Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidPalomita tb. te queremos y te echaremos en falta, tu disfruta , descansa aprovecha el viaje aquí te estaremos esperando, besos |
|
palomadlapazsaidCaty buen ritmo para el fin de semana,amiga…¡¡ disfrutalo a tope!! besitos guapa |
|
palomadlapazsaidy nunca pasa de moda |
|
palomadlapazsaidLa vida es un regalo…¡¡¡ disfrútalo!! |
|
palomadlapazsaidEste fin de semana salgo de viaje estaré ocupada…un poquito más de lo que ya estoy jajajajajajaja…quiero desearos que seais cuanto más felices mejor y que……………… NUNCA OLVIDEIS…………….. !! OS QUIERO ¡¡ |
|
Rimo.saidLa Vida es un regalo. La vida es una oportunidad para demostrar quién eres y qué es lo que quieres, la oportunidad de ser tú mismo. La vida es pasado, es presente y es futuro. La vida es un regalo!!! |
|
Rimo.saidMil veces versionada esta canción. Pero la de Mercedes Sosa la borda. es fantástica. Toda una lección de vida, deberíamos ser agradecidos a la vida al Universo por el se,r por existir y poder disfrutar de aquello que tenemos y hemos conseguido y no ansiar, ambicionar y sentirse desgraciado por aquello que no tenemos . |
|
Rimo.saidOh lelé, Oh lala, Oh lelé Como le gusta a tu cuerpo Oh lelé, Oh lala, Oh lelé Como la canta mi pueblo Anoche soné contigo Que estábamos de parranda. Que ritmooooooooooooooooooo. |
|
SAKURAsaidGracias a la vida que me ha dado tanto, Gracias a la vida que me ha dado tanto, Gracias a la vida que me ha dado tanto, Gracias a la vida que me ha dado tanto, Gracias a la vida que me ha dado tanto, Gracias a la vida que me ha dado tanto, |
|
caty…saidOh lelé, Oh lala, Oh lelé Anoche soné contigo E tudo que eu mais quería e poder te beijar No sabía ni que pensar Fui em sua direção CORO: Anoche soné contigo Sentia amor diferente o sentimento não para Le di gracias a tu amor Oh lelé, Oh lala, Oh lelé Cuando el tigre sale Cuando el tigre sale |
|
caty…saidsentimiento, pasión, amor intenso. Buena canción Rimo todos tus aportes son bellos. besitos. |
|
Rimo.saidCuando un hombre ama a una mujer Cuando un hombre ama a una mujer |
|
Rimo.saidEnorme. Pasión Vega, que forma de interpretar, que voz, maravillosa, es un clásico de la copla de todos los tiempos que popularizó doña concha Piquer. Un lujo, para este foro Sakuuu |
|
Anónimosaid¡ GRACIAS SAKU! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.