cuando habla me gusta lo que dice, ¡¡Que me quede como estoy!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.