Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidJajajajaja, esooooo, tu dame vuelos encima y verás cómo huele a pólvora y a buñuelos con chocolate todo el foro…. Mañana os pondré otra primicia, que no había puesto nunca en relación con las fallas. |
|
Rimo.said“Il Volo” El vuelo, Fantástico Trío cantando canciones pop al modo lírico, me recuerda un tanto-aunque sean diferentes a IL DIVO. Maravilloso Nita. |
|
Rimo.saidhttp://www.youtube.com/watch?v=hsJEcjpXhdA Por más que me encuentre un tesoro en las Fuentes del Nilo Times goes by, so slowly. |
|
palomadlapazsaid¡¡¡ que vocessssss,wuauuuu!!!!!, |
|
Nita-amigossaidUn poquito más ! ( esto no podía faltar …. ) |
|
Nita-amigossaidNo sean mal pensados …. eh ehhhhh … ! Un abrazo a todos ! no me extrañen ! |
|
Nita-amigossaidPesoooo ná …. ! como nos vamos a perder las Fallas ? Belleza que combina una fecha especial con arte moderno… aun recuerdo otros videos que pasabas en otro tiempo ! … y vemos que cada año mejorrr … ! Tú a disfrutarlas en directo y nosotros en virtual ! |
|
palomadlapazsaid¡¡ que pasadaaaa!!,si solo faltaba el ballet,que sincronización más perfecta,de pesado nada estas cosas tan bonitas hay que verlas asique sigue haciendo de reportero valenciano,¡¡ QUE ARTEEE!!! vixca Valencia collons ¡¡ |
|
Rimo.saidAnda…. que cabeza si se me olvidaba el vídeo |
|
Rimo.saidJajajajaj si no me tildáis de pesado, os mantendré al tanto de los mayores y mejores eventos de estas fallas. El vídeo dura 12 minutos, pero en los primeros 4;45 m. está lo más interesante. Estoy seguro que os va a gustar, es espectacular la mezcla sincronizada de música, luz y color. Asemeja a un Salón de Baile del Palacio Real. |
|
Anónimosaid¡¡Maravillosa palmera de pirotecnia!! ¡¡ bravo Valencia!! |
|
palomadlapazsaidmejor que lo ha dicho el amigo imposible…me alegro mucho de verte por este agradable rinconcito Nita amiga querida,nos alegramos mucho cuando te das una vueltecita y nos dejas tus lindos aportes |
|
palomadlapazsaid¡¡maravilloso!!…hay que darte la razón amigo es todo un espectáculo de sinfonias…y se entiende con solo sentirse por un minuto….lo que dura el video…valenciano |
|
Rimo.saidTremendo lo de concepción Arenal, cuanta pérdida de la humanidad tener relegado a su mitad, Afortunadamente hoy, emergeran nuestro cervantes, Ramón y cajal,Picasso, Dalí en su vertiente femenina, es más, diría que en las universidades, empresas y en todos los campos de la ciencia, están copando puestos, les distingue su capacidad de sacrificio, el ser mas aplicadas y exhibir mas esfuerzo. El siglo XXI será definitivamente el de la mujer junto a la explosión de las nuevas tecnologías. ¡¡Ojalá sea para mejor!! Un saludo y un abrazo amiga Nita. |
|
Rimo.saidPuede que para el resto del mundo, una mascletà sea ruido, pero para los valencianos, una mascletà es una sinfonía. Y los pirotécnicos, los mejores compositores del mundo. Ya va tomando temperatura ” les falles-2013″, ya tenemos los premios a la mejor iluminación. Os mantendré al tanto.. mientras, después de la siesta merendaré chocolate con buñuelos de calabaza.,… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.