Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidjajajaja es gracioso Paloma….tendré que buscar un réplica de ustedes las mujeres. ayyyyyyyyyy diablilla. |
|
Helen canadasaidHola Caty ya estoy en tu foro te agradezco mucho no podia hacerlo en la sala pk todo me ha congelado no podia escribir . Bye bye besos y gracias. |
|
Miss Gafassaid Desde Madagascar… https://www.facebook.com/pages/De-Todo-Como-En-Botica/485793798126433 |
|
palomadlapazsaidustedes los hombres que a veces me asustan jajajajajjajajajajaj |
|
Rimo.saidSi ahondamos en ello es probable que seamos muy diferentes, en cómo pensamos y como actuamos ante un hecho determinado… pero, en parte, ahí estará el enorme atractivo y el poder de seducción que una mujer supone para el hombre, espero que todo eso sea recíproco. Por mas que reneguemos, ni me puedo imaginar un mundo sin mujeres, es la mayor creación del universo, por ella nacieron la música, los poetas y los trovadores. A través de ella se nos dá la vida y a veces hasta nos la quitan. Jajajajaj no seré yo, quién se indisponga con ellas en una pag. donde las féminas son mayoría, a no ser que que te expongas a que te digan “tonto” en varios idiomas. Fartucco, Faba, Boludo o Pendejo. Por último, mencionar a la primis (Diario) que ayer nos visitó (de tarde en tarde lo hace) y darle la Bienvenida a Vladimiro, no estaría mal que además de un compadre, tuviera un colega. Cómo decía un buen amigo…. |
|
Nita-amigossaidAsí es Paloma ! …. no hay nada como equilibrar |
|
palomadlapazsaiddespues del humor |
|
palomadlapazsaidyo añado……………………… Todos somos uno,si dejaramos de ver desde la individualidad seguro que cambiaria nuestra actitud hacia el otro-otra |
|
palomadlapazsaidEl hombre es: la más elevada de las criaturas. El hombre es: el águila que vuela. Volar es: dominar el espacio. El hombre es: el cerebro. El cerebro ilumina. La luz fecunda. El hombre es el genio. El genio es inmensurable. Las aspiración del hombre es la suprema gloria. La gloria engrandece. El hombre tiene la supremacía. La supremacía significa fuerza. El hombre es fuerte por la razón. La razón convence. El hombre es capaz de todos los heroísmos. El heroísmo ennoblece. El hombre tiene un farol: la conciencia. La conciencia guía. El hombre es un océano. El océano tiene la perla que lo adorna. En fin: Víctor Hugo |
|
Nita-amigossaidJAJAJAJAJ …. QUE LINDO ! Buen domingoooooo |
|
Nita-amigossaidRE JODIAAASSSS….. PALOMITA SEMO LA MUHERES… ANQUE COMO DIRA MI AGUELA YO SOY SENCILLITA NÁ MÁ |
|
Nita-amigossaidSABIA. Se inmiscuye en cada aspecto de tu vida, sólo para señalarte “tus errores”; le gusta imponer su estilo de vida, garantizando que es el mejor. Si tienes una relación con una persona así, pronto terminarás comiendo y vistiendo lo que ella escoja. COQUETA. Tiene grandes habilidades eróticas. Maneja una actitud de cazadora; tiende a mentir y no le gusta entablar relaciones a largo plazo. HOMBRE: “Oye, no necesitamos un condón” - Desesperada: “No te preocupes, estoy tomando la píldora.” BUSCADORA DE ORO. Ella persigue carteras. Esta criatura usa sus encantos femeninos para atraer a los hombres; apelando a su cerebro “inferior”. Una vez que te conquista, terminará por pasarte sus deudas. RESENTIDA. Está llena de rabia y antipatía hacia su padre. Tal vez, no la abrazó lo suficiente. El problema inicia si tú le recuerdas a su progenitor, pues se puede convertir en una persona agresiva sexual o en alguien que coquetea en exceso. CASADORAS. Estas mujeres son sexys, sexuales y, generalmente, tienen buen físico. Son egoístas y vanidosas. Usa su cuerpo para convencer a los hombres, sólo necesita usar un vestido corto color negro para hacer que cumplan su voluntad. Su belleza le sirve para acabar con el sentido común. A su voz se le puede comparar con el llamado de una sirena. MUYYY PELIGROSAS NO QUIERO SEGUIR LA LISTA NO SEA SE ASUSTEN …..PERO DEBÍ SER JUSTA |
|
palomadlapazsaidosu osu que retorcias somos |
|
palomadlapazsaidpor dió con lo mala que soy pa las nuevas tecnologias………. |
|
Nita-amigossaidEs muy injusto reirse solamente …! sin ser honestas amiga y dejarle a los hombres del foro los tipos de ESPOSAS IMPRUDENTE. Este tipo de mujer bebe mucho y se mete en peleas. Gusta de gritarle al personal de servicio y decirle a cualquier hombre que la observe: “¿Qué diablos estás mirando?” MISIONERA. Se siente “iluminada”. Sólo ella conoce la mejor manera de comer, la mejor religión y el gadget perfecto. El problema con esta mujer no está en que se cree sabia, sino que busca convencer a los que la rodean que sólo ella tiene la razón. CELOSA. Estas mujeres no le temen a los escándalos, por ello se les facilita hacer una escena de celos en ¡público! Puedes caer fácil en sus manos, porque solucionan los problemas de pareja con sexo. CONTROLADORA. Suelen mostrarse como personas lindas y coquetas. Una vez que te han “ligado” se vuelven posesivas y manipuladora, incluso, a nivel sexual. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.