LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,401 al 5,415 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo.

said

Jajajajaja, esooooo, tu dame vuelos encima y verás cómo huele a pólvora y a buñuelos con chocolate todo el foro….

Mañana os pondré otra primicia, que no había puesto nunca en relación con las fallas.

Rimo.

said

“Il Volo” El vuelo, Fantástico Trío cantando canciones pop al modo lírico, me recuerda un tanto-aunque sean diferentes a IL DIVO.

Maravilloso Nita.

Rimo.

said

http://www.youtube.com/watch?v=hsJEcjpXhdA

Por más que me encuentre un tesoro en las Fuentes del Nilo
quiero bailar un slow with you tonight, tonight.
Y aunque seas la Mona Lisa o la Venus de Milo,
quiero bailar un slow with you tonight, tonight.
Por más que yo sea una bestia y tu seas tan bella
quiero bailar un slow with you tonight, my life
Ya puede caernos encima un diluvio de estrellas
quiero bailar un slow with you como aquel

Times goes by, so slowly.
I hunger for your… sha la la la la
slowly, slowly… …

palomadlapaz

said

¡¡¡ que vocessssss,wuauuuu!!!!!,
es una gozada oir a estos chicos,con razón te han echo disfrutar amiga…a mi tambien
besitossssss hermosa

Nita-amigos

said

Un poquito más !

( esto no podía faltar …. )

Nita-amigos

said

No sean mal pensados …. eh ehhhhh … !

Un abrazo a todos ! no me extrañen !

Nita-amigos

said

Pesoooo ná …. ! como nos vamos a perder las Fallas ?
Sin tí sería imposible que a la distancia no podamos dejar de gozar del disfrute y arte que es para los Valencianos estas fiestas. Gracias por hacernosla ver …pero yo pagaría …porque creo que tu niño interior sigue vivo …..pues PAGARÍA POR VERTE PRENDER ALGUNOS DE ESOS PETARDOS ! JAJAJAJJ

Belleza que combina una fecha especial con arte moderno… aun recuerdo otros videos que pasabas en otro tiempo ! … y vemos que cada año mejorrr … !

Tú a disfrutarlas en directo y nosotros en virtual !

palomadlapaz

said

¡¡ que pasadaaaa!!,si solo faltaba el ballet,que sincronización más perfecta,de pesado nada estas cosas tan bonitas hay que verlas asique sigue haciendo de reportero valenciano,¡¡ QUE ARTEEE!!! vixca Valencia collons ¡¡

Rimo.

said

Anda…. que cabeza si se me olvidaba el vídeo

Rimo.

said

Jajajajaj si no me tildáis de pesado, os mantendré al tanto de los mayores y mejores eventos de estas fallas.

El vídeo dura 12 minutos, pero en los primeros 4;45 m. está lo más interesante. Estoy seguro que os va a gustar, es espectacular la mezcla sincronizada de música, luz y color.

Asemeja a un Salón de Baile del Palacio Real.

Anónimo

said

¡¡Maravillosa palmera de pirotecnia!! ¡¡ bravo Valencia!!

palomadlapaz

said

mejor que lo ha dicho el amigo imposible…me alegro mucho de verte por este agradable rinconcito Nita amiga querida,nos alegramos mucho cuando te das una vueltecita y nos dejas tus lindos aportes
un abrazo muy grande guapisimaaaaaaaa ¡¡¡

palomadlapaz

said

¡¡maravilloso!!…hay que darte la razón amigo es todo un espectáculo de sinfonias…y se entiende con solo sentirse por un minuto….lo que dura el video…valenciano
debes estar orgulloso Rimo…¡¡ felicidades y disfruta tus fallas!!

Rimo.

said

Tremendo lo de concepción Arenal, cuanta pérdida de la humanidad tener relegado a su mitad,

Afortunadamente hoy, emergeran nuestro cervantes, Ramón y cajal,Picasso, Dalí en su vertiente femenina, es más, diría que en las universidades, empresas y en todos los campos de la ciencia, están copando puestos, les distingue su capacidad de sacrificio, el ser mas aplicadas y exhibir mas esfuerzo.

El siglo XXI será definitivamente el de la mujer junto a la explosión de las nuevas tecnologías.

¡¡Ojalá sea para mejor!!

Un saludo y un abrazo amiga Nita.
Animo y fuerza, tu puedes..

Rimo.

said

Puede que para el resto del mundo, una mascletà sea ruido, pero para los valencianos, una mascletà es una sinfonía.

Y los pirotécnicos, los mejores compositores del mundo.

Ya va tomando temperatura ” les falles-2013″, ya tenemos los premios a la mejor iluminación. Os mantendré al tanto.. mientras, después de la siesta merendaré chocolate con buñuelos de calabaza.,…

Viendo 15 publicaciones - del 5,401 al 5,415 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel