Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidHe soñado siempre con poder dormir, bonitaaaaaa. cucudrulu pechocho muacccc |
|
caty…saidVivaaa el Carnaval, la realidad es que quien lo vive es quien lo goza. y yo lo he vivido y gozado una vez mas este año. un beso nita me da gusto encontrarte. |
|
caty…saidjajajajajaja ayyy palooo cuenta antes que a las doce llegan los mariachis. |
|
palomadlapazsaidtengo que daros una noticia…………………. |
|
Nita-amigossaidDe una provincia de Argentina en E. Rios Gualeguaychu |
|
Nita-amigossaidEl enlace : carnaval toda la vida !!! |
|
Nita-amigossaidMi aporte en estos días en que todo es para muchos fiestas bailes cantos y risas ! ” CARNAVAL TODA LA VIDA ” Por qué será que todos guardan algo Por qué será que me gusta la noche Y se va pasando el tiempo Por qué será que te muerdes la lengua Por qué será que te quedas adentro Y se te va pasando el tiempo Por qué será que me gusta la noche LOS FAVULOSOS CADILLAC |
|
Rimo.saidHe soñado siempre con poder volar, |
|
Anónimosaid¡ Ahora que iba yo a poner algo de san Agustin……….. ; lo dejaré para otro día, que Rimo tiene razón, que ya mismo está aquí la Semana Santa. Abrazos, besos, Paloma, Rimo ¡sois estupendos los dos! |
|
*El Califa*saidcucha niña…..tu no ma vrás comparao con ese tragachorisos…ennnnnn???? cucha compadre que me da a mi que tu ere mah apretao que un pan de higo a jusgá por las cositas andalusas que se ve te gustan quiyo….se te ve la vena andalusa compadre |
|
palomadlapazsaidcoña yo pensé que ibas a decir que nos sacarian en el carnaval |
|
palomadlapazsaidjajajajaja no has conocido al Cali??? er mismito der sombrero igualito igualito sobre to comiendo y hablando |
|
Rimo.saidPues sí, Paloma, no lo conocía y me ha impresionado de verdad–iba a decir algo del Taoismo y sobre el libro que estoy leyendo pero mejor no. Porque si seguirnos aportando seguido, con tanta espiritualidad , fijo, que nos van a confundir y son capaces de sacarnos en los pasos de la Semana Santa. A tí Paloma junto a la Virgen Dolorosa en córdoba y a mí junto al Ecce Homo en la Semana Santa marinera de el cabañal (Valencia)…. Besos amiga. |
|
Rimo.saidcambiando de tercio, no os lo perdáis, es interesante, como dos compadres y señoritos por mas señas en el rocío, tienen una conversación amena sobre la crisis y la corrupción en este país, (eso sí se ponen guapo de manzanilla de chorizo y jabugo). Aunque el vídeo tiene mas de una año, es de rabiosa actualidad,critica social profunda, no deja títere con cabeza, pero con humor e ironía fina. Dice más de lo que parece. |
|
palomadlapazsaidDos grande amigos Rabindranath y Yogananda ,dos grandes maestros espirituales a los cuales adoro,con especial devoción a mi Santo Yogui……seguro que si lo lees tambien te impresionará. Cuando yo sea solo un sueño…… que tengas un maravilloso dia amigo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.