Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.said“Yo quiero ser, un solo ser, y estar contigo, Te quiero ver, en el querer, para soñar, En la dulce sensación, de un beso mordelón,” Y, dicho por los Panchos aún más romántico. Muáaaaaaaaaaaaa, para mi bollito pochis. |
|
Rimo.saidjajajajaj estoy de acuerdo contigo, habrá que ensanchar la puerta de entrada.. los corazones y los sentimientos de sus miembros no pasan por una puerta estrecha. Que pases un bonito día |
|
Rimo.saidA mi Princesa. Vuela cruzando las fronteras Y vivo sintiéndote? Quiero que mi alma de fuego |
|
Nita-amigossaidYo se que ha pasaoooo …al entrar Paloma que se ha comioo toooo hubo que ensanchar la puerta ! Pero en verdad creo se lo que pasa, es que en este foro EL CORAZON ES GRANDE …. ! FELIZ DIA PARA TODOS ! |
|
caty…saidAmorcito corazón, yo tengo tentación, de un beso, Amorcito corazón, yo tengo tentación, de un beso, |
|
palomadlapazsaidoooissss,ma llamao rechoncha,eso me pasa por estar comiendo a tos horas ,jajajajajja,pero lo de la página no he sio yo palabrita que no he tocao a ningun botón |
|
Rimo.saidTienes razón Aidedk, ha sido la cumpleañera, que de tanto comer anoche y lo ancha que se ha puesto con todas las felicitaciones, no cabe en el foro jajajajaj Besos a las dos |
|
AnónimosaidNoooooooo, ha sido tú con el ya llegeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé…, jajajajajajajajajajajaja, haber cómo lo arreglas ahora, jaaaa |
|
palomadlapazsaidAidekd has puesto el abrazo tannnnnnnnnnnnn grannnnnnnnnnnnde,que la página ha engordao tannnto,que hay que leer a trozos jajajajajajajjajaaj,a que tecla le habras dao joia????,pero bueno asi abarca ese abrazo para todo el mundo,gracias corazón por tus lindas palabras,aqui somos todos como decimos por nuestra tierra ” pata negra” |
|
AnónimosaidTodo el mundo debería tener una amiga como tu Paloma |
|
palomadlapazsaidahora se me ha olvidao lo que tenia que deciros anoche ,jajajajjajajajajajajajajajajaj |
|
palomadlapazsaidvengo inflá…no no toy preñá inflá de chocolate desde anoche no he parao y ahora toca tarta??????,mira que la gomito ehhhhhh,que no me coje ni una chispa,no Caty no toy preñá esque si asi fuera habria que buscar al padre de la criatura más allá de las nubes jajajajajjajaja y hastá ahi tobia no me toca,este califa está acarajotao . |
|
Nita-amigossaidQuerida amiga…..bella persona …. cuando la gente es así se las aprende a querer …. por eso suelen tener amigos entrañables ….. ! UNA PALOMA ! …… Felicidades hoy y siempreeeee ! |
|
mariajose.saidte dejo con el potrillo |
|
SAKURAsaidjajajajaja rimo, las cosas que hace el internet, pero no importa estuvo a punto de malograrse y sin embargo llegó completita. Ya le daremos todos el uso debido, jeje |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.