Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresi13saidHola Caty,una cancion muy melodica y sentimenta. Abracitos guapa. |
|
caty…saidhttp://www.youtube.com/watch?v=aoJ8Vye_fTs Hoy llueve por dentro, en mi, en mi, atravieso el cielo, por ti se inunda el No es imposible amarte lejos, de lejos.. pero siento q muero si no te tengo.. Hoy llueve por dentro.. atravieso el cielo, por ti se inunda el |
|
caty…saidme he quedado pensando, que ha pasado con mis caramelos, fue lo justo? lo he saboreado lo suficiente? que hice de mi tiempo me pregunto. y veo tantas cosas pasadas y me digo aun tengo caramelos estoy viva y la actitud para disfrutarlo lentamente sacarle todo el gusto posible alargar todo ese dulce, para dar lo mejor de mi. |
|
Anónimosaid¡Maravilloso enlace, gracias Rimo! |
|
AnónimosaidCorté algunos párrafos porque no los admitían los 1500 caracteres, pero hay que reconocer que no se puede desperdiciar ninguna de las palabras del autor brasileño. |
|
caty…saidasi es Fresi , buenisimo. un abrazo mi querida amiga. |
|
caty…saidFeliz Viernes Nita. Feliz Primavera y Felíz Otoño. y bueno nosotros en el Caribe Colombiano tenemos eterno verano. todas las estaciones tienen su encanto. a mi me encantaria disfrutarlas todas. y como dice nita la Primavera es la Primavera me muero por vivirla , las flores ,las mariposas , el colorido todo tiene que ser maravilloso. un abrazo grande Nita y Felíz Otoño. |
|
Nita-amigossaidPara decir …..! V I E R N E S …. S S S S S S Y Feliz P R I M A V E R A Como estoy en el hemisferio Sur hemos entrado tambien en una bella estación, O T O Ñ O ! ( me encanta .. ! ) Perooo la PRIMAVERA es LA PRIMAVERA que va ..la más linda de las estaciones …así que a disfrutarla . Un abrazo para todos ….los quiero y no los olvido ! |
|
Rimo.saidEs un exitazo, en la versión más romántica de EL PUMA. El vídeo es fabuloso. |
|
Rimo.saidEs todo un caramelo lo que nos traes y ademas muy sabroso. No sé cuantos caramelos me quedan en la bolsa,algunos , yo lo sé, trataré de saborearlos lentamente, pacientemente. Para complementar el texto. que nos ha traído Aidedk , de Mario Andrade en ” El valioso tiempo de los maduros” con música de fondo de Beetthoven, en Sonata de la Luz de la Luna. os aporto el enlace en la parte superior. |
|
fresi13saidQue lindo video y que lindas voces. |
|
fresi13saidAidedk,siempre pienso que cada edad tiene sus cosas buenas.Cuando se llega a cierta edad va uno selecionando las cosas importantes y pasa de las cosas que no tiene ningun sentido. Muy enriquecedor este escrito. |
|
fresi13saidHala amigos. |
|
AnónimosaidConté mis años y descubrí, que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que viví hasta ahora… Me siento como aquel chico que ganó un paquete de golosinas: las primeras las comió con agrado, pero, cuando percibió que quedaban pocas, comenzó a saborearlas profundamente. Ya no tengo tiempo para soportar absurdas personas que, a pesar de su edad cronológica, no han crecido. Me molestan los envidiosos/as, que tratan de desacreditar a los más capaces, para apropiarse de sus lugares, talentos y logros. Detesto, si soy testigo, de los defectos que genera la lucha por un majestuoso cargo. Quiero vivir al lado de gente humana, muy humana. Que sepa reír, de sus errores. Que no huya, de sus responsabilidades. Que defienda, la dignidad humana. Y que desee tan sólo andar del lado de la verdad y la honradez. Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena. Quiero rodearme de gente, que sepa tocar el corazón de las personas. Gente a quien los golpes duros de la vida, le enseñó a crecer con toques suaves en el alma. Sí…. tengo prisa… por vivir con la intensidad, que sólo la madurez puede dar. Pretendo no desperdiciar parte alguna de las golosinas que me quedan… Estoy segura que serán más exquisitas, que las que hasta ahora he comido. Mi meta es llegar al final satisfecha y en paz con mis seres queridos y con mi conciencia. Reflexiones de primavera…, Besitos |
|
Rimo.saidLa primavera ha llegado y no se sabe como ha sido…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.