Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidDigo igual que Paloma; un dueto perfecto!!! |
|
AnónimosaidEsta canción es es originariamente poco conocida, ya ves que en aquellos años hubiera tenido su éxito…, ¡ya lo creo! Seguramente, es una de las figuras más grandes de la |
|
palomadlapazsaidpues ya me queda poco que decir a mi,Es preciosa la canción y ella una mujer extraordinaria |
|
palomadlapazsaidbuenisimoooo y que video tan bonitooo¡¡¡ |
|
palomadlapazsaid¡¡ que bonitaaa,que guapooooo,este hombre está más interesante de mayor que de joven!!….a que si????,me encanta ¿Quien es el loco que me dice que estoy loco? besitossssssssssssssssssssssssssssss |
|
Rimo.saidBuen dueto, magnífico diría yo. Natalia y Antonio Orozco. |
|
Rimo.saidImpresionante Luz casal, conb todo lo que ha pasado es una interprete total… La letra de la canción; una flor, tan válida para la amistad como para el amor. |
|
Anónimosaid¡Qué dulzura de canción! Si, más de una vez la he bailado… |
|
AnónimosaidLa he estado oyendo esta mañana y la he querido compartir con vosotros http://www.youtube.com/watch?v=H1a9JN6im6U Cada vez que veo tu fotografía Siempre te he mirado indiferente Mi norte, mi guía, mi perdición Dame tu alegría, tu buen humor Dame tu sonrisa y tu calor Mi norte y mi guía Te lo pido por favor |
|
caty…saides una beleza, Aidedk mi cariño te saluda. |
|
caty…saidEl Binomio de Oro, de los grupos de este genero músical es el que mas me gusta, y esta cancion me encanta, Pochis gracias.muaccccccccccc y mas muacccccccc |
|
caty…saidhermosaaaa, romantica y tierna,me encanta esta canción es como una caricia que me hace flotar, muy pero muy linda tus canciones Rimo y gracias por compartirla. muaccccccccccccc |
|
Rimo.saidOs acordáis de este cantante, estaba presente en todos los guateques, cuando tocaba las baladas, la música lenta y romántica. ¡¡Que tiempos!!! ,,,,, Quiero / la luna / que ilumina Quiero / que vengas / cariñosa Quiero / la calma / de la tarde Es el crepúsculo / que arde Quiero / que tu mano / me guíe Quiero / tus ojos / color de bruma |
|
palomadlapazsaidmira que dos….jartos de ehersisios pirituales,,y yo sin saber lo que son..esto no pué sé |
|
palomadlapazsaidbueno si no va a ver mucho rezo…me apunto,jajajajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.