Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidGracias por la cancion que es muy linda, y el detalle de tu invitación, ahí estaré de corazon brindando por tu felicidad, Aidek es bellisima la canción , aqui te dejo el enlace que se te ha pasado pegar. Abrazos para tí. |
|
AnónimosaidOs pongo el enlace…, y de paso, os invito a la barbacoa que daré mañana en el Patio de mi casa con motivo de mi cumpleaños…, si no llueve, claro, sino, pues a tarta y chocolate por la tarde, ¿de acuerdo? Besitoooooossssss |
|
AnónimosaidVivo por ella sin saber Vivo por ella que me da Vivo por ella yo también Ella a mi lado siempre está Es la musa que te invita Vivo por ella que me da Vivo por ella que me da Cómo duele cuando falta Vivo por ella y nadie más Desde un palco o contra un muro Vivo por ella porque va Vivo por ella que me da Ella se llama música, |
|
Rimo.saidImpresionante el video. Ahora es el momento de dejar ir toda la carga que me pesa. Abrir mi mente, liberándome de todas las preocupaciones Ser uno .con lo que soy, expandir mi conciencia . echar un vistazo allá a lo lejos y sentir el Misterio…. ¡Flotar, Volar. ! … ¡Flotar, Volar. ! … Que los pases bien Palomita . |
|
Anónimosaid¡¡¡Qué preciosidad de video!!! qué arte para encotrar estos videos tan bellísimos amiga. |
|
palomadlapazsaidEL MOMENTO……………. besitos a todos sed felices ,mucho mucho y……….. |
|
palomadlapazsaidgracias Francisco por tu visita ,aqui estamos requeteguapos y requeteguenos todos ..no hay más que vernos jajajajajaja como no tenemos abuela…po nos lo decimos nosotros |
|
palomadlapazsaidbellisimooo Caty ¡¡¡,la letra ,la música y las imagenes…me la quedo enterita |
|
Anónimosaid¡Preciosa canción de Jose Luis Perales y precioso video Caty! La letra basada en la Carta del Apostol Pablo a lo Corintios es una verdadera belleza, y define fielmente como debe ser el amor. |
|
Rimo.saidUfffffffffffff Es precioso el vídeo, y ya no digamos la letra. “Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo estruendoso. Muy bien pochis- |
|
caty…saidAmor sin Límite Ya podría yo tocar el sol y vaciar el mar |
|
caty…saidComparto contigo la alegria y el gozo por el nuevo Papa Francisco I , besitos Nita Felcidades |
|
ffranciscosaidqueridos y recordados amigos,saludos desde murcia.creo que seguis todos tan guapos y tan buenos,me alegro un abrazo para todos.para los amigos de argentina enhora buena yyyyyyyyyyyyyyyyy que yo soy francisco,pero no papa,jajaja,que seais moderadamente felicessssssssssssssss |
|
Anónimosaid¡Hola Foro! Me uno a vuestra alegría y en las felecitaciones a Nita, la verdad es que como a todo el mundo me ha sorprendido la elección del nuevo Papa…, el nombre que ha elegido por voluntad propia, tiene un significado de esperanza para los problema que se le presenta cara al mundo. “Francisco” es emblemático para la labor que tiene que desarrollar de inmediato… Francisco de Assisi se enfrentó en su época a la gerarquía eclesial, siempre en defensa del necesitado…. Si, se lo dejan, creo que hará por cubrir las necesidades del mundo. |
|
SAKURAsaidPero por favor se me olvidó la Reina, que siendo consorte pues claro que tiene su mérito. ……… Ni pensarlo para algo sirven las influencias tu atiende tu móvil y ya está , un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.