LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,341 al 5,355 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresi13

said

Aidedk,ayer cuando por fin me decidi a darme otra vez de alta
me encontre con la fiesta de tu cumple,lo cual me alegre mucho.
Te mando un gran abrazo.

fresi13

said

Hola Paloma,te dire que si,si me encuentro bien,pero he tenido unos contratiempo que me han hecho estar un poco pachua,pero siempre hay que mirar hacia delante y superar las contrariedades. Os he echado mucho de menos,pero a veces hay que retirarse un tiempo para venir con mas fuerza.
Un abrazo para ti tambien.

Anónimo

said

Califa, que no seas tímido, que cuándo invito, a toó y toa también cuento contigo y con tu Lola del brazo.
No creia yo que eras tan guapo, y tu Lola, lá mar de simpática, se apoderó de la barbacoa y no había má invitao que su “Cali” ……
Grasia por la botella de Morile Montilla, yo creí que me hiba a quedar un poquito pa la Feria, pero te la zampaste entera y luego celebraste, etilo carrera ciclista con el cava valenciano de Rimo…, totá que bebimos menos que en misa… ¡¡¡Gracias resalao!!! ¡Cuidao la fama que te dá tu paisa! Sigue siempre así, ¡Simpático! ¡Un abrazo, pa tí y tu Lola!

Anónimo

said

¡¡¡Gracias a tí también querido amigo Rimo!!! Sí, mis hijos organizaron una pequeña reunión familiar en el patio de casa; la mañana se mantuvo soleada y los “niños”, pudieron poner la barbacoa, y la disfrutamos múchísimo…, por la tarde llovió y la tarta la partimos dentro. Todo fue, muy familiar y alegre…, a los jóvenes no hay quién los pare….. ¡gracias a Dios!
Yo también estoy orgullosa de compartir amistad contigo y con este bendito foro, como tú dices, también aprendo y crezco cada día a travé de vosotros; adoro la música, y con ella, todo lo que vosotros aportais, y por eso… oí vuestro susurro… Un abrazo .

Anónimo

said

¡¡¡Madre mía, la tarta, tres pisos Paloma!!! ¿La había más grende? Amiga es mi cumple, no mi boda…, jajajajajaja . A tí, ¿ que te voy a decir…,? ¡que eres la “alegría de la huerta”!, que ese don que Dios te ha dado lo conserves siempre y que te agradezco infinito las veces que me has hecho reir y admirarte a través de este “ronconcito”. Gracias amiga, un abrazo.

Anónimo

said

¡¡¡Gracias Caty, por organizar esta fiesta!!! ¡Cuántos regalos, está el foro que rebosa alegría! ¡¡Bendiciones también para tí!!

Anónimo

said

¡¡¡Fresi, qué sorpresa!!! Muchas gracias amiga, ¡qué alegría! Abrazos y besos tambien para tí.

Anónimo

said

SAKU, amiga, menuda copa, ya tengo burbujas hasta el año que viene…, jajajajajaja; no, la mañana estubo soleada y estuvimos bien fuera en el patio, y por la tade, nos comimos la tarta de Paloma dentro, con un rico chocolate calentito. Besos.

Anónimo

said

¡Nita, querida amiga! No llegas tarde, tú no, siempre acudes a compartir con las personas que te quieren y esperan. Espero de tí toda esa fuerza que tienes para todo, sabes que te sigo… ¡¡¡Gracias, un besote!!!

Anónimo

said

No creo ser merecedora de tantas muestras de afecto, cariño, regalos…, ¡¡¡ soís los mejores!!! No tengo palabras para expresaros lo que he sentido cuándo he habierto este rinconcito maravilloso del que soy incondicional adicta.
Cómo me hubiera gustado, derrochar la imaginación que tengo y haber tenido una “varita´mágica”…, transportaros a todos y a todas aquí conmigo, que no os perdí ni un momento del pensamiento, y deseos de abrazaros y besaros como demuestro cuando me faltan las palabras… Incluiros en mis anhelados deseos, cuando tocó soplar tantas velas que aún no acabo de creer que cumpla tantos… , la verdad es que el tiempo se me ha ido volando…¡¡¡Gracias amigos, de verdad que soís lo mejores!!!

Un pequeño poema…

Se me ha ido,
entre los dedos frágiles de la ilusión,
la mitad de la vida.
La otra mitad…
se la dejé a los sueños.
Ahora, que casi no me queda tiempo,
lo volvería ha perder, de igual modo.

Nita-amigos

said

Llego tarde pero es mejor que no llegar … me perdí la barbacoa ! otra vez será ! y eso que que el humito yo le veía pero crei que era aun lo de la fumata en Roma !

QUE VA ERA EL CUMPLE DE MI AMIGA !

Mi querida amiguiiii ! que hayas pasado un feliz y hermoso día junto a tus seres querido y estos amigos virtuales que no te olvidan !

SAKURA

said

BRINDEMOS POR AIDEK
.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
……..|___|…
……..|000|…
……..|000|…
……..|000|…
……..|000|…
………0/….
………./…..
………..||……
………..||……
………..||……
………_||_….
?¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´

Querida Aidek espero no llegar tarde a la barbacoa no importa si llueve. Que tengas un feliz cumpleaños que cumplas muchos más

palomadlapaz

said

fresi ,me alegro mucho de poder leerte,deseo que te encuentres muy bien amiga
un abrazo

fresi13

said

Aqui estoy de vuelta y parece que he venido a tiempo para felicitar a nuestra amiga Aidek.

Muchas felicidades Aidek .

Y a los demas tambien os felicito ,pues veo que seguiis con muy buen ambiente.

Muchos,muchos besos y fuertes abrazos para todos.

Viendo 15 publicaciones - del 5,341 al 5,355 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel