Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidAsí es querida caty. Lo decía ALBERT EINSTEIN. En caso de crisis, solamente la imaginación supera al conocimiento. |
|
caty…saidY yo le envio a los tres un beso y abrazo inmenso… |
|
caty…saidingenioso el cachorro, este relato nos hace reflexionar que por muy dificil que sea la siituación tiene solución , sin perder la calma y mucha imaginación podemos lograrlo, muy bueno Rimo besitos lo tomaré para aplicarlo en mi vida y dejar los miedos que muchas veces me bloquean. muacccc |
|
Rimo.saidUn cachorro, perdido en la selva, vio un tigre corriendo en su dirección. Comenzó entonces a pensar rápido, para ver si se le ocurría alguna idea que le salvase del tigre. Entonces vió unos huesos en el suelo y comenzó a morderlos. Cuando el tigre estaba casi para atacarle, el cachorro dijo en alto: - ¡Ah, este tigre que acabo de comer estaba delicioso! El tigre, entonces, paró bruscamente y, muerto de miedo, dió media vuelta y huyó apaborado mientras pensaba para sí: - ¡Menudo cachorro feroz! ¡Por poco me come a mi también! Un mono que había visto todo, fue detrás del tigre y le contó cómo había sido engañado por el cachorro. El tigre se puso furioso y dijo: - ¡Maldito cachorro! ¡Ahora me la vas a pagar! El cachorro, entonces, vió que el tigre se aproximaba rápidamente a por él con el mono sentado encima y pensó: - ¡Ah, mono traidor! ¿Y que hago ahora? Comenzó a pensar y de repente se le ocurrió una idea: se puso de espaldas al tigre y cuando este llegó y estaba preparado para darle el primer zarpazo, el cachorro dijo en voz alta: - ¡Será perezoso el mono! ¡Hace una hora que le mandé para que me trajese otro tigre y todavía no ha vuelto! |
|
Rimo.saidQué paséis un feliz fin de semana Aided y Paloma. Un día de estos me apuntaré a Yoga, y os contaré la experiencia,, de momento me refugio en la música y en la poesía. |
|
AnónimosaidPalabras del alma… |
|
palomadlapazsaidbuen fin de semana amigos |
|
palomadlapazsaidigual os canso pero ya sabeis aquello de….” lo que el corazón rebosa,habla la boca”,,otro dia os cuento un chistesito jajajajajaj. por si os apetece pensar un ratito….. “Cual la inmóvil llama de una lámpara |
|
palomadlapazsaidcon esa gran fé yo no dudo que se convierta en un águila…y alcance todo lo que se proponga,!! La magia existe ¡¡, |
|
Rimo.saidEra un triste árbol viejo -Quiero cortar mis raíces -Tú no eres más que un árbol, -Si yo pudiera volar -Tú no eres más que un árbol, -Yo quiero cruzar los límites -Las cosas son como son. -No, nadie podrá quitarme Nadie podrá arrebatarme Y quién sabe si algún día, (Juan Ramón Barat) |
|
Rimo.saidEl amor ese sentimiento tan difícil de definir ,, mucho se ha escrito sobre él, cuando existe muchas definiciones sobre algo, es que es inexplicable, lógico cuando se trata de sentimientos,, pero de todas las definiciones que has aportado, Paloma, me quedaría con una de ellas. EL AMOR ES ….LO QUE.. “”Nos hace pertenecer sin posesión y darnos sin perdernos” |
|
Rimo.saidSí, que lo es Aidedk, Toda una vida, “No me cansaría de decirte siempre, pero siempre, siempre, que eres en mi vida ansiedad angustia y desesperación.” |
|
palomadlapazsaidAunque para mi estar enamorado es vivir todos los dias el 14 de febrero,pero como a todo hay que poner etiquetas,…¡¡ OS FELICITO!!,y os dejo mi aporte sobre el AMOR…ese sentimiento que no es una simple emoción que es la máxima verdad del corazón de la Creación…… El Amor no es una palabra,no es una acción,no se define ,no se limita. |
|
Anónimosaid¡¡¡ Qué romántico!!! |
|
Rimo.said´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.