LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,446 al 5,460 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo.

said

uffffffffff vallenato romántico.

Rimo.

said

“Los viejos rockero nunca mueren”

¡¡Insuperable!

El himno de la alegría, llegó a todos los rincones gracia a él…a muchas gentes que antes no había escuchado el original de Beethoven

Rimo.

said

Ya veo que os ha gustado aires de alameda…ayy que ve.. que espirituales somos en este foro.

Recuerdo que los últimos ejercicios espirituales, tenía yo, como 17 años, “recogimiento” durante el día y juergas por la noche….lo malo es que cuando te ibas a dormir . te encontrabas “la petaca” hecha y tenias que hacer la cama de nuevo… por la mañana aparecía llena la cara y el pijama unas veces llena de nata otras de pasta dentrífica,,

Ahora que, yo hacia lo mismo.

En el fondo éramos adolescente e inocentes. todo fué bien , hasta que uno se vistió de monja.

Anónimo

said

Y qué quieres Paloma, que me quede toda la Cuaresma callá??? Han sido cinco días muy intensos…, más no, que a mí me gusta rezar bien poco, yo confronto a Dios de otra manera….jajajajaja; pero como ves, vengo muy contenta, he convivido con personas que no había visto en mi vida y la experiencia ha sido muy positiva, ya estoy apuntada para el año que viene…, te animas? un besito

Anónimo

said

MIGUEL RÍOS

Logró reunir en el Coliseo a hijos y también nietos del rock and roll.
Nada menos que 6.000. Era su último concierto en la ciudad y Miguel Ríos lo dio todo sobre el escenario.
Antes de que comenzase el recital había una calma expectante, con gente entre el público cantando alguno de los temas que sonarían después por los altavoces.
Empezó a las once menos cuarto, con 15 minutos de retraso, cuando sonó Memorias de la carretera , que enlazó con Bienvenidos y Generación límite . Las tres del tirón.
Nada que ver cuando terminó con el emotivo “Himno de la Alegría”

palomadlapaz

said

pero tu no tabas de hersisios pirituale????anda que si te ven los frailes con el ordenadó ensendio te mandan al rincón a resá siete rosarios,si llego a ir contigo me chivo ,jajajajajajajjaja.
me alegro de tu vuelta amiga,deseo que vuelvas recargada y con buen ánimo
Rimo anda que no he cantao yo veces…..
Quejío…
Son las aires de la alameda,
hay un lucero “escondío”,
amaneceres surcan las estrellas.
¡¡¡ que bonitaaaaaaaaaaaaa!!,gracias por hacernos recordar…( hoy ha estado urgando en el baul de los recuerdos ,jajajajaja). graciass amigo

Anónimo

said

¡Chiquillo ma puesto el pelo de punta!! qué “gemio” más bonitos…
Súplicas, temblores y requiebros
amaneceres surcan las estrellas
¡Ay! Alameda, ¡Ay! Alameda.

¡Hola amigos, ya estoy de vuelta! ¡Hay que vé lo concurrido que ha estado el foro en mi ausencia…! ¡ Qué bién! ¡Me dan ganas de irme otra vez, jajajajajaja…, ¡hasta Nita, que hacía la mar de tiempo que no asomaba el pelo por aquí…! ¡lo dicho, que me voy a tener que ir más a menudo…, jajajajajajaja, me alegro de estar otra vez aquí entre vosotros; os extrañé chicos, chicas…, no he podido conectarme como os prometí, aunque tenía línea abierta no llegaba la señal, o llegaba muy vaga… besitosssssss muuuuak, muuuuuuak, muuuuuuuuak

Rimo.

said

Magia y arte en el roc andaluz, mirad el video y agudizar el oido, ¡¡Gloria bendita!!,

http://www.youtube.com/watch?v=c8dol_QQl_U

a luna se levanta tiento a tiento,
suenan sones, palmas y quejas.
Un manto de cristal al firmamento,
¡ay! Suspirros que la noche deja.

Soledades, rezos y “gemíos”
campanillas, trinos la pena;
“soleá” ébria da poderío,
aromas de jazmín y azucenas.

Quejío…
Son las aires de la alameda,
hay un lucero “escondío”,
amaneceres surcan las estrellas.

Quejío….
Alborea dentellada de seda.
No niego que te he “qerío”,
¡ay! Alameda, ¡ay! Alameda.

La luna clara se tiñe de negro,
de repente se hizo un silencio.
Súplicas, temblores y requiebros,
¡ay! susurros cercos de incienso.

Soledades, rezos y “gemíos”
campanillas, trinos la pena
“soleá” ébria da poderío
aromas de jazmín y azucenas.

palomadlapaz

said

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ que me quedao sordaaaaaaa,yo esperando el suave susurro del viento y me encuentro con toda las mascletá y encima con los altavoces a todo volumen,joioooooooooooooooo, aaaachisssss se man llenao las narices de polvora,,no puedo ni respirar,osuuu..lo que digo anda que no tiene peligro er niño.
halaaaa que no vas a poder dormir en unos dias ,jajajajajajajaj

caty…

said

impresionante este espectáculo de la mascletá, que delicia estar alli en medio de la gran fiesta , gracias Rimo me voy a Valencia para las fallas . muacccc y mas muacccc

Rimo.

said

Nooo, no tanto cómo tú, hermoso poema nos traes Paloma.

Has acertado yo medito en medio del silencio, mirad si no, poned los altavoces al máximo, para que sintáis los susurros al viento y el aroma a la nueva primavera.

palomadlapaz

said

La voz del silencio mi pecho traspasa,
y mi ser que calla, hácese armonía;
una firme dicha me envuelve y me arrasa;
en brisa se cambian las entrañas mías.

El silencio es río que de frescura llena
mi fondo íntimo, mi realidad primera,
con su cantar sublime, con su mudez serena:
en cohesión perenne, en sinfonía plena.

El silencio fino, canción del misterio,
me desvela, ahora, mi intimidad:
mi fondo sagrado, feliz cautiverio,
allí donde mora Santa Trinidad.

El silencio intenso me lleva, amoroso,
al ser infinito que habita en mí;
al ser amoroso que a mi ser anima,
que me da la vida, y me transforma en sí

me parece que aqui todos estais meditando….lo digo por el silencio que hay….jajaja
besitossss y buen comienzo de semana a todos

caty…

said

Primisssss de mi corazón no te pierdas. besets

caty…

said

Sábado, Sabadete que chevereeeeee y mas chevere todavia es ver a la primis, bueno Rimo aprovecha el dia. bonita cancion y letra muacccccc y muaccccc

Viendo 15 publicaciones - del 5,446 al 5,460 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel