LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,416 al 5,430 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nita-amigos

said

Vaya uno a sabé quien nos inventóoo ! jajajaj ! lindo Rimo preciosa letra !

Nita-amigos

said

La vere y gracias solcitooooo buen fin de semana ! a descansar

Nita-amigos

said

Al menos en esos no quiero faltar.

CONCEPCION ARENAL

“Abrid escuelas y se cerrarán cárceles”.

Fue una importante pensadora, socióloga, novelista, poeta vinculada al pionero movimiento feminista de finales del siglo XIX.
Asistía a la universidad vistiendo ropas masculinas, puesto que en la época la educación universitaria estaba vedada a las mujeres. Vestida de hombre Concepción participa en tertulias políticas y literarias, luchando así contra lo establecido en la época para la condición femenina.
Uno de los aspectos más progresistas de Concepción Arenal es su consideración de la mujer como ser humano marginado. Como escritora eligió el género epistolar y el folletín.

OTRA DE SUS FRASES:

” Hay un solo camino para llegar al corazon: EL AMOR ”

…………………………………………………………………………………………….

GIOCONDA BELLI :

““Cuando las mujeres no tengan un día especial, sólo un día, que recuerde su marginalidad e inferioridad de
reconocimiento y oportunidades, festejaremos el Día de la Humanidad.”

…………………………………………………………………………………………..

AMIGAS …… FELIZ DIA HOY Y SIEMPRE !

Rimo.

said

Vayaaaaaaaa, bonitas reflexiones que me hacen pensar,, como se nota que tenéis una espiritualidad subida. Paloma no necesita ya ejercicios espirituales, bufffffffff no veas, vive en un estado de espiritualidad constante…

Un beso a las dos y buen fin de semana.

Rimo.

said

Debe ser muy interesante, la veré sin duda,promete.
Ya en los comentarios se nota, casi todas las respuestas a nuestras preguntas están dentro de nosotros.

El poder y la moda cultural del momento nos ha alineado (cuando no exclavizado) en horizontes totalmente extraños a nosotros. En crisis siempre hay una oportunidad de reflexión y de cambios de valores.

Llega el momento del SER y no de tener.

Ahhhhhhhhhh, por fin Viernes, jajajajaj

Rimo.

said

que bonitos videos y cancioens nos traes caty…

FELIS DIA DE LA MUJER

A TODAS UN BESITO

Rimo.

said

No sé quien las inventó
no sé quien nos hizo ese favor,
tuvo que ser Dios.
Que vio al hombre tan solo
y sin dudarlo pensó en dos,
en dos…

Mujeres,
lo que nos pidan podemos
si no podemos no existe
y si no existe lo inventamos por ustedes…

Mujeres,
qué hubiera escrito Neruda,
qué habría pintado Picasso,
si no existieran musas como ustedes..

Lo hace muy bien, Ricardo Arjona, en este día y en esta canción un homenaje a LAS MUJERES.

muáaaaaaaaaaaa

palomadlapaz

said

SOMOS UNO…ELIGE EL AMOR……………………..

buen fin de semana a todos
besosss

palomadlapaz

said

una reflexión muy buena ,para reflexionarla….
Volver a nacer……en espiritu,En cuerpo ya lo hicimos pero ahí nos quedamos ,ya es hora de volver a nacer de encontrarnos a nosotros mismos .Somos seres espirituales viviendo en un cuerpo fisico Y hasta que no nos descubramos como espiritus divinos que somos ,seguiremos aqui estancados,sufriendo y sin entender nada.¡¡ Dichoso aquel que ya vió la luz y sintió la Presencia Divina dentro de su ser!!..ese os aseguro que ya encontró la verdadera felicidad.
Termino con algo que hago mio……………………..
Al despertar,al comer,al trabajar,al dormir,al soñar,al servir,al meditar,al cantar,al amar divinamente,por siempre mi alma exala un solo son,silente:
¡ Dios! ¡Dios! ¡Dios!

palomadlapaz

said

gracias Caty por lo que a mi me toca,pero ni me habia enterao,jajajajaj,no se ni en el dia que vivo y encima nadie me felicita……gracias amiga
un besito para ti y mis felicitaciones tambien

caty…

said

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
………._.——._
…….-::::::::::::::::::\’-.
…./:::::::::::::::::/;:::::\
../;::::::::::::::;,’;;;\;::::::\
.|;::::::::::::,-/’……:\::::::\
.|:::::_;;(-……..—..|::::::|
.|;::|..«o»….«o»..|:::::::|
|::::{………._……….}::::::}
.):::°,……___……,°::::::/
.(::::::\…..`—‘…../:::::::{
.);;;;;;;’.`——–‘.{;;;;;;;;(

………….,.*,’.*`’,.’*.,’*`.,
……….,`’.*«§»’,.«¶»’*`,
……,`’.*«¶»¦,*«¥»¦,*«§»*`,
….,`’*«¥»¦.*«§»¦,«¶»¦«¥»*`,
..`,*«§»¦*«¶»¦*«§»¦-*.¦«¶»*`,
`,*«^¦*«¶»¦«¥»*¦:*`«¶».¦*«§»*`,
`,*«¶».¦«§».¦.*.«¶»*.¦«¥»’«¶»*`,
.`,*:.¦*«¥»¦*.«¶»*¦«§»./«¶»*/*,`
..`,*(_=-=-=-=-=-=-=-=-=_)’*,`
…….(_=-=-=-=-=-=-=-=-_)
………\_=-=-=-=-=-=-=-_/
—*—*.`-=_=_=_=_=-’–*–*

caty…

said

Las quiero y Dios las Bendiga hoy y siempre…. besitos

Anónimo

said

“Mi corazón está turbado y mi mente confusa, tienes que ayudarme a ver la verdad”, dice Nicodemo . “Si un hombre no vuelve a nacer Nicodemo, no puede ver el Reino de Dios
“Se puede entrar en el vientre de la madre por segunda vez?”

“Lo que ha nacido de la carne es carne, lo que ha nacido del esoíritu es espíritu”. ” No te extrañe que te diga que tienes que volver a nacer” “El viento va hacía donde quiere y oimos su sonido, pero no sabemos ni de donde viene ni a donde va. Lo mismo pasa con quié nace del espíritu.

La primavera es el espíritu de la Naturaleza, por eso nace cada siclo de nuestra vida, como parte de ella, nosotro tenemos que nacer con ella.

Anónimo

said

Hoy, me gustaria, ya que es viernes, durante este fin de semana, una reflexión profunda en la IV semana de Cuaresma

Podemos centrar nuestra reflexsión en torno al símbolo de la “puerta”; sería la “Puerta del Amor”.

Primero nos fijaremos en la Puerta grande y hermosa del Amor de la Primavera. A lo largo de la Cuaresma nos hemos acercado a ella, y hoy nos atrevemos a llamar… Seguro que no hará falta repetir la llamada.

En una segunda parte nos centramos en nuestra propia puerta. Resulta que es la misma Primavera la que llama, y espera que tú le abras.

En estas fechas siempre me identifico con Nicodemo, si, aquél que le pregunta a Jesús que qué tiene que hacer para entrar en el Reino de los cielos.
La respuesta de Jesús es: Volver a nacer. Renacer de nuevo, desechar todo lo que esclaviza…
La Primavera está a punto de brotar…, los brotes nuevos están a punto. ¿no on apetece ser uno de ellos?
Sigue….

Viendo 15 publicaciones - del 5,416 al 5,430 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel