LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,806 al 5,820 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo.

said

Gracias Maríajosé, un pueblo muy hermoso, que gozada, una nevada en el último día del año, a a vez que rompe esa imagen estereotipada, de México, (cactus, semidesierto o playas de Acapulco y Cancún el caribe mexicano)

Es bueno romper tópicos, en el Norte de Europa, piensan que trabajamos menos porque estamos todo el día en la playa, cosa, que solo se da en julio y Agosto. En el resto de España es muy habitual estar en las madrugadas bajo cero, nada que ver con Valencia y toda la costa mediterránea, donde gozamos un Inverno benigno.

Rimo.

said

Espléndido día casi primaveral en Invierno, la calle me reclama, ese paseo matutino, recibiendo los rayos del sol calentando mi piel, recorriendo las calles del barrio de Ruzafa, llens de vida y mercado…por las aceras flanqueadas por naranjos, repleto de naranjas.

Luz, calor, color, aromas y un cielo azul de Enero radiante .

¡Feliz Sábado amigos!

mariajose.

said

auu aqui como esta pegando esa, cariños feliz fin

mariajose.

said

Les dejo una de las consentidas de la Dinamita y un video para que conozcan mi pueblo y como aun está nevando ,aunque ya se derritio mucha nieve no dejara d enevar hasta entrado marzo.

cariños

palomadlapaz

said

osu osu ,uno me llama saco huesos y el otro tocino….y yo no hago mas que mirarme y ni veo huesos ni tocino,jajajajajajajajajjaja
debo visitar al oculista
que niños estos mas traviesos,ay ay ay

palomadlapaz

said

que bonitas palabras nos traes amigo
¡¡ benditas palabras que con ellas podemos comunicarnos en ellas ponemos todo nuestro sentir,atraves de ellas nos hemos ido conociendo y ……queriendo..¡¡benditas palabras y bendita amistad que surgió de ellas !!
buen fin de semana rimo

palomadlapaz

said

aqui las chicas nos hemos arrancado…y los chicos?????,os atreveis????????

vamosss con el … – GANGNAM STYLE ..alegriaaaa para recibir el findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

besitossssssssssssssssssssss a todos

Rimo.

said

Hay palabras fáciles y palabras difíciles; palabras que sirven para hacer amigos y palabras que sería mejor no pronunciar jamás.

Las palabras son como las personas: las hay pesadas, ágiles, divertidas, embarazosas, desagradables, tiernas…

Las hay que nos quedan dentro para siempre y no las olvidamos jamás y las hay que pasan a nuestro lado y ni las vemos (a las personas, que con las palabras es que ni las oímos).

Las palabras, digo, son como las personas y por eso, igual que nadie existe para nosotros hasta que posamos nuestra mirada en ellos, hasta que lo conocemos… las palabras no cobran vida hasta que alguien les presta su voz, las nombra, las dice en susurros o las recita bajito para dentro. Las palabras no son todo lo que pueden llegar a ser hasta que no las escuchamos de una voz amiga, que nos conoce y nos ama y a quien prestamos atención…

Las palabras pueden ser sermones o clases aburridas, pueden ser gritos o castigos, pueden ser inútiles y sin sentido…

Pero también pueden ser aventuras, sueños, emocionantes historias que nos envuelven, que nos engañan y nos arrastran a mundos de fantasía donde nada es lo que parece y donde siempre encontramos un trocito de nosotros mismos.

¡Benditas palabras!

(Desconozco Autor)

Rimo.

said

Francisco, lo mejor de los deseos en este año para tí, eso sí, acláranos lo del tocinito… jjajaja porque en este caso, pienso que la cosa no va de torrezno….

¡Un abrazo!

Rimo.

said

Esperemos que no nos olvides amiga Fresi.

No tardes mucho en regresar, sabes que en éste rinconcito te queremos mucho.

Besos y un fuerte abrazo

Rimo.

said

Tienes razón compadre, y , yo que había imaginado un relato de esos largos que acostumbro hacer, en este caso “crónicas de Africa”, con su selva, elefantes, tigres, JIrafas y yo, de paje de El califa, jajajaja menudo séquito.

Tú tranquilo si te dice gordito y torrezno, te lo dice con cariño.

Rimo.

said

Así es, estoy seguro que escomo dices, los de yotube son unos “tiquismiquis”

Y, gracias por traernos a Sonora Dinamita, grupo colombiano en origen, ignoraba esa cercanía tan grande a México, Me gusta mucho su rimo y su música y nada menos que su carrera musical cifrada en 50 años.

Saludos Mariajosé

Rimo.

said

Vaya será cuestión de aprender el merencumbé ese jajajaj.

¡ay cosita linda!

muáaaaaaaaaaaaa

ffrancisco

said

queridos amigos,os leo casi todos los dias,pero muy de prisa y corriendo.os deseo lo mejor para este año,muchas felicidades a todos,ahhhhhhhhhhhhhhhy la PALOMA, SIN DUDA ES…………….un padacito de tocinito,que aqui en murcia de eso entendemos.UN ABRAZO PARA TODOS.

*El Califa*

said

y yo que iba a rescatarla de las garras der kunta kinte…………………………..será saboria la niña.
y yo no toy gordo ,estoy rellenito ,ojum

Viendo 15 publicaciones - del 5,806 al 5,820 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel