Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidSacuuuu …. y Máxima ? por Dioooooo tambien una Reina que si bien consorte no dejara de ser una Reina Argentina ! Mucho nooo ???? No saques numero Sacu …. me llamas por telefono y te hago atender …tu pide ” QUE POR PEDIR QUE NO QUEDE ” ( diría mi abuela ) Un besito cuidate |
|
Nita-amigossaidAsi es Palomita …. te cuento … llegó al Vaticano sin el uso de sus automóviles….. por su propio medio ! Aqui en Buenos Aires se movía en Bus ! me consta pues iba y ayudaba a las monjitas de que siempre te hablo. No le será un Papado fácil en tiempos difíciles …le deseo aplique toda su inteligencia toda su luz ! Yo no soy chupa cirios jajajaj ya que nunca sigo un rosario y casi diría ser una mal católica ….. pero me llena de orgullo este nombramiento pues se de él ! Un abrazoooo prara todos ! y gracias por compartir |
|
SAKURAsaidPara que veas palomita coincidimos le ví una carita dulce, me gusta el argentino ¡ Viva el Papa ! |
|
SAKURAsaidEnhorabuena Nita, los sudamericanos estamos de Moda El Papa , (Francisco I) Messi , Falcao. Y como los atenderá de primeros acudiremos a ti para que nos sirvas de puente jiji |
|
Nita-amigossaidGracias Guillleee estamos re felices ! cheee jajajjajaj |
|
palomadlapazsaidpues yo sigo con mi erre que erre…si todos somos UNO..¿que importa de donde seas tu o yo?,pero estoy de acuerdo que es bueno que salgan papas de todos los rincones del planeta y este a mi..¡¡ me ha gustado!!,tiene carita de bondadoso y se llama Francisco como San Francisco la humildad personificada,..¡¡ menuda tarea tiene por delante!!. |
|
Rimo.saidjajajajaja, yo, conocía uno mejorrr.. Dios en todas partes, y salta un argentino |
|
Rimo.saidFelicidades Nita. |
|
Nita-amigossaidRecuerdan el dicho queDios esta en todas partes ? pero atiende en EEUU o Europa ( porque estan mejor que nosotros ) Ahora nos atenderá mejor ? jajajjajaj ? |
|
Nita-amigossaidQue Dios bendiga al nuevo Papa …. FRANCISCO I UH doble alegría ” ARGENTINO ” |
|
palomadlapazsaidcon la boca abierta me quedao…tengo que confesá que he caido como una pepa,si rimo ya lo explicabas pero como lo lei rápido para ver la supuesta traca,no me enteré bien y yo na más mirando pa tos laos aver donde estaban los fuegos jajajajajajajaj..¡¡ que arte madre mia!!,estos valencianos son cohonudos,jajajajajaj |
|
Rimo.said |
|
Rimo.said“Senyor director, en lugar de seyor pirotécnic ha autorizado, modificando la fórmula tradicional, la fallera mayor de Valencia, Begoña Jiménez. Una mascletá sni humo, sin pólvora- A continuación, Cerveró (compositor) no ha prendido mecha alguna sino que ha dado la entrada a 80 músicos, la mayoría percusionistas, llegados de diferentes localidades de la Comunitat Valenciana, quienes han comenzado su mascletà musical. Recomiendo, poner auriculares, para sentir todos los matices de sonidos,luego puedes cerrar los ojos y el cerebro te engañará sintiendo el olor a pólvora Es fascinante, apoteósico final y en un espacio al menos para mí, muy entrañable. ¡¡Increible!! |
|
Rimo.saidSakuuuu, buen tema un clásico ya…. New York , New York Besos |
|
SAKURAsaidHola amigos, me gusta esta canción y ahora por Liza Minelli |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.