Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidSí, es una historia verdaderamente hermosa. Al final triunfa la cordura y el sentido común. En lo personal siempre mantengo que puedo ser amigo de uno de derechas, de uno de izquierdas, de un católico, de un musulmán , de Betis , del Barsa o del Madrid. |
|
Rimo.saidJajajaja, a mí se me ha escapado uno…. será él?? |
|
palomadlapazsaidAlgo suave para dar la bienvenida a la señorita primavera… Volver a la vida más serena La vida en voz llena gritos Como la primavera…………………… |
|
palomadlapazsaidcfoodora????? ya estan los duendes haciendo de las suyas,puse ..C O N M O V E D O R A ,a ver si asi sale,jajajajajja |
|
palomadlapazsaidfresi cfoodora historia,yo ya sabia algo pero de verdad que me ha emocionado y pienso….Que misterio es el Universo, por unir a las personas a veces una de ellas se lleva el “toque” y aunque es duro el final es precioso.Todo lo que ocurre en nuestras vidas es por un fin aunque en ese momento no lo entendamos. |
|
palomadlapazsaidhay varias versiones con esta música y nunca habia leido la original,es realmente hermosa |
|
fresi13saidRealmente preciosa,la musica, pero me he fijado mucho en la letra y es una belleza. Abracitos. |
|
fresi13saidRimo, estamos en el mismo sitio y no nos hemos visto,jajajaja.Esto es magia. Voy a oirlo ahora mismo. |
|
fresi13saidPaloma,como los padres no hay nada. Que los tengas mucho tiempo ,para poderles decir esas cosas tan bonitas. Besitos. |
|
Rimo.saidLas fallas, el día del Padre, cumpleaños, y tantos y tantos momentos emotivos que hemos vivido aquí en este foro,estos días, que, ahora siento la necesidad de calma serena, paz, tranquilidad y armonía. Busco y encuentro esto, ya es un clásico esta maravilla de |
|
fresi13saidFijaros,no habia leido nunca lo que pone entre estos dos hombres.Debo de estar muy atrasada. Me aparecido una historia muy tierna. Dejo besos para todos vosotros. |
|
Rimo.saidGracias, por la parte que me toca. Paloma que tierno lo que dices de tu padre, seguro que estará muy orgulloso de tener una hija como tú. |
|
Rimo.saidJajajajaj eso de papasito lindo,suena bonito, me gusta. |
|
Rimo.saidGracias amiga Fresi, por tu regreso y por este vídeo tan emotivo |
|
Rimo.saidGracias Paloma, venga yaaaaaaaaaaaa que el ruido y el estruendo no es para tanto, te encantaría seguro las fallas, como a todo el mundo que las ve por primera vez. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.