Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidHola amigos, el día 11 del corriente mes, mi mundo, y el de las personas que más amo, se nos puso boca arriba con el fallecimiento de mi hermano más querido…, no es que a los otros los quiera menos, es que era el más pequeño y siempre estubo delicado de salud… Bueno, llegó la hora de intentar al menos, volver a enfrentar la vida que sigue y nos sacude para que sigamos con nuestro quehacer diario. |
|
Rimo.saidTu piensa que la luna estará llena para siempre no busques mas que yo te voy a dar |
|
Rimo.saidLa verdad que sí la Directora de Orquesta además de ser hermosa y joven, dirigía bien El huapango de Moncayo. Dos clásicos que nunca pasaran de moda. Gracias Mariajosé |
|
mariajose.saidEse pero que escribi cuando digo que hubo musica sinfonica pero tocaron el huapango de Moncayo esta muy feo porque el huapango sí que es musica sinfonica, hecha la aclaracion les dejo otra aprovechando, cariños. |
|
mariajose.saidhaha aqui decimos que febrero loco y marzo otro poco. cariños. |
|
mariajose.saidQue bonisima cancion. |
|
mariajose.saidViajamos a hacia el sur y la pasamos de maravilla. Asistí a un concierto de la Filarmónica Nacional y dirigida nada menos que por Alondra de la Parra una mujer que admiro mucho hubo mucha musica sinfonica pero tocaron el Huapango de Moncayo que como muchos dicen es casi un segundo himno nacional mexicano, estoy muy emocionada, les comparto un poco de esta mujer direcotra de orquesta y lo que se toco esa noche maravillosa. Cariños a todo el foro |
|
palomadlapazsaidanda solo se cambia los calsoncillos en sabado como los de las pelis del oeste,jajajajaj |
|
palomadlapazsaidjajajajja ya está anunciando al chico de las flechas y como no un cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡ jajajajajja porque será que febrero me cae tan bien???? |
|
palomadlapazsaidasi es amigo ,esta canción es ideal para un sabado….domingo….lunes…martes….miercoles…jueves…viernes…. y vuelta a empezar,Para todas las noches de los enamorados es ideal esta canción…y quien no la ha gozado???????????? ,ahhhh a ver quien dice que no |
|
Rimo.saidEn cuanto al Sábado, su origen pudiera ser que…. El nombre “sábado” proviene del latín sábbatum, y a su vez del hebreo shabbat, que significa descanso. Aunque también se menciona que en otros idiomas como el inglés (saturday) se puede decir que es el día de Saturno. Luego a través de los tiempos le hemos dado una significación popular y mas jovial como …. Sábado, sabadete, calzoncillos nuevos y a limpiar el polvete de la …casa, o no era así?? favor, rectificarme ya ni me acuerdo cómo es… Sabado no hay sábado sin sol ni domingo sin ranchero De todos modos tengamos todos un…. |
|
Rimo.saidDicen que el mes de febrero está loco, Febrero mes de los enamorados, Vivan los enamorados, porque Cupido los ha flechado, Mes del amor, y también de la amistad, Autor: MARIA DE LOURDES HERNANDEZ FUENTES |
|
Rimo.saidEs un clásico de siempre, siempre perdurará, ideal para bailar pegados.En un Sábado por la noche,……. Noches tan blancas, Que te quiero |
|
palomadlapazsaidDespues de un dia invernal y otro que se prevé para mañana,hoy hace una tregua y amanece con niebla…sabeis eso que quiere decir???……….mañanitas de niebla ,tardecitas de paseo,o………………..lo que ya sabemos,no hay sabado sin sol……….etc,jajajajajja En la foto de Enero el sol entraba tímidamente entre los árboles y deshacía la helada al tiempo que alegraba el color de las hojas caídas . Iniciando febrero una nevadina nos visito , blanqueando el paisaje . |
|
Rimo.saidJajajajaj, no es así Paloma, llevo varios días siendo el protagonista solitario de este foro, eso sí, acompañado puntualmente por Nita, que ya sabemos que hace un gran esfuerzo por entrar. jajajaj Ya sabía yo, que al grito de ¡¡por fin Viernes!! acudirías de tu escondite, ¡¡tanto frío hace en córdoba!! Bonita esa canción de Wil y Eva Simons sólo he entendido Me alegro verte |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.