Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
VladimirosaidHola Rimo,yo creo que es al revés: |
|
diariosaidBUENOS DIAS A TOD@S… |
|
diariosaidjajajajajjaajaaa |
|
Rimo.saidUn señor estaba enfermo y le pide a la esposa que llame a sus hijos: - Hijos creo que ya me voy. Vicente dame un beso en la frente, |
|
Rimo.saidDe todas formas ya sabemos que en el matrimonio pasan cosas muy raras, como por ejemplo; - En el primer año de casados el marido habla y la mujer escucha, - En el segundo la mujer habla y el marido escucha, - En el tercer año hablan los dos y escuchan los vecinos. |
|
Rimo.saidBien, empecemos el día con algo que circula por ahí, es interesante; clasificar los tipos de maridos según las nuevas tecnologías. Después de varios meses de estudio en la universidad de Massachusetts han llegado a la siguiente conclusión. 1.-Marido DVD? 2.-Marido DVD+R? 3-Marido CD? Moraleja de la historia: ¡ Varias Horas de Sexo! |
|
caty…saidvivir y disfrutar esos instantes únicos de nuesto propio mundo, estoy de acuerdo contigo Nita, maravillosos aportes de Rimo y Paloma. besitos |
|
Nita-amigossaidOportunos y como encadenados ! ….. bello aporte de Rimo seguido al comentario de Paloma …. Lo bello que es vivir nuestro propio mundo ! no siempre el entorno por diversas circunstancias no nos dan paz ! ….pero cuando la tenemos los que somos como “somos” de un rico espíritu donde jamás estaremos solos ! …. nuestra fanstasía es tan rica ! ….. disfrutar de días de frio de esa mesa camilla fantásticaaaaaa ! la lectura que nos enriquece o la música que endulza los oídos ! …. Estar en nuestro mundo…. Y…. para todos aquellos que lo tenemos !….. AMIGOS ! FORMA PARTE DE LA FELICIDAD SABER DARSE CUENTA DEL DISFRUTE QUE NOS CAUSAN ESOS MOMENTOS ! |
|
Rimo.saidSí, Paloma, Lorena es fantástica….. música relajante y los vídeos siempre hermosos. Feliz fin de semana. La mía va a ser muy movidita, emocionante y llena de regalos, jajajajaja espero que no sea un tensiómetro como el año pasado. |
|
Rimo.saidAllí donde termina el día Donde la magia nace Dame la mano y recorremos Ven… no tengas miedo. |
|
palomadlapazsaidsi que son buenos jajajajajajajja el humor que no decaigaaaaaaaaaaaa |
|
palomadlapazsaidEstá lloviendo hace un dia muy invernal y se preveé que sea asi el fin de semana ,asique…me dispongo a disfrutarlo al calorcito de mi mesa camilla con mis libros mis….historias,jajajaja…y mi música de fondo como las que canta Loreena,me gusta la voz y las canciones de esta chica.Si amigos tambien me gustan estos dias asi.Os deseo que disfruteis el fin de semana con intensidad…como yo lo haré Loreena McKennitt – Para las Hadas Ellos se acercan Parte .. |
|
caty…saidRimo gracias que bonito. muaccccc |
|
caty…saidquien dijo mayores, si tu cumpleaños lo seguimos celebrando hasta el domingo, hoy es viernes de paloma fiesta segura y mañana sabado sabadete , el domingo de piñata por tu cumple asi Rimo que la resaca la dejamos para el lunes. jajajajajaja estan buenos todos muy chistoso Pochis. |
|
Rimo.saidMmmm, me estoy dando cuenta, que os estáis haciendo mayores, ufffffffffff vaya resaca, cómo la canción aquella “El fín de semana me ha sentado fatal” En fin, no os pido mucho esfuerzo, sólo unas sonrisas. Mama , mamá , ¿ porqué te casaste con papá ? ¿Qué tiene 2 ojos y 100 dientes ? ¿ y 2 dientes y 100 ojos ? ¿ Conoces el castigo para la bigamia ? ¿ Cual es la diferencia entre un terrorista y una suegra ? Se hunde el titanic y le dice el capitán al contramaestre. ¡Si,i hombre, como pa hacer el amor estoy yo ,ahora! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.