Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saiduffffffffff vallenato romántico. |
|
Rimo.said“Los viejos rockero nunca mueren” ¡¡Insuperable! El himno de la alegría, llegó a todos los rincones gracia a él…a muchas gentes que antes no había escuchado el original de Beethoven |
|
Rimo.saidYa veo que os ha gustado aires de alameda…ayy que ve.. que espirituales somos en este foro. Recuerdo que los últimos ejercicios espirituales, tenía yo, como 17 años, “recogimiento” durante el día y juergas por la noche….lo malo es que cuando te ibas a dormir . te encontrabas “la petaca” hecha y tenias que hacer la cama de nuevo… por la mañana aparecía llena la cara y el pijama unas veces llena de nata otras de pasta dentrífica,, Ahora que, yo hacia lo mismo. En el fondo éramos adolescente e inocentes. todo fué bien , hasta que uno se vistió de monja. |
|
AnónimosaidY qué quieres Paloma, que me quede toda la Cuaresma callá??? Han sido cinco días muy intensos…, más no, que a mí me gusta rezar bien poco, yo confronto a Dios de otra manera….jajajajaja; pero como ves, vengo muy contenta, he convivido con personas que no había visto en mi vida y la experiencia ha sido muy positiva, ya estoy apuntada para el año que viene…, te animas? un besito |
|
AnónimosaidMIGUEL RÍOS Logró reunir en el Coliseo a hijos y también nietos del rock and roll. |
|
palomadlapazsaidpero tu no tabas de hersisios pirituale????anda que si te ven los frailes con el ordenadó ensendio te mandan al rincón a resá siete rosarios,si llego a ir contigo me chivo ,jajajajajajajjaja. |
|
Anónimosaid¡Chiquillo ma puesto el pelo de punta!! qué “gemio” más bonitos… ¡Hola amigos, ya estoy de vuelta! ¡Hay que vé lo concurrido que ha estado el foro en mi ausencia…! ¡ Qué bién! ¡Me dan ganas de irme otra vez, jajajajajaja…, ¡hasta Nita, que hacía la mar de tiempo que no asomaba el pelo por aquí…! ¡lo dicho, que me voy a tener que ir más a menudo…, jajajajajajaja, me alegro de estar otra vez aquí entre vosotros; os extrañé chicos, chicas…, no he podido conectarme como os prometí, aunque tenía línea abierta no llegaba la señal, o llegaba muy vaga… besitosssssss muuuuak, muuuuuuak, muuuuuuuuak |
|
Rimo.saidMagia y arte en el roc andaluz, mirad el video y agudizar el oido, ¡¡Gloria bendita!!, http://www.youtube.com/watch?v=c8dol_QQl_U a luna se levanta tiento a tiento, Soledades, rezos y “gemíos” Quejío… Quejío…. La luna clara se tiñe de negro, Soledades, rezos y “gemíos” |
|
palomadlapazsaidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ que me quedao sordaaaaaaa,yo esperando el suave susurro del viento y me encuentro con toda las mascletá y encima con los altavoces a todo volumen,joioooooooooooooooo, aaaachisssss se man llenao las narices de polvora,,no puedo ni respirar,osuuu..lo que digo anda que no tiene peligro er niño. |
|
caty…saidimpresionante este espectáculo de la mascletá, que delicia estar alli en medio de la gran fiesta , gracias Rimo me voy a Valencia para las fallas . muacccc y mas muacccc |
|
Rimo.saidNooo, no tanto cómo tú, hermoso poema nos traes Paloma. Has acertado yo medito en medio del silencio, mirad si no, poned los altavoces al máximo, para que sintáis los susurros al viento y el aroma a la nueva primavera. |
|
palomadlapazsaidLa voz del silencio mi pecho traspasa, El silencio es río que de frescura llena El silencio fino, canción del misterio, El silencio intenso me lleva, amoroso, me parece que aqui todos estais meditando….lo digo por el silencio que hay….jajaja |
|
caty…saidPrimisssss de mi corazón no te pierdas. besets |
|
caty…saidSábado, Sabadete que chevereeeeee y mas chevere todavia es ver a la primis, bueno Rimo aprovecha el dia. bonita cancion y letra muacccccc y muaccccc |
|
palomadlapazsaidgrasias hermosaaaaaaa, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.