LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,566 al 5,580 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo.

said

“Yo quiero ser, un solo ser, y estar contigo, Te quiero ver, en el querer, para soñar, En la dulce sensación, de un beso mordelón,”

Y, dicho por los Panchos aún más romántico.

Muáaaaaaaaaaaaa, para mi bollito pochis.

14 febrero, 2013 at 16:07

Rimo.

said

jajajajaj estoy de acuerdo contigo, habrá que ensanchar la puerta de entrada.. los corazones y los sentimientos de sus miembros no pasan por una puerta estrecha.

Que pases un bonito día
Un abrazo amiga Nita.

14 febrero, 2013 at 16:05

Rimo.

said

A mi Princesa.
:
Vuela en mi voz este poema
blanco de luna llena
a tu descanso de mar.

Vuela cruzando las fronteras
de temores y penas
que habitan en mi hogar.
Por conocerte sé
que en ti nace el verbo amar,
que tu canto es libertad.

Y vivo sintiéndote?
En el aire frío que respiro,
en cada amanecer y con cada suspiro,
en la luz que guarda mi camino
de temores y espinos.

Quiero que mi alma de fuego
arda con el sosiego
que envuelve tu verdad.
Quiero que mis versos al vuelo
despierten el consuelo
que fluye de tu paz.
Por conocerte sé
que en ti nace el verbo amar,
que tu canto es libertad.

14 febrero, 2013 at 16:03

Nita-amigos

said

Yo se que ha pasaoooo …al entrar Paloma que se ha comioo toooo hubo que ensanchar la puerta !

Pero en verdad creo se lo que pasa, es que en este foro

EL CORAZON ES GRANDE …. !

FELIZ DIA PARA TODOS !

14 febrero, 2013 at 15:33

caty…

said

Amorcito corazón, yo tengo tentación, de un beso,
Que se prenda en el calor, de nuestro gran amor, mi amor,
Yo quiero ser, un solo ser, y estar contigo,
Te quiero ver, en el querer, para soñar,
En la dulce sensación, de un beso mordelón, quisiera,
Amorcito corazón, decirte mi pasión, por ti,
Compañeros, en el bien y el mal,
Ni los años nos podrán pesar, amorcito corazón serás, mi amor

Amorcito corazón, yo tengo tentación, de un beso,
Que se prenda en el calor, de nuestro gran amor, mi amor,
Yo quiero ser, un solo ser, y estar contigo,
Te quiero ver, en el querer, para soñar,
En la dulce sensación, de un beso mordelón, quisiera,
Amorcito corazón, decirte mi pasión, por ti,
Compañeros, en el bien y el mal,
Ni los años nos podrán pesar, amorcito corazón serás, mi amor
Amorcito corazón serás, mi amor

14 febrero, 2013 at 14:25

palomadlapaz

said

oooissss,ma llamao rechoncha,eso me pasa por estar comiendo a tos horas ,jajajajajja,pero lo de la página no he sio yo palabrita que no he tocao a ningun botón

13 febrero, 2013 at 23:01

Rimo.

said

Tienes razón Aidedk, ha sido la cumpleañera, que de tanto comer anoche y lo ancha que se ha puesto con todas las felicitaciones, no cabe en el foro jajajajaj

Besos a las dos

13 febrero, 2013 at 22:50

Anónimo

said

Noooooooo, ha sido tú con el ya llegeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé…, jajajajajajajajajajajaja, haber cómo lo arreglas ahora, jaaaa

13 febrero, 2013 at 21:48

palomadlapaz

said

Aidekd has puesto el abrazo tannnnnnnnnnnnn grannnnnnnnnnnnde,que la página ha engordao tannnto,que hay que leer a trozos jajajajajajajjajaaj,a que tecla le habras dao joia????,pero bueno asi abarca ese abrazo para todo el mundo,gracias corazón por tus lindas palabras,aqui somos todos como decimos por nuestra tierra ” pata negra”
un besito

13 febrero, 2013 at 21:36

Anónimo

said

Todo el mundo debería tener una amiga como tu Paloma
¡es tan divertido contar contigo…!, bueno, sabes que no tengo mucho ánimo, pero quiero felicitarte de todo corazón y desearte todo lo mejor del mundo . ¡¡¡¡Un abrazo grannnnnndeeeeee, grannnnnnndeeeeeeeee!!!

13 febrero, 2013 at 20:13

palomadlapaz

said

ahora se me ha olvidao lo que tenia que deciros anoche ,jajajajjajajajajajajajajajajaj

13 febrero, 2013 at 18:58

palomadlapaz

said

vengo inflá…no no toy preñá inflá de chocolate desde anoche no he parao y ahora toca tarta??????,mira que la gomito ehhhhhh,que no me coje ni una chispa,no Caty no toy preñá esque si asi fuera habria que buscar al padre de la criatura más allá de las nubes jajajajajjajaja y hastá ahi tobia no me toca,este califa está acarajotao .
Bueno a lo que iba……….para que saco la roilla pa limpiarme los moquillos,esque he menguao por lo menos 50 años,yo ahora tengo 6 añitos,ea…po toy emosioná perdia ,porque donde se celebran mejor los cumples????????????????????????…en nuestro foro
donde se siente una como una chiquilla???????????????????,en nuestro foro.asique os digo que aunque me vaya a la conchinchina siempre volveré para celebrar con todos vosotros el cumple,yo se que a todos os pasa igual,por un dia nos hacemos sentirnos niños y es que este foro es…………….LA REHOSTIA,
Gracias amigos queridos todos por todas las cosas bonitas que me habeis regalado ,tengo que mencionar aqui a Moneca ,anoche me hizo un regalo precioso tambien y a los que en privado me han felicitado,para todos todos…….
muaaaaaaaaaaaaa…muaaaaaaaaaa…muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…muaaaaaaaaaaaaaaaaa…muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..GRACIAS
OS QUIERO
posdata…
menos mal que mi cumple es el 13 y no el 14
jajajajajajjajajajajajajajaj

13 febrero, 2013 at 18:56

Nita-amigos

said

Querida amiga…..bella persona …. cuando la gente es así se las aprende a querer …. por eso suelen tener amigos entrañables ….. !
Yo te regalo música !

UNA PALOMA ! ……

Felicidades hoy y siempreeeee !

13 febrero, 2013 at 18:30

SAKURA

said

jajajajaja rimo, las cosas que hace el internet, pero no importa estuvo a punto de malograrse y sin embargo llegó completita. Ya le daremos todos el uso debido, jeje

13 febrero, 2013 at 13:25
Viendo 15 publicaciones - del 5,566 al 5,580 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel