Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidVaya Palomaaaaa, me alegro mucho de tu vuelta, ya pensaba que no te habían dejado regresar de tu viaje. Pues eso, lo importante es que estés bien… bueno sea lo que sea que se solucione pronto amiga. Besos Paloma |
|
palomadlapazsaidpor causas ajenas a mi voluntad………….¡¡ osu que bien me ha salido!!…jajajajajaj Y, que en la dulzura de la amistad un besito a todos |
|
Anónimosaid“Y SI FUERA ELLA” Ella, se desliza y me atropella Ella, me peina el alma y me la enreda Ella, se hace fría y se hace eterna |
|
Anónimosaid“ELLA” |
|
Rimo.saidDedicado a los amigos, a todos, a los ausentes, a los presentes, y a todos aquellos que la vida cotidiana y “sus cosas” les impide la presencia. Para vosotros. |
|
Rimo.saidjajajajaj se inicia así el vídeo. “cipote vaina no llegó a convertirse en danza de garabato”. Lo mismo que dije ayer, explosión de alegría, color y ritmo. |
|
alicia55said¡El gran Sabina!, compositor que parece tener extrema facilidad para desgranar sus versos y mejor compositor, siempre con musicas agradables. Un conjunto de letras y música que siempre son éxitos. Me encantan sus canciones porque hablan al hombre corriente, al de la calle, al fracasado, al anti-héroe. ¡Chapeau, Sabina! |
|
alicia55said¡El gran Sabina!, compositor que parece tener extrema facilidad para desgranar sus versos y mejor compositor, siempre con musicas agradables. Un conjunto de letras y música que siempre son éxitos. Me encantan sus canciones porque hablan al hombre corriente, al de la calle, al fracasado, al anti-héroe. ¡Chapeau, Sabina! |
|
alicia55saidBuscar en youtube El pollito pío de Rajoy. |
|
alicia55saidMe hace mucha gracia el pollito representado por Rajoy “…yo no digo ni pío…! |
|
caty…saidQuien lo vive, es quien lo goza. |
|
caty…saidVen Pimis te esperamos para pasarla sabroso, son cuatro dias de rumba corrida y el martes ultimo dia sacamos a joselito borrachon, este personaje simboliza el carnaval, la alegria , el desoden y la fiesta . el ultimo dia osea el martes , fallece joselito, de tanto ron , rumba y bailoteo, entonces se le hace su sepelio simbolico llorado por las viudas y novias que rumbearon con él, se recorre las calles llorando a joselito , se visten de negro, aparecen muchas mujeres que se lo pelean lo lloran y se desmayan por su partida, en el sepelio lleva sus mujeres viudas, amantes , novias, que son cuatro, una cada dia del carnaval , el medico , la enfermera, el cura, las letanías, los hijos de joselito, las viudas alegres que por lo menos dos van embarazadas todos llorando haciendo la representación cómica teatral por el dolor que el carnaval llego a su final. así primis que te invito, ya estamos completas jade, saku , diario y caty, jajajaaja las cuatro novias de joselito |
|
caty…saidjajajaja graciosa cancion infantil y buen ejercicio para la memoria, Gracias Rimo que pronto seré abuela y se la voy a enseñar de primero. |
|
Rimo.saidEL POLLITO PIO |
|
SAKURAsaidJaa, pues eso diario vente y vamos a enseñar nuestros michelines , ya verás lo bueno que se pasa , bailando hasta el amanecer jeje |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.