Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidPrecioso el video y el mensaje ! Rimo ! recuerdas a Desiderata ? “”Camina plácido entre el ruido y la prisa, etc etc etc ….! ” Ahora recuperar lo que es nato en algunas personas como el aprecio de las cosas que nos rodean y que la prisa no te deje ver ! es feito, por eso – TIEMPO PARA RECUPERAR ESAS COSAS …. HAY QUE PROPONERSELO |
|
Nita-amigossaidAIDEDK : Dijo Jesús de Nazaret: “Yo soy la resurrección de la vida. El que crea en mi aunque muera vivirá” Jn 11,25 Recuerda NO TE MUERAS CON TUS MUERTOS ! Rene J. Trossero |
|
Nita-amigossaidMe hacen reflexionar y recordar y resumiendo cosas … ” LA IMPORTANCIA DE VIVIR ” Yo solo tenía 20 años…. gran parte de su libro de una filosofía fácil y simple de entender me hizo llamarme siempre a recordar en momentos dificiles lo siguiente: “Si sabemos armonizar nuestros instintos, podemos hacer que cielo y tierra se entiendan dentro de nosotros y obtener de la vida frutos insospechados. ” ESTAR EN ARMONIA CON UNO MISMO ( esta la cuestión ) Yo se bien que si salgo de esa línea ….no puedo resolver las cosas o las resuelvo mal ! |
|
caty…saidTiempo de sentir, buen video, bello y relajante, son mensajes de amor que se encuentran en todas estas maravillas que tenemos el privilegio de poseer, Rimo creo que me quedo corta al decir que es una hermosura lo que traes y todas tu notas. muacccc |
|
caty…saidGracias paloma por informanos. un cálido abrazo para Aidedk. |
|
palomadlapazsaidbueeeeeeeeeeeeeno…una miajilla más,debe ser que yo no sirvo pa estar en vela ,jajajajajajjaa |
|
palomadlapazsaid¡¡¡ que gozada de video!! |
|
palomadlapazsaidHoy en el Cielo hay una nueva estrella,es el hermanito de Aidekd que marchó a otro paraiso.Ella se ausentará unos dias y nosotros respetaremos su silencio y cuidaremos de sus rinconcitos para que sienta nuestro calor. |
|
palomadlapazsaidbuenos dias amigo rimo…………. es curioso estoy leyendo un libro y por la página que voy dice asi……. El hombre eternamente busca ” algo diferente” a la espera de que le traiga la felicidad constante y para siempre.Sin embargo,para las pequeñas almas que han buscado y encontrado la Energia Divina,la busqueda ha terminado.Esa Energia es ese ” algo diferente” buen domingo amigo y disfruta a pleno pulmón de todas esas maravillas que describes |
|
Rimo.saidLa historia de mi vida, como la de cualquiera de mi generación, ha sido ir en búsqueda de paraisos terrenales que no daban LA FELICIDAD, siempre en una huida hacia delante, cuando realmente, ésta existe, si aprendemos a mirar en nuestro interior y contemplar el exterior con UNA MIRADA DIFERENTE. Ahora es ….. TIEMPO DE SENTIR. . Recuperar los sentidos que las prisas me han robado. He perdido el horizonte, el camino, los valores importantes Oler la hierba de jardín recién cortada. Aprenderé a rescatar lo que realmente merece la pena. |
|
Rimo.saidayyyyyyyy que ve, cada día sois mas exigentes, está bien, a ver si ésta te gusta. |
|
palomadlapazsaidMaria Jose,gracias por mostrarnos tu pueblo,que lindo y ¡¡¡ que nevadaaaaaa!!!!.. que gozada tener tanta nieve |
|
palomadlapazsaides la primera vez que no me cuadra el video con la canción ni con el titulo…Rimo…que video más raro,debe ser que no lo entiendo o que mis neuronas estan sesteando y no me responden…o que aqui solo asomó un rayito de sol muy timidamente y esta todo gris ,eso tambien afecta a la lucidez mental…osea…..que no me entero ,jajajajajajaj disfruta de tu dia primaveral amigo, es buenisimo |
|
Rimo.saidNo hay Sábado sin sol, ni mocita sin amor…., ni viejo sin dolor. |
|
Rimo.saidJajajajaja, si, habría que veros haciendo el caballito Koreano, está haciendo furor desde luego. Qué quieres que haga el ridículo yo, pa que te rías jajajajaj. ¡¡A caballito papa !! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.