Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saideterno antonio Machín, maraviloso en sus letras sencillas, hiizo furor en la España de los sesenta. Es bueno traerla aquí, en este rincón, al menos debemos homenajear a lo mejor de nuestra música que creció junto a nosotros desde nuestra infancia y primera juventud. |
|
Rimo.saidLA NOVIA QUE NUNcA TUVE. Dueto maravilloso de Ricardo Arjona y Pablo Milanés. Os gustará…. |
|
AnónimosaidUfffffffff, que fuerte el Sabina…. |
|
AnónimosaidMIRANDO AL MAR Bajo el palio de la luz crepuscular, Ni un lejano barquichuelo que mirar, Mirando al mar soñé La dicha que perdí |
|
AnónimosaidANTONIO MACHÍN…, No me vayas a engañar No me vayas a decir que Soy tu refugio de amor |
|
Rimo.saidLa canción mas hermosa del mundo. Yo tenía un botón sin ojal, un gusano de seda, un colegio de pago, un compás, una mesa camilla, mi Annie Hall, mi Gioconda, mi Wendy, las damas primero, Mi escondite, mi clave de sol, mi reloj de pulsera, Les presento a mi abuelo bastardo, a mi esposa soltera, al putón de mi prima Carlota y su perro salchicha, |
|
AnónimosaidDe acuerdo amiga, la invitación queda en pié…, para ahora, o para otro día; de todos modos estaremos en contacto, el portátil viene conmigo, espero que los frailes tengan la línea a internet actualizada, pues la “Casa de Espiritualidad” es moderna y actual en todos los sentidos…, austera como lo era Francisco de Asís, pero adelantado a su tiempo…, de todos modo, el domingo que viene estoy de regreso, el lunes volvemos al trabajo. Besitos |
|
AnónimosaidNormal amigo Rimo, la educocastración pesa mucho…, jajajajaja |
|
Rimo.saidSi de pequeño veía que Tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho mentía, Aladino era ladrón, Batman conducia a 320km, la Bella Durmiente una vaga, Blanca Nieves vivía con 7 hombres, Caperucita no le hace caso a su mamá, Hansel y Gretel, tiraban migas por todos lados, Barney es gay y Popeye fuma “yerba”. cómo tú, y el Gobierno, me piden que me porte bien.? |
|
Rimo.saidComo decía Serrat, hoy puede ser un gran día, los motivos ya los iremos encontrando.,,, |
|
palomadlapazsaidesta también la vi unas pocas veces …que me decis del final???,ahí si que te quita el aliento. |
|
Rimo.saidEsta es una de las de las canciones preferidas por mi, Yo no me doy por vencido de LUIS FONSI. Esta versión de India Martinez, me ha sorprendido, esta chica se adapta a todo… y todo lo hace bien. |
|
Anónimosaid¡Claro, a los de la mañana ya es sábado…, ! ¡ perdón, que tarde es! |
|
AnónimosaidMe parece que me puse a adivinar y no he acertado, eso es todo …., y como Paloma se hacía la interesante y no quería que supiéramos el libro que estaba leyendo, pues ideé una estrategia para que lo soltara; no tienes que perderte Rimo, que con los albañiles ya tienes de sobra, jajajajajajajaja. |
|
AnónimosaidNo, yo me refería a la trilogía de “Cincuenta sombras de Grey” ; también te elevas…, pero de otra manera, jajajajajajajaja. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.