Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidGracias comadritaaaaa, jajajajaj. Si te das cuenta parezco huyyyyyyy el papa, con tantas felicitaciones. |
|
palomadlapazsaidlo mismo digo Rimo ,muchas felicidades y que hallas disfrutado mucho de todo lo que nos has ido mostrando,que es todo un espectáculo digno de ver en vivo,iré alguna vez lo tengo prometido,pero entre ese estruendo de cohetes la verdad que no se donde me voy a meter jajajajajajajaj |
|
palomadlapazsaidy a mi padre querido que esta mañana bien tempranito ya le felicitaba y con cara de asombro me decia…..¿felicidades porque?,es el dia del papdreeeee¡¡¡¡¡,ahhhhh,vaya que bien jajajajajajajj,esta muy mayor ha tenido muchos altibajos,pero ha dado un cambio grande y está cada dia mejor ,eso en un hombre ya de su edad es una alegria para todos Por enseñarme nobles valores: Por todos tus desvelos. Por cumplir con tus deberes. Porque siempre estás ahí, Por todo esto padre, te aprecio, |
|
fresi13saidQuerida amiga Caty,os echaba mucho de menos y aqui estoy al calorcito de este lindo foro,que siempre se siente uno bien |
|
SAKURAsaidCatyyyyyyyyyy, estaba hablando de ti |
|
caty…saidMi querida fresi, siento felicidad leerte amiga, que gusto que estés aqui compartiendo con nosotros, te quiero mucho fresi. |
|
caty…saidcomadritaaaaaaaaaaaaa |
|
caty…saidFelicidades a los papas, que pasen un maravilloso dia Rimooo papasito lindo del foro disfrutalo mucho, gozate las fallas que es sin igual y hermosa fiesta.besitos muchos besitos Rimo y a todos los papis. |
|
caty…said |
|
caty…said |
|
SAKURAsaidFelicidades al padre del foro rimo jajaja, Bueno y a todos los papás que vengana visitarnos. |
|
fresi13saidPaloma gracias por trer estos videos tan llenos de sabiduria. |
|
fresi13saidMuchas felicidades para ti Rimo y para todos los padres del foro. Veo que vives las FALLAS a tope y eso esta muy bien. Muchas gracias por tus amables palabras. Te dejo este video que a mi me ha encantado y para eso hoy es el dia del padre. |
|
Rimo.saidLa célebre “Nit del Foc” (Noche del Fuego) es el mayor espectáculo pirotécnico de las Fallas de Valencia. Es el espectáculo pirotécnico más multitudinario del año, y tiene lugar junto al Puente de las Flores de la ciudad. La afluencia al evento de la ‘Nit del Foc’ en Fallas no tiene comparación con ningún otro de los que se celebra durante las Fallas, los datos y cifras que se manejan en este evento, rondan la cifra de entre 500.000 y 800.000 personas las que se congregan alrededor de la Nit del Foc, según datos de la Policía Local de Valencia. Se trata de un castillo de fuegos artificiales pirodigital en el que se verán modalidades distintas de efectos, entre carcasas, candelas, lentejuelas, kamuros muy potentes, intermitentes, fugaces y cruzados así como aperturas ciegas o carcasas esféricas de exhibición. De esto sabe mucho la empresa pirotécnica “Ricasa”, con Ricardo Caballer en la dirección, que lleva ya seis años protagonizando este gran evento. Se suelen disparar más de 4.000 kg de masa explosiva (4.280 kg. en 2009) y dura en torno a los veinte minutos. |
|
Rimo.saidEs una gozada la verdad, eso es lo que aquí se siente en este foro, Alma y sentimientos….. Ayer fué de esos días especiales que en pocos foros se dan, algo tendrá que ver la calidad de sus miembros, desde luego. Pero es que sentir lo emocionada que estaba Aidedk es contagioso de que algo bueno venimos construyendo aquí,, algo intangible, pero muy positivo, se palpa un sentimiento muy familiar y el calor de los afectos que hoy en día poco se muestran. Pero es que además del “cumple de Aidedk, la guinda de este Domingo, lo puso nuestra querida amiga Fresa, su regreso ha sido un motivo mas de alegría después de tanto tiempo ausente. No sé si sois divinas,,, jajaj como dice Paloma, pero seguro que todos sois estupendos- Además de daros un abrazo me encanta decirlo: Gracias por ser como sois |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.