Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidpara que veais que DIVINOS sois todos. http://www.youtube.com/watch?v=EEdX5WGwlXw buenas noches amigos |
|
fresi13saidAidedk,ayer cuando por fin me decidi a darme otra vez de alta |
|
fresi13saidHola Paloma,te dire que si,si me encuentro bien,pero he tenido unos contratiempo que me han hecho estar un poco pachua,pero siempre hay que mirar hacia delante y superar las contrariedades. Os he echado mucho de menos,pero a veces hay que retirarse un tiempo para venir con mas fuerza. |
|
AnónimosaidCalifa, que no seas tímido, que cuándo invito, a toó y toa también cuento contigo y con tu Lola del brazo. |
|
Anónimosaid¡¡¡Gracias a tí también querido amigo Rimo!!! Sí, mis hijos organizaron una pequeña reunión familiar en el patio de casa; la mañana se mantuvo soleada y los “niños”, pudieron poner la barbacoa, y la disfrutamos múchísimo…, por la tarde llovió y la tarta la partimos dentro. Todo fue, muy familiar y alegre…, a los jóvenes no hay quién los pare….. ¡gracias a Dios! |
|
Anónimosaid¡¡¡Madre mía, la tarta, tres pisos Paloma!!! ¿La había más grende? Amiga es mi cumple, no mi boda…, jajajajajaja . A tí, ¿ que te voy a decir…,? ¡que eres la “alegría de la huerta”!, que ese don que Dios te ha dado lo conserves siempre y que te agradezco infinito las veces que me has hecho reir y admirarte a través de este “ronconcito”. Gracias amiga, un abrazo. |
|
Anónimosaid¡¡¡Gracias Caty, por organizar esta fiesta!!! ¡Cuántos regalos, está el foro que rebosa alegría! ¡¡Bendiciones también para tí!! |
|
Anónimosaid¡¡¡Fresi, qué sorpresa!!! Muchas gracias amiga, ¡qué alegría! Abrazos y besos tambien para tí. |
|
AnónimosaidSAKU, amiga, menuda copa, ya tengo burbujas hasta el año que viene…, jajajajajaja; no, la mañana estubo soleada y estuvimos bien fuera en el patio, y por la tade, nos comimos la tarta de Paloma dentro, con un rico chocolate calentito. Besos. |
|
Anónimosaid¡Nita, querida amiga! No llegas tarde, tú no, siempre acudes a compartir con las personas que te quieren y esperan. Espero de tí toda esa fuerza que tienes para todo, sabes que te sigo… ¡¡¡Gracias, un besote!!! |
|
AnónimosaidNo creo ser merecedora de tantas muestras de afecto, cariño, regalos…, ¡¡¡ soís los mejores!!! No tengo palabras para expresaros lo que he sentido cuándo he habierto este rinconcito maravilloso del que soy incondicional adicta. Un pequeño poema… Se me ha ido, |
|
Nita-amigossaidLlego tarde pero es mejor que no llegar … me perdí la barbacoa ! otra vez será ! y eso que que el humito yo le veía pero crei que era aun lo de la fumata en Roma ! QUE VA ERA EL CUMPLE DE MI AMIGA ! Mi querida amiguiiii ! que hayas pasado un feliz y hermoso día junto a tus seres querido y estos amigos virtuales que no te olvidan ! |
|
SAKURAsaid BRINDEMOS POR AIDEK Querida Aidek espero no llegar tarde a la barbacoa no importa si llueve. Que tengas un feliz cumpleaños que cumplas muchos más |
|
palomadlapazsaidfresi ,me alegro mucho de poder leerte,deseo que te encuentres muy bien amiga |
|
fresi13saidAqui estoy de vuelta y parece que he venido a tiempo para felicitar a nuestra amiga Aidek. Muchas felicidades Aidek . Y a los demas tambien os felicito ,pues veo que seguiis con muy buen ambiente. Muchos,muchos besos y fuertes abrazos para todos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.