Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidTotalmente de acuerdo rimo , no es por nada pero la diversidad del folclor que se muestra es lo que lo hace importante |
|
SAKURAsaidTotalmente de acuerdo rimo , no es por nada pero la diversidad del folclor que se muestra es lo que lo hace importante |
|
diariosaidque lindo que color tambien primisssss..la proxima parada voy pa llá.jajaja que movimientos de faldas que buenoooo…guauuuuuuuu besets |
|
diariosaidohhh que colorido saku.jajaja ahí puedo encajar bien para bailar sin miramientos a enseñar mis michelines,ajajajaja.El año que viene voy a barranquilla mi niña..y la música me encanta madreeeee lo que iba a disfrutar,ajajaja besets |
|
Rimo.saidNos sobran los motivos. Este adiós no maquilla un hasta luego, Esta sala de espera sin esperanza, |
|
Rimo.saidFelicidades Saku, tú puedes disfrutar en vivo y en directo de uno de los mejores carnavales de el mundo. |
|
Rimo.saidA mi me encantó también este video… que maravilla de fiesta, alegría, sensualidad, ritmo y belleza , ademas de ese color caribeño tan seductor. Lo mejor la comparsa de “El cipote garabato” jajajajajaj. |
|
SAKURAsaidCaty, bonito video me gustó mucho y ya vi a Jade, |
|
SAKURAsaidEl primer desfile La Guacherna http://www.elheraldo.co/2013/carnaval-2013/guacherna-2013-goce-total-en-barranquilla-98539 |
|
caty…saidBuscando en los videos del Canaval, me encontré este que promociona el Carnaval de Barranquilla 2013, y con la sorpresa que mi comadre adela sale alli con su vestido de garabato en el minuto 316 su nick en mayormente es JADE. |
|
caty…saidla vida es e unica, es el regalo mas grande y nuesto compromiso es cuidarla con todo el amor y saber vivir con alegria y fé. |
|
caty…saidpásalo rico palo, que tengas felices dias te esperamos con el cariño de siempre. besitos |
|
Rimo.saidBuen fín de semana Palomita. Besos |
|
AnónimosaidDisfruta Paloma, solo con cambiar de aires ya es bueno para el espíritu. ¡Besos amiga! |
|
AnónimosaidSí Rimo, a veces la vida, como dice Serrat, nos gasta una broma… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.