Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaid________$$$$$$$$____________ |
|
palomadlapazsaid……….[][][][][][][][][][]……….[][][][][][][][][][] |
|
caty…saidcon lo que se aprende en este foro, pa que más, si que me he reido un montón , que chispa tienen todos jajajaajaja besitos |
|
caty…saidmary galipiche es un guarapo? |
|
caty…saides el décimo cuarto país mas extenso del mundo. México es Megadiverso.mary gracias por enseñarnos tu bello país.abrazos amiga. |
|
Nita-amigossaidSe a tendiooo mu claro el te pariooooooooooooooooo aora bie no se si recuerdan anios a ize un kurzo del andalú en vuestra tierra de lo que mea kedaooo é stoo: “Dentro de l´andalú dihtingimoh doh grandeh zonah: l´ozidentá i l´orientá. La zona ozidentá komprende lah probinziah de Werba, Zebiya, Kádih i la parte okzidentá de lah de Kórdoba i Málaga i la zona zur de Badahó. La zona orientá ze eztiende poh lah probinziah de Haén, Graná, Armería i la parte orientá de Kórdoba i Málaga, adentrándoze inkluzo en la probinzia de Murzia, en onde ze funde kon er panoxo. ” De no sé ke é antihuo diramo que é un idioma KISCHNERISTA …. MÁ ME GUSTA ER ANDALÚ KE ABLA LA PALOMA , EL RIMO ANQUE ER KALIFA jajajaj Man esho mori ( andalú meaaa ) de risaaaaaaa OLE POR USTEDES ! |
|
*El Califa*saidsipote con er compadre,con esa verborrea que tienes el prosimo San Rafaé tu eres mi invitao de honó. |
|
palomadlapazsaidanda ya chiquilla mejó un gaspacho fresquito que en tu tierra hase mucha caló |
|
palomadlapazsaidla mare que te parióooooooooooooooooooooooooooo |
|
Rimo.saidEl otro día yendo de bureo ,me crucé con un esaborío, que no me dió ni la buenas tardes , me puse averiguar y comprobé que estaba bicheando a unos fartuccos y por si fueras poco hediondos,, el esaborio en un traspiés hocicó y ellos exclamaron ¡¡ ¡cucha!! ¡¡ cipote!! ¡¡un mamarasho!! Entonces se armó la zapatiesta (le dieron hostias hasta en el D.N.I. por alcaguete…. Y en medio del avenate, el tío to chuchurrío con mucha cardusa, lo compuse el probe estaba to colorao de tanto golpe, para que se repusiera le dí un galipuche, luego mas tardé un fiti fiti y un miajón y después de tanta hartá medio cojo lo llevé ´a su casa, ya por el camino de regreso me decía que pa comer, su mujé le estaba preparando un buen perol y el salmorejo. La mujer después del susto, un tanto con pamplinas lo remeaba cuando lo veía que andaba a la pata coja. Paloma, después de esto me invitáis a un buen perol , y sino he hecho mucho méritos al menos podría ser cordobés de honor del día, el del año lo dejo para otros que yo soy, -lo reconozco, un poco fartucco jajajajajajaj |
|
mariajose.saidhaha ahora yo necesito un galipiche caliente. |
|
mariajose.saidhablando de las nevadas que estamos pasando. En el sur y sureste de México las temperaturas son altas, el calor es intenso. Es que México es muy grande en su extensión territorial, en el estado de Chihuahua que es uno de los mas grandes del pais caben los paises de El Salvador, Nicaragua y Honduras, juntos. |
|
Rimo.saidAmiga Nita, Tomo nota. La importancia de vivir de Lin Yutang. Ahhhh mencionaste también a DESIDERATA, qué maravilla, en mi búsqueda me encontré con éto. Toda una lección de vida y un camino a la Felicidad. Traigo este enlace para compartirlo con todos los amigos del Foro, |
|
Rimo.saidAnimo y fuerza, amiga Aidedk |
|
palomadlapazsaidPego: Chorrada, tontería |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.