LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,851 al 5,865 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

caty…

said

hay que pedir y hacer fuerza para que te toque y te toque todo el gordo palo. besitos amiga

caty…

said

Hola Nita, Felíz año nuevo. besitos linda.

caty…

said

Hermosaaa sin duda Rimo, a mi me encanta, me mata , me hace soñar despierta ufff es una de mis favoritas. muaccc

Rimo.

said

Para mi gusto una de las canciones de amor mas hermosa-

Nita-amigos

said

Me hiciste recordar con chopin una vieja película que gracias a mi padre pude ver ! comentaba que era en blanco y negro pero es de esas películas que con las nuevas tecnicas les han dado color ….

Yo en realidad más que el color deseo escuches ! y en verdad … QUE GRANDE !

Son las 3 de la mañana … ! me voy a dormir, pero con música en el alma !

Nita-amigos

said

Que grande …. ! claro que si, bella música
Fresita lindaaaa !

Nita-amigos

said

Uhhh no via quedá afuera ! ya le paso mi nro de cuenta ! y sino es así llevas razón …porque con eso de andar tocando siempre en algo termina …. BODA PÁ EL FIN DE AÑO !

palomadlapaz

said

que ya he dicho que er gordo,no me ha tocao,que solo me dió un pellisco.Si me toca er gordo hoy estamos todos comiendo y celebrandolo juntos ,porque de eso me hubiera encargado yo.Cojo un avión y os voy recogiendo a todos los demás allá y los de más acá,pero……………lo mismo que dije este año que me tocaba ,os digo que me tocará más y haremos este sueño real
un besito a todos

Rimo.

said

Jajajajaj que buenoooooooooo

Que no Nita, que sus papas no lo saben, que alguien ha tocado a Paloma, parece ser que es un tipo gordo… Pero Paloma lo niega, parece ser que sólo ha sido un pellizco… jajajaj por ahí se empieza, No si ya verás antes del final de año, igual vamos de boda. jajajajaj.

De todas formas en este foro no hay quién se aclare, eso de me tocóooooooooooo, Fresi lo ha interpretado de otra forma y le ha dado el nº de su cuenta para una ayuda….

Por si las moscas voy hacer lo mismo, voy a pasarte mi número de cuenta, pero en pv, yo, me conformo con poco sólo con LA VOLUNTAD.

¡¡Anda que si le ha tocado el gordo de verdad!!

fresi

said

Esta musica me hace soñar en todo lo bueno que existe sobre la tierra.

fresi

said

Paloma,yo necesitaba un prestamo y no sabia a quien pedirselo,pero como tu eres una chica buena seguro que me lo das.
Te doy el numero de mi cuenta: 1234 7890 5612 2013.
Ingresame lo que pueda,yo te lo devolvere cuando pueda.

Gracias de antemano

fresi

said

Nita,fabuloso el video y fabulosa la voz de Mercedes Sosa.

Que a ti tambien se te cumplan los deseos este año.
Un abracito amiga.

palomadlapaz

said

jajajajajajajajajaj que mas quisiera ” ER GORDO”,que tocarme a mi,
jajajajajajajjajaja
solo un pellisco medió el joio
miaque tu tambien……………….eres un caso joia
jajajajajaj

Viendo 15 publicaciones - del 5,851 al 5,865 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel