Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
*El Califa*saidQue toy yo muuuu procupao…. |
|
caty…saidhttp://www.youtube.com/watch?v=kugO_DGGJi8&feature=endscreen&NR=1 Al pie de tu ventanita rosada Anoche, anoche soñé contigo, Soñaba, soñaba que me querías, Ay cosita linda, mamá Un merecumbé pa´ bailar. Al pie de tu ventanita rosada Anoche, anoche soñé contigo, Soñaba, soñaba que me querías, |
|
caty…saidMary, me pusiste a mover solitos los pies, y yo que siempre ando con ganas de bailar gracias mary buenisima muy caribe, rumbera, guapachoza y chevere, saludos un abrazo para todos en casa jejejeje. |
|
caty…saidPerdónnnn , no se que pasó aqui. se me fue dos veces |
|
caty…saidTremendo Clasico Aidedk , esta cancion en cualquier parte del mundo pone la gente a gozar, gracias amiga por este cheverisimo tema. Tu lo que quieres es que me coma el tigre Tu lo que quieres es que me coma el tigre |
|
caty…saidTremendo Clasico Aidedk , esta cancion en cualquier parte del mundo pone la gente a gozar, gracias amiga por este cheverisimo tema. Tu lo que quieres es que me coma el tigre Tu lo que quieres es que me coma el tigre |
|
Rimo.saidJajajaja que bueno, de las mas grandes. Estoy contigo Aidedk, me parece que en lugar de un pellizquito, va a resultar que es un “cardenal” muy grande. ¿Será verdad que sha largao la Paloma con el curro al caribe?, No sé a Fresi, si le ha ingresado algo, pero lo que es a mí no me ha dao ná. |
|
Rimo.said¡Lástima no poder ver el vídeo, lo he visto en otras versiones. Es una canción muy conocida. El contenido debe ser “subidito de tono” a los pequeños no nos autorizan verlo, sólo Tolerado para adultos. Antes de abrirlo nos piden la edad. +18 ó -60. Ayyyyyyyyyyyy no sabes, ¡¡Qué ganas de cumplir los 18!! para poder ver estas cosas….. ¡¡Sonora dinamita!! |
|
Rimo.saidGracias Mariajosé, sobretodo porque lo has hecho por partida doble,jajajaj se agradece igualmente, Esas cumbias se sonora dinamita, son sabrosas. |
|
Rimo.saidAyyyyyyy que bachata rosa mas bonito, y el vídeo pa comerselo. muaaaaaaaaaaaaa. |
|
AnónimosaidNita aunque sea para Fresita, lograste ponerme el vello de punta, sabes que adoro a Federico Chopin. ¡Un beso amiga! |
|
Anónimosaid¡Gracias Caty! una de las canciones más bonitas de Juan Guerra…, hacía mucho tiempo que no la escuchaba. Besitos |
|
AnónimosaidA vé…, Paloma, “el gordo” ta dao un “pellizco”, y la fartao tiempo a un “cardená”, pa poné la mano y pedirtes a diestro y siniestro…, ay que vé ehhhhhh? ……..¡ Claro, así ha tenio que coger un avión y desaparecer… ¡é que no se nos puede dejar sueltas! jajajajajajajaja. ¡¡¡A BAILAR SABROSO!!! Tú lo que quieres que me coma el tigre, Entonces me subo en el árbol, |
|
mariajose.saidyo me emocioine con la tocada |
|
mariajose.saidfeliz año 2013 para todos para este nuevo Año. Hace unos días bailé con la Dinamita y se las dejo desde mi tierra. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.