LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,686 al 5,700 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Hola amigos, el día 11 del corriente mes, mi mundo, y el de las personas que más amo, se nos puso boca arriba con el fallecimiento de mi hermano más querido…, no es que a los otros los quiera menos, es que era el más pequeño y siempre estubo delicado de salud… Bueno, llegó la hora de intentar al menos, volver a enfrentar la vida que sigue y nos sacude para que sigamos con nuestro quehacer diario.
¡Abrazos, besos a todos/as!

Rimo.

said

Tu piensa que la luna estará llena para siempre
yo busco tu mirada entre los ojos de la gente
tu guardas en el alma bajo llave lo que sientes
yo rompo con palabras que desgarran como dientes
tu sufres porque no sabes como parar el tiempo
yo sufro porque no se de que color es el viento
tan dulce y hechizante que se escapa de tu boca
con solo una sonrisa mi cabeza volvió locaaaa
ayyyy ay volvió locaaaa

no busques mas que yo te voy a dar
todo el calor que no te daba la barra del bar
donde te vi yo por primera vez
donde aprendí que se podía llorar también
de alegría soñando tu boca junto a la mía a
ayy junto a la mía,

Rimo.

said

La verdad que sí la Directora de Orquesta además de ser hermosa y joven, dirigía bien El huapango de Moncayo.
Los otros dos enlaces dice yotube que no se puede ver en mi pais, pero en otro canal VEVO, Y dirigido por la misma señora,

Dos clásicos que nunca pasaran de moda.
-cielito lindo
-Piensa en mí.

Gracias Mariajosé

mariajose.

said

Ese pero que escribi cuando digo que hubo musica sinfonica pero tocaron el huapango de Moncayo esta muy feo porque el huapango sí que es musica sinfonica, hecha la aclaracion les dejo otra aprovechando, cariños.

mariajose.

said

haha aqui decimos que febrero loco y marzo otro poco. cariños.

mariajose.

said

Viajamos a hacia el sur y la pasamos de maravilla. Asistí a un concierto de la Filarmónica Nacional y dirigida nada menos que por Alondra de la Parra una mujer que admiro mucho hubo mucha musica sinfonica pero tocaron el Huapango de Moncayo que como muchos dicen es casi un segundo himno nacional mexicano, estoy muy emocionada, les comparto un poco de esta mujer direcotra de orquesta y lo que se toco esa noche maravillosa. Cariños a todo el foro

palomadlapaz

said

anda solo se cambia los calsoncillos en sabado como los de las pelis del oeste,jajajajaj
Si ,era el polvo de la casa….lo que no se es de que casa,jajajajajajajaj
po yo estoy jartita de limpiar polvo toa la semana asique el sabado no cojo el plumero
me quedo con el SHABBAT
un besito amigo,somos poquitos pero bien avenidos…como suele decir mi madre
feliz sabado

palomadlapaz

said

jajajajja ya está anunciando al chico de las flechas y como no un cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡ jajajajajja porque será que febrero me cae tan bien????
pues esta señora Lourdes,ha hecho un bonito poema incluyendolo to
gracias hermosoooooooo por traerlo

palomadlapaz

said

asi es amigo ,esta canción es ideal para un sabado….domingo….lunes…martes….miercoles…jueves…viernes…. y vuelta a empezar,Para todas las noches de los enamorados es ideal esta canción…y quien no la ha gozado???????????? ,ahhhh a ver quien dice que no
feliz noche de blanco saten………

Rimo.

said

En cuanto al Sábado, su origen pudiera ser que….

El nombre “sábado” proviene del latín sábbatum, y a su vez del hebreo shabbat, que significa descanso. Aunque también se menciona que en otros idiomas como el inglés (saturday) se puede decir que es el día de Saturno.

Luego a través de los tiempos le hemos dado una significación popular y mas jovial como ….

Sábado, sabadete, calzoncillos nuevos y a limpiar el polvete de la …casa, o no era así?? favor, rectificarme ya ni me acuerdo cómo es…

Sabado no hay sábado sin sol ni domingo sin ranchero
No hay sábado sin sol, ni mocita sin amor, ni viejo sin dolor.
A todo chancho le llega su sábado
Sí el sábado al añocecer veas nubes pardas..al otro día domingo

De todos modos tengamos todos un….
¡¡FELIZ SABADO!!

Rimo.

said

Dicen que el mes de febrero está loco,
y que marzo está otro poco, ¿Será?
Un mes lleno de amoríos,
aunque tengo días fríos.

Febrero mes de los enamorados,
y de parejitas con fecha de enlazados,
unos escogen este mes para hacer la promesa,
y otros felices porque su relación ya empieza.

Vivan los enamorados, porque Cupido los ha flechado,
que gocen las parejitas de besos bien tronados,
días de muchos regalos, y también de un cumpleaños,
amistades de todos los años, nunca se ven como unos extraños.

Mes del amor, y también de la amistad,
a quienes les trae recuerdos de felicidad,
gocemos todos juntos por una buena cordialidad,
sin importar que tu tengas otra edad.

Autor: MARIA DE LOURDES HERNANDEZ FUENTES

Rimo.

said

Es un clásico de siempre, siempre perdurará, ideal para bailar pegados.En un Sábado por la noche,…….

Noches tan blancas,
como de blanco satén
cartas escritas
que se rompen después.
Y la belleza que
siempre ansié con ardor,
me han decido ha decirte mi amor.

Que te quiero
si, te quiero
uooooh cuanto te quiero.

palomadlapaz

said

Despues de un dia invernal y otro que se prevé para mañana,hoy hace una tregua y amanece con niebla…sabeis eso que quiere decir???……….mañanitas de niebla ,tardecitas de paseo,o………………..lo que ya sabemos,no hay sabado sin sol……….etc,jajajajajja

En la foto de Enero el sol entraba tímidamente entre los árboles y deshacía la helada al tiempo que alegraba el color de las hojas caídas . Iniciando febrero una nevadina nos visito , blanqueando el paisaje .
Como resto del temporal ; neblina entre los castaños
Ya la nieve se ha retirado a las cumbres y la calma soleada , de un día de invierno , es cuanto llena el paisaje . De intenso azul el cielo
Calma sobre el agua , agua espejo
Febrero es un buen mes para estrenar casa / Pájaro carpintero
buen dia de sabado a todos

Rimo.

said

Jajajajaj, no es así Paloma, llevo varios días siendo el protagonista solitario de este foro, eso sí, acompañado puntualmente por Nita, que ya sabemos que hace un gran esfuerzo por entrar.

jajajaj Ya sabía yo, que al grito de ¡¡por fin Viernes!! acudirías de tu escondite, ¡¡tanto frío hace en córdoba!!

Bonita esa canción de Wil y Eva Simons sólo he entendido
“Esto es amor”, luego, justo he hecho lo contrario que pides, he buscado la letra y, la verdad la música es buena pero la poesía de la letra tratándose de amor jajajaja no se le puede coger ni con pinzas. En fin se trata de rock duro duro.

Me alegro verte
Feliz fin de semana, amiga.

Viendo 15 publicaciones - del 5,686 al 5,700 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel