Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidEso palo, ahí voy ¡¡ cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz |
|
caty…saidEstamos de Fiesta por que es tu cumpleaños y vamos a celebrarlo mi querida amiga. FELIZ CUMPLEAÑOS AIDEDK!!! ..`,=’, |
|
palomadlapazsaidvenga cantemos todossssssssssssssssssss.. ¡¡ cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz |
|
palomadlapazsaid………………………..“”…“”..“”. |
|
Rimo.saidAidedk, te deseo que pases un día inolvidable con todos tus amigos y los tuyos, estoy seguro que en ese patio y en el calor familiar que vas a tener, tendrás un gran día, cómo tu te mereces, Estoy orgulloso de compartir contigo amistad y este bendito foro, ademas de aprender de tí en tu amplísimo gusto musical. No dudes que todos nosotros vamos a estar presentes junto a tí, y, cuanto te llegue la tarta y cantándote el cumpleaños feliz, recibirás también un susurro nuestro, brindando junto a ellos y contigo. que pases un día muy .pero que muy felizzzzzzzzzzzz ¡¡ Un abrazo amiga !! |
|
Rimo.saidBrindemos por nuestra amiga AIDEDK, por sus 55 primaveras. .,–, |
|
Rimo.saidjajajaja y tanto,, el califa siempre está a punto, Bueno como cada uno lleva una cosa, a mi tampoco me gusta llegar a una invitación con las manos vacías me encargaré del cava, ojito, eso sí, cava valenciano… |
|
palomadlapazsaidmiralo,el gato siempre sale al olor de las sardinas |
|
*El Califa*saidPoraqui no se tará cosiendo una barbacoa ?,en?en?,cami ma dicho una brujita que me asiscale que vamo de barbacoa cumpleañera y yo, ya sabi to que pa cumplí con las viandas soy er primero jejejeje, |
|
AnónimosaidSi Rimo, que ocurrencia la mía cumpir años en plenas Fallas, espero lo estes pasando de maravilla; he siguido de cerca los videos, las mascletás, las sinfonias maravillosas que nos ha enviado…, yo he pasado un poco de puntillas porque este año tengo recuerdos que prefiero que pasen pronto…, estas fechas son un poco difíciles para mi. Espero que lo disfrutes mucho. Un abrazo |
|
Anónimosaid¡Que ocurrencia torbellino…,! tordo tengo, ¡pero claro que el Cali está invitao!, todos y todas…, no se preocupen que hay “pringuesita” pa todos jajajajajajaja |
|
palomadlapazsaid¿¿ que vamos de cumple con barbacoa??? |
|
AnónimosaidNo me digas que a última hora se me olvidó? jajajajajaja…, ¡no sé últimamente donde tengo la cabeza! Gracias amiga, un beso |
|
Rimo.saidVivo por ella: Se llama música. Es una de las canciones emblemáticas de este foro, es de esas canciones que nunca te cansas de escucharlas. Ufffffff mañana que acontecimiento; 55 primaveras para nuestra amiga Aidedk, y además celebrado en el patio de tu casa, cuantos recuerdos viene a mi memoria de pequeño en esos patios tan entrañables. No faltaremos a tu cita, aunque sea a distancia. Besos. |
|
caty…saidPalo, de verdad que es precioso, toda una belleza de video. un abrazo grande amiga. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.