Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidUna verdadera delicia…. bendita la Primavera, ya ha llegado, bueno … jajaj al menos aquí, esta mañana hacia sol y unos 20 grados y lo que nos viene (Abril y Mayo) seguro que, va a ser impactante los campos cn la lluvia abundante que ha caído. |
|
fresi13saidAmigos,abracitos calurosos para cada uno de vosotros. |
|
fresi13saidNita, me he quedado con la frase que dice:NO TENGAN AMARGURA,PORQUE A LOS TRES DIAS VOLVERE. Nita,por lo que dices mas abajo tienes buen trato con el Santo Padre.Si le ves dile que me eche una mano,pues a Dios le tengo aburrido de tanto pedirle,JAJAJAJA. Veo que el buen humor no lo pierdes y eso es una maravilla.Llevemos las cosas con humor y asi nos pesaran menos. Un gran abrazo. |
|
fresi13saidSAKURA,esta musica llega al alma. Te dire que en España no parece que llegue la primavera,pues no hace nada mas que llover y hace frio. Besitos. |
|
SAKURAsaid¡ Oh Fresita ! qué hermosura de paisajes y bella música del virtuoso pianista polaco, ésta musiquita nos llega al alma muy fácil, gracias y feliz semana |
|
SAKURAsaid |
|
Nita-amigossaidCuanta verdad ! cuantas veces hay silencios que dicen más que mil palabras !! MUY BUENO AMIGO ! |
|
Nita-amigossaidUyyy que bueno Catyyyy ” SIN MIEDO A NADA ” |
|
Nita-amigossaidFresita me alegra verte otra vez !cuidate mucho ! Yo cada tanto aparezco y recuerda si necesitas un tramite rápido con el sumo Pontífice recuerda que tengo un despacho rápido en Buenos Aires …jajajajjaja ( no sabes aqui lo que me han gastaooooo con esto ) |
|
Nita-amigossaidVengo a dejarles unas ramitas de olivos …. Y un video que en verdad muestra el comienzo de lo que para estos días debemos recordar. Si bien estas fiestas ahora se las explota turisticamente es bueno tambien quien lo desee usarlas para la reflexión. Un abrazoooooo para todos ! |
|
Anónimosaid¡¡¡Bellísimo video!!! ¡Besar el alma, es contar siempre con tu amistad! |
|
fresi13saidBuenos dias amigos todos.Os deseo que paseis un buen domingo,aunque por Madrid esta pasado por agua. Abracitos. |
|
caty…said |
|
caty…saidgracias comadrita feliz comienzo de semana. abracitos. |
|
caty…saidBesar el alma, es decir un te quiero con la mirada … Rimo es un maravilloso video, toda una belleza me ha llegado me ha gustado muchisimo gracias pochis besitos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.