Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidpero si el precio lo entiendo ,lo que no entiendo es como pedirlo jajajajajajajjajajajaja |
|
Rimo.saidQue nooooooooo, que estamos hablando de un cable que a lo max, te cobran ente 10/20 euros. |
|
palomadlapazsaidpara que llame a un lestronico que me aclare lo que dices …¡¡¡ osu osu que lio mas grande!!, guardaré lo que has escrito a ver si mi hijo me lo traduce,gracias hermoso por la información,se agradece de verdad |
|
Rimo.saidjajajajaj Aidedk. Soy signo de Tierra y te puedo decir que la formalidad y la sensatez siempre han sido mi bandera, en el trabajo siempre he utilizado el sentido común, la diplomacia y lo práctico. Pero en el fondo, muy en el fondo …. siempre he sido un soñador.. jajajaj.ahora sin ataduras laborales (me he jubilado a los 61, es decir hace un mes y medio), quiero soñar despierto y dormido, volar con las alas de un mago hacia el país de la fantasía, notar la caricia de la brisa, sentir el arrullo del mar y escuchar la música.. que me hace vibrar transportándome al paraíso de los sentidos. Uauuuuuu, si me ha salido de una tacada,,,, jajaaj esto, lo curará el médico?? Igual me tocaba la pastilla hoy, ¿Donde estará el sentido común que recién lo he perdido? Jjajajaja Un abrazo amiga Aidedk, por tu paciencia y aguantarnos a los locos de este foro. |
|
Rimo.saidEs un cable que pone en contacto la tele y el pc a través del Hdmi. Es posible que o bien por la tele o por tu portátil, no tenga la posibilidad de Hdmi, pero existe otra posibiliades que en cualqueir tienda te pueden asesorar, sabiendo el modelo de ambos (Tele y Pc) cualquier modelo de Tv puede utilizarse como un monitor de un Pc, por tanto todo es solucionable. Ya en pv, te lo he ampliado, pero que sepas que desde luego yo de experto en estas cosas tengo poco. |
|
AnónimosaidAhora me lo tienes que decir, que me has dejado intrigá sino, aberte callao monina |
|
palomadlapazsaidRimoooo di como es ese cable tengo una peli en mi pc que verla en pantalla grande debe ser una pasada |
|
palomadlapazsaid¡¡ Maravillosa !! ,tiene un gran mensaje…”El mundo solo puede salvarse a traves del amor”,y todos caminamos hacia esa meta,unos lo haran antes otros despues segun la evolución que cada alma ha tenido a lo largo de sus diferentes vidas aqui en la tierra,pero el fin es la union total con La Energia Divina …por el AMOR por cierto si te digo lo que estoy leyendo………………….jajajajajaj mejor no que me tiras de las patitas pa que baje más rápido ,jajajajajajajajaj |
|
AnónimosaidCecilia tenía tres años cuando fue consciente por primera vez del sonido de un violonchelo. Ese sonido le hizo reconocer que tenía alma. Esto es parte del texto del libro que estoy leyendo en estos días se llama “Sabor a Canela” de Jose Carlos Carmona. |
|
AnónimosaidBajareis un dia a la tierra? besitos soñadores. |
|
AnónimosaidSi, como esta generación nace con un ordenador bajo el brazo………… o era un pan? Bueno el caso es que sé el cable que es, que ya mis hijos me lo compraron y la verdad es una gozada ver tantas pelis sin que te cuesta nada más que enchufar jajajaja…. Paloma yo tambien doy mis cabezaditas no te creas. besitos |
|
Rimo.saidjajajaja pero si yoi no ronco, eso sí, solo sueño, algún día contarë mis sueños… Yo no aguanto ver una pelicula en el Pc, os puedo decir cómo se llama el cable y donde se puede adquirir, imagina todo lo que hacemos en mm, en yotube se puede ver en pantalla GRANDE en la Tv.. |
|
Rimo.saidOs podéis imaginar este dueto? Siempre maravillosa Mireille? es única SANTA MARIA. |
|
Rimo.saidSí, Paloma, algo mas que un ratito jajajajaj. Música para Dioses y hadas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.