Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidEl que la lleva la enteinde…. |
|
Rimo.saidjajajaj veo que le has pillado el gusto a ver peliculas desde el ordenador, ésta la he visto en varias ocasiones es fascinante , te queda sin respiración por momentos… Feliz fin de semana Aidedk |
|
Anónimosaid |
|
palomadlapazsaidesta canción es bonita hasta si la canto yo,jajajajajajajjajaj |
|
palomadlapazsaidanda coña de lo que estoy leyendo ,jajajajajjajajajajaja |
|
palomadlapazsaidcoña que le di demasiado pronto al “enter” jajajajjaj salió disparao. |
|
palomadlapazsaid |
|
AnónimosaidYO NO ME DOY POR VENCIDO Me quedo callado Y te lo digo a los gritos Yo, yo no me doy por vencido |
|
AnónimosaidSi, seguro que es idílico…, y seguro que te llevo, ahora, te vas a hartá de rezar, ahhhhhhhhhhhhh se siente, jajajajajajaja………….., y de soñar despierta, para mí es un trozo de cielo, ¡es el paraíso! seguro que te vienes…? mira que yo siempre hablo en serio |
|
palomadlapazsaidtu…………………no habrás contratao a Manolo y Benito???,ay madre la que te espera ¡¡¡¡¡¡ que Dios te pille confesao ,jajajajajaj. |
|
Rimo.saidTengo obra en casa y está todo patas arriba, imagino que hoy acaban, por fin… Entraré de nuevo y pondré aportes hasta aburriros jajajajaj |
|
palomadlapazsaidsi me llevas te lo digo ,porque conociendote un poquito seguro que es a un sitio idílico |
|
Anónimosaid¿Tan fuerte es…? jajajajajajajaj Bueno, si me lo dices, te digo yo a dónde me voy a pasar el puente del día de Andalucía… |
|
palomadlapazsaidpor dió por dió…chiquillo no te olvides la del colesteró,los trigliserido, la de la hiper y la del reuma por si acaso, |
|
palomadlapazsaidesque me vais a decir “sor paloma”,jajajajajajajajajaj ,y eso da risa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.