Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidjooo que comodón,y seguro que hasta roncaras en algun momento de la peli,jajajajajajajja |
|
AnónimosaidNo falla, y además tiene una boquitaaaaaaa |
|
Anónimosaidjajajajajajajaja… No tenemos remedio. |
|
Anónimosaid¡No tienes remedio amigo, eres de lo más romántico! |
|
Rimo.saidMe llevas al? cielo, si me miras, si me tocas, si me besas en la boca. uffffffff vallenato romántico y precioso. |
|
Rimo.saidSí, Aidedk, acabo de verlo, de leerlo es apasionante. “Te deseo además que seas útil, Igualmente, te deseo que seas tolerante, Sigue….. |
|
Rimo.saidGracias Aidedk, la veré tiene buena pinta… Es una gozada, Tenemos cientos o miles de películas en yotube, no hace falta bajarlas se pueden ver todas “on line”. |
|
Rimo.saidJajajajaj Paloma ese reloj no falla, no como el míoque se queda sin pilas. jajajajaj que bueno. |
|
AnónimosaidEn el Magazín blogs hay hoy un poema de Victor Hugo muy interesante para hacer un examen de buenos deseos… Empieza así… Te deseo primero que ames, Te deseo también que tengas amigos, Y, porque la vida es así, Te deseo…, sigue, no os lo perdais, besos |
|
AnónimosaidSi no tienen sueño vean esta película dá qué pensar…. |
|
palomadlapazsaidois ois ois……….que gitana mas cochina,menos mal que aprende rápido vaaa me animo y cuento otro…. Están dos amigos tomando copas en casa de uno de ellos y le dice uno al otro. - “¡¡¡¡hijoputaaaaa, que son las tres de la madrugadaaaaa!!!!” jajajajjaja |
|
Rimo.saidLA GITANA Y LA PIJA. Esto es una gitana que trabaja en una frutería y un rico se enamora de ella y se la lleva. Un día la gitana estaba hablando con su vecina y la vecina era muy pija y le dice a la gitana: Y la pija: La pija: La gitana responde: - gueno pos mira yo antes decía fragoneta y ahora digo furgoneta antes decía malacatones yi ahora digo melocotones…… Antes decía me suda el coño y ahora digo maravilloso, maravilloso…. |
|
Rimo.said- Papá, te robaron la tarjeta del Corte Inglés hace 3 meses y aún no lo has denunciado? - Hijo mio, he descubierto que el ladrón gasta menos que tu madre… |
|
palomadlapazsaidyo de mayor quiero ser como ese cachorro |
|
SAKURAsaidPor eso debemos decir la vida es así, gózala, ahí va |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.