Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.said |
|
Rimo.saidjajaja con el transporte se me ha movido un poquito la Tarta, pero está deliciosa, es de nata y trufa…. Es un honor presenciar y compartir contigo, foro, amistad y esta fiesta de cumpleaños que sin duda te mereces. En tí tenemos la gracia y el salero de tu córdoba natal. Gracias Paloma por ser como eres y espero que celebremos no solamente hoy, tu cumple, sino muchos más. Que tengas un día muy feliz. Besos,,, Ahhhhhhhhhh te toca repartir la tarta, pero no comas mucho que ayer antes de la medianoche te pusiste “moraíta”…jajaja joía, ahhhhhh y el juego de las adivinanzas y el misterio hoy caduca, así que esperamos que nos des la clave hoy. |
|
Rimo.said………………………..“”…“”..“”. |
|
diariosaid…..…………/’}¶`\ |
|
SAKURAsaidEspero que este día tan maravilloso lo pases muy feliz en compañía de los seres que más quieres y claro con nosotros que también te queremos. No puede faltar la música y aquí traigo un conjunto con lo respectivo para tan importante fecha …..,-}°………………,-}°………………….,-}° |
|
caty…saidyo no se, pero estoy pensando lo mismo que el Cali, pue la cosa esta rara verdad, hambre, sueño hum…. palo y náuseas no tienes? |
|
caty…saidjjajajajaja si, Califa estás invitado para el carnaval del 2014. un abrazo amigo ahhh y otro abrazo para tu lola. |
|
caty…saidFELICIDADESSSSSSSSSS PALO. ……………………(¯.I.¯) :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: |
|
caty…saidFelicidades Paloma que tengas un felíz dia de cumpleaños lleno de bendiciones. un abrazo grande amiga. Estas son las mañanitas que cantaba el rey david Despierta mi bien despierta, mira que ya amanecio |
|
Nita-amigossaidOtra comparsa ..( sapucay ) esta en la prov. de corrientes |
|
Nita-amigossaidHoy entré y dejé un poco de música y ruido ! Luego los lei un poco a todos y me han hecho pensar lo rápido que pasa el tiempo ….. Aidedk que queria hablar de San Agustín cuando Rimo nos recuerda de semana Santa , yo que les meto con Caty el carnaval … ! Bueno la filosofía no faltó … el humor mucho menos Y LOS SUSPENSOS ….. Palomaaaa jajajajaj ! Un abrazoooo recuerden que los quiero y no los olvido ! |
|
palomadlapazsaidlo siento no podré daros la noticia me estoy quedando zzzzzzzzzzzzzzzzzz,mañana os la daré el Cali está zumbao, |
|
*El Califa*saidojuuuuuuuu cuantas niñas guapasssss que tiiipoooooo¡¡¡¡¡,eso eh un carnavá y lo demas son tonteria,Caty ahi vives tu chiquilla??? ojun suerte tiene la joia |
|
*El Califa*saidpa mi que a la niña me lan dejao preñá |
|
caty…saidDanzas en las calles de Baranquilla. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.