Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidFresita que bien vienen esas nanas ! feliz día para vos tambien y para todos |
|
Nita-amigossaidAyyy te ha tocaooooo …. que no se entere tu madree … ni tu padre jajajjaaj ! ( pero dime que aqui naide se entera ..ande te tocó ? ) |
|
Nita-amigossaidLlegaron ya los reyes eran tres Changos y chinitas duerman sen El niño Dios muy bien lo agradeció Mercedes Sosa YA SE VAN … PERO ….VOLVERAN EL PROXIMO AÑO ! |
|
palomadlapazsaidjajajajajjajaj no me ha tocado todo el décimo ,pero………….me ha tocadoooooo ¡¡¡¡¡¡ un pellizquito muuu grasioso.,tenia que ser asi,jajajajajajajaj |
|
fresisaidPaloma, Rimo, por si acaso no estais dormidos todavia,aqui os traigo otra nana. Poner los zapatos bien limpios,pues si no estan brillantes no os dejaran nada. Buenas noche de Reyes para todos |
|
palomadlapazsaidy ahora a momi tempranito que viene los reyes dulces sueñossss a poner los zapatos |
|
Rimo.saidEste galapaguito Este niño chiquito autor: García Lorca. |
|
Nita-amigossaidposss claro tooo serieáaa … y cuando vamo pá misa ..que tal ! No cambies ! re que te salerososaaaaaaa |
|
Nita-amigossaidjajajajaj no sabes ! los leo y muero por engancharme ..solo que me falta tiempo ! me encantan sus locuras y si me prendo pues seré una más y eso lo saben muy bien ! Bendito el buen humor el salero y a mi que la sangre me tira …. ! Me siento con ustedes como en mi casa cuando estaba mi abuela y sus dichos y salidas que se me pegaron de por vida ! como no estar a tono esta MEDIOANDALUZA ? JAJAJAJJ Yo la paso super entrando aqui…leyendo y recibiendo esas “CARICIAS PARA EL ALMA ” Como dice la Paloma …me sujeto fuerte a ustedes …NO ME SUELTEN … HERMOSOSSSSS TODOS LOS QUIERO MUCHO |
|
palomadlapazsaidpo yo tambien soy muuuu seria |
|
Rimo.saidGracias por este regalo amiga Nita, se nota tu sello en él, sabemos de tu habilidad para crear cositas como ésta. No como ésta gente, que todo se ll toma a chufla y chirigota, ayyyyy que ve, en contra de ll que parezca, yo, he sido siempre un tipo serio y formal, si, sólo es que me provocan, hago honor al nombre de un Restaurant mu flamenco en el centro de Valencia. ¡¡ No me toques las palmas que me conozco!! |
|
Rimo.saidAyyyyyyyyy compadre, tu no seas pelota con los Reyes Magos y verás, te traerán carbón o picón pa el brasero. Una cosita, tu te has apuntao a ser paje para repartir regalos o para hacer una ruta gastronómica,, jajajaj entre el choco frito, los pestiños de Aidedk, y la “pasífica” además del té verde, seguro que tiene escondío las perrunillas y el Anís del Mono. jajajajaj Halaaaa… Asopaipa y palo dulce pa tooooooo |
|
fresisaidCalifa,con esta musica te vas a quedar roque y encima mira lo que te he traido,jajajajaja. |
|
palomadlapazsaidesoooo tu donde sea pa papear te apuntas a un bombardeo ,joio |
|
palomadlapazsaidNita me impresionastes..¡¡¡ menudo cuentooo!!!!.Muy bonito y misterioso.Gracias amiga por mostrarnos tu arte |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.