Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Anónimosaid¡¡Definición acertada!! Tú veía el libro gordo de PETETE eh ?????……… Anda que no, jajajajajajajaja |
|
palomadlapazsaidjajajajaja |
|
palomadlapazsaidde torrezno por si aqui la peña no sabe lo que es…. tocino de cerdo con corteza que al ponerlo muy fritito,está crujiente y muy rico ,pero…………no deja de ser ” TOCINO” |
|
caty…saidun tequilita para mí ajuaaaaaa…¡¡¡¡ VIVA MEXICO LINDO Y QUERIDO!!! y a bailar se dijooooo. |
|
caty…saidFresi, recibe mi abrazo , te quiero mucho amiga. |
|
caty…saidAsí es Mary la Sonora dinamita es Colombo-Mexicana gran agrupación con mas de 50 años y muchos éxitos musicales. beso y abrazo para ti Mary. |
|
AnónimosaidYo tambien me uno a Palona, a Nita y al resto del foro, que te hecharemos de menos, Fresi…. vuelve pronto. |
|
Anónimosaidjajajajajajaja, qué dos ¡ madre mía! ¡Vaya dos “pata pa un banco”, Califa, jajajaja………Paloma define “torrezno” que aquí la peña, creo, que no sabe qué és …….. jajajajaja |
|
mariajose.saidYo soy de Michoacan y mi esposo del norte, nacido en Sonora y ahora vivimos en esta bella tierra sonorense, estas canciones son de banda de viento, muy típica de estos lugares, a ver si les gusta, estas son para bailar de a cachetito despues de unos tequilas. Cariños. |
|
mariajose.saidCariños fresi, paloma. |
|
mariajose.saidEn Mexico la sonora dinamita es muy querida, aunque son colombianos, en México se hizo su lanzamiento internacional asi que casi son mexicanos, yo me vuelvo loca con ellos. Rimo dejo un video que no pide confirmacion de edad pero no tenia nada dd tono subido el otro pero youtube es muy escrupuloso. |
|
Nita-amigossaidMe uno al saludo de Paloma …. todos tenemos tiempos, mejores y peores. Pero necesitamos aveces respirar otros aires …. depurarse y volver, siempre es lindo volver. Aqui te queremos y te vamos a extrañar …. quien nos cocinará ? uhhh sniffff ! VOLVE PRONTITO |
|
palomadlapazsaidfresi,llevate nuestro cariño y vuelve pronto amiga |
|
palomadlapazsaidjo,que cazurro, la pelicula que sa montao el solito |
|
fresisaidQueridos amigos, me ausentare por un tiempo de MM, espero que sigais con tan buen humor y con buena musica. Un gran abrazo.Nunca os olvidare. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.