Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidNo podía faltar en este día. Bendita tierra, bendita su gente …. Feliz día …. |
|
palomadlapazsaidAndalucía tiene todo, |
|
palomadlapazsaid:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: |
|
palomadlapazsaidque maravilla de video Rimo..¡¡ graciasssss y felicidades andalú!! |
|
Rimo.saidCielo brillante, fuentes rumorosas, Bellas noches de amor esplendorosas, Cancelas orientales, miradores, He aquí al pueblo del sol y los amores, ¡Andalucía! |
|
Rimo.saidayyyyyy jajajajajaj que buenoooooooo. Que lo pases bien en estos días de fiesta y que lo celebres Palomita. |
|
Rimo.saidTranquilos, ésta es el título de la canción que SUEÑO DE MORFEO, nos va a defender en el próximo Festival de Eurovisión. Aún no siendo gran cosa, estimo que es demasiado buena, demasiada calidad para un festival año a año mas y mas devaluado y por añadidura politizado. Bueno ahí va la primicia y con la letra. |
|
palomadlapazsaidme siento afortunada esta semana tengo dos viernes,jajajajajajaja os dejo un chistesito…. jajajajajjajajajaja |
|
Rimo.saidJajajajaja, la canción buenísima, el video es de una película y claro la chica da gusto verla, lo mejor lo que transmiten, ese amor tan romántico, tierno y cómplices. Pero nada para dos rombos, el amor siempre es una belleza contemplarla…. |
|
Rimo.saidjajajaja, pero cómo puedes pensar que yo te pueda tachar de antigua jajajajaj, quita , quita. Bueno, lo mejor del yotube, es que nos pone al día, diversifica nuestros gustos y, nos reconcilia con todas esas obras que pululan en nuestros recuerdos desde los tiempos mas remotos. |
|
AnónimosaidBueno Rimo, no quise ponerlo para que no me tacharas de antigua, pero la verdad es que estas cancione me han gustado siempre ¡no tengo remedio! |
|
Anónimosaid¡Preciosa Paloma! y…….. el chico está como quiere!! sí, tu medita todo lo que quieras, jajajajaj |
|
AnónimosaidSi Rimo, el otro dia entré en unos grandes almacenes y me agradó mcho oirla por los altavoces; pregunté y era una recopilación de sus éxitos…, ¡sonaba genial! |
|
palomadlapazsaidLos peques a la cama que no es su hora ya,jajajajajaj |
|
Rimo.saidMe has dejado tarea, jajajaj Aidedk, o quizás se te ha olvidado de poner el enlace, de todas formas aquí lo tienes imagino que pensabas en Jorge Sepúlveda y en ésta versión . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.