Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaid¡¡¡ marrrrrrrrchaaaaaaa !!!! ojito con buscar la letra en español,ennnnnnnn¡¡¡¡¡¡ que me vais a mandar al convento con la Nita,jajajajajajaj amo a ve………….si brillais como estrellitas aunque solo aporte uno, el foro se ilumina y ese resplandor llega a todos los corazones y nos hace sentir …requetebien |
|
Rimo.saidAmo tanto, tanto la vida, que de ti me enamoré, Estás tan bonita esta noche, te sienta el pelo recogido tan bien. Trágame |
|
Rimo.saidJajajajaj, bueno si hay comentarios en broma y en serio al respecto, da igual lo importante es compartir y comentar. fíjate has introducido una palabra “EL PECADO”. Ay daría para algo ms que en este respuesta, para mí solo es pecado aquello que es transgresor para la integridad física o p `siquica de uno mismo o del próximo. Pero como suele decirse “en el pecado está la penitencia” Gracias Nita, entre otras cosas por no dejarme solo en el foro, la cuesta de Enero ademas de dejar vacíos los bolsillos, ha hecho lo propio con las ideas, …. jajaaj Así que ¡¡Aupaaaaaaaa!! ¿¿Quién decía eso?…. |
|
Nita-amigossaidNiiiiitaaaa …. si…. pá convento ! Viniendo de quien viene el escrito como un periodista y escritor como del Uruguayo Eduardo Galeano con su caracteristica escrtitura …. hablando en serio ahora…. él desmitifica lo que la cultura cristiana nos hace ver como PECADO …. Describe al amor de otra forma especial. Y …. para terminar de catalogar un estílo de escritura les dejo una frase …muy de él : “Yo me duermo a la orilla de una mujer: yo me duermo a la orilla de un abismo. ” Amigo Rimo esta es mi SERIA respuesta a tu aporte que es bello ! |
|
Rimo.saidNo tiene por qué ser La vida se vive en colores, Con sonidos Con el gorgojeo del río, Con el canto del jornalero, La dulce melodía de un piano, El latido de dos corazones, Siendo el Silencio, Pili Ruiz |
|
Nita-amigossaidVoy a decir algo ….. una guarangadaaa …. pero como hasta el viernes tengo un poquitin de tiempo ! a verrr como lo digo ? LAS COSAS QUE EL HOMBRE APRENDIÓ DEL MONO …..! OSUUUU DIRÁ LA PALOMA Me voi pál convento …. castigaaa ! po andá diciendo cosa pueca ! |
|
Rimo.saidEn la selva amazónica, la primera mujer y el primer hombre se miraron con curiosidad. Era raro lo que tenían entre las piernas. - Te han cortado?- preguntó el hombre. El la examinó de cerca. Se rascó la cabeza. Allí había una llaga abierta. - No comas yuca, ni plátanos, ni ninguna fruta que se raje al madurar. Yo te curaré. Echate en la hamaca y descansá. Ella obedeció. Con paciencia tragó los menjunjes de hierbas y se dejó aplicar las pomadas y los ungüentos. Tenía que apretar los dientes para no reirse, cuando el le decía: El juego le gustaba, aunque ya empezaba a cansarse de vivir en ayunas y tendida en la hamaca. La memoria de las frutas le hacía agua la boca. Una tarde, el hombre llegó corriendo a través de la floresta. Daba saltos de euforia y gritaba: Acababa de ver al mono curando a la mona en la copa de un árbol. Cuando terminó el largo abrazo, un aroma espeso, de flores y frutas, invadió el aire. De los cuerpos, que yacían juntos, se desdprendían vapores y fulgores jamás vistos, y era tanta su hermosura que se morían de vergüenza los soles y los dioses. (Eduardo Galeano.) |
|
caty…saidFELICITACIONES!!!! Miss Gafas he pasado a mirar, la verdad es precioso todo, bello decorado, con imagenes maravillosas y cosas interesantes, estoy pensando en registrarme para llegar hasta tu cocina y prepararte un rico postre. gracias mi querida amiga. abrazos y besos. |
|
caty…saidBienvenida mi querida Helen, me da un gusto enorme tu visita, yo se que te gusta las baladas y conozco una de tus preferidas aqui te la dejo en la voz de Juan Gabriel. |
|
caty…saidjajajajaja, Buen tango Nita y con una gracia tremenda. un abrazo amiga Feliz Miercoles. |
|
Nita-amigossaidUn poco de aclaracion al lunfardo me afanaste = me robaste Hay que ver las cosas que pasaban ….serán los inicio de las escuelas de POLÍTICOS ? Abrazoooo amigosss los leo y me rio con ustedes ! |
|
Rimo.saidJajajajaj, ya no hace falta que busque más. Gracias por ayudarme a poner las cosas en su sitio. ¡¡Halaaaaaa estamos empataos!! Nita el lunfardo debe ser muy gracioso y castizo, lo he tenido que ver tres veces y me he “entarao” algo por el contexto, pero está muy logrado y con una gracia tremenda. Un abrazo amiga. |
|
Rimo.saidAndaaaaaaaaaaa y yo me quejo del frío y estaremos lo menos a 10 grados. Bienvenida al foro Helen |
|
Nita-amigossaidAntiguo pero acorde a los temas que tocaban de hombres ,mujeres y de todo un poco ! Miren en esta letra de tango lo que le pasa a un hombre bueno. El tango se titula : Chorra ( en lunfardo ladrona ) Letra y música de Santos Discepolo Por ser bueno, ¡Lo que más bronca me da, Si hace un mes me desayuno Entre todos ¡Chorros! ¡Lo que más bronca me da, |
|
Rimo.saidHola, Miss Gafas, no tengo facebook, pero tu página me ha descolocado,, prácticamente se trata de un blog, y ademas muy interesante. Sin registrarme he tenido acceso a todo y me ha impresionado, las fotos, los textos, lo que más el tren jajajajaj es una locomotora preciosa. Tb. me ha chocado lo de Verano en Enero. De todo como en botica la has trasladado al barrio de la imaginación y de la fantasía, es una fiesta a los sentidos. Agradecido por la invitación, estamos en la obligación de asistir. Gracias ¡¡Un abrazo!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.