LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,881 al 5,895 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nita-amigos

said

Se acerca la fecha y recordé un trabajo que hice hace un tiempo con un cuento o relato de un escritor Argentino ,Manuel Mujica Laines ….. en forma resumida lo dejo en este trabajo ….pero lo que más me impacta de esto es que ese tapiz lo tuve frente a mí en el paseo por el Museo del Prado ! .Fueron varios los tapices que en la época de la colonia llegaron a America como regalos pues … en estos días mi regalo a ustedes

Pinta en su relato tal cual es en esas fechas el clima …mucho calor y ese viento que se filtra en las ventanas moviendo la pintura. Imaginar a Rubens dejando su pincel y todo lo que sigue me encantó.

Lo hice en épocas en que no se si me sobraba el tiempo,creo no tenía problemas …allí la cuestión !

http://www.authorstream.com/Presentation/susysu-1296298-adoracion-de-los-reyes-m/

*El Califa*

said

si fresi,despues de jartos de comer una nana viene de… ,no voy a desi er taco,pero ya mentendei,,nos queamos como troncos asique prepara colchones
jeeejejeje

*El Califa*

said

Le voy a pedi a mi primo si nesesita un paje,menudo cotillón le habeis preparao…….anda con el compadre,las tapitas de choco con el vinito ,…quillo que esos no se mueven en to la noche de tu humirde morá, con rasón la escrito tres folios,entre leer y comer se les pasa la noche y halaaaa tos los regalos pa el compadre.¡¡ pelota er tio!!.
pero a mi me viene bien yo voy de paje,jeeejejejejejejej.
Y endespués el postre pasamos por la casa de la Aideks,y nos comemos los pestiños,jo jo jo ,cualquiera se mueve luego.Por casa de la pasifica pasamos de largo que la conosco y esa tié preparao una tetera con te verde que dise que es quemagrasas…anda niña con los años que ma costao rellenar la tripa,…la yerba pa el camello…..
jeeejejejejejejej.
como seis,de cualquier cosa formais er peró
pos ná voy a vestirme de paje

Anónimo

said

¡Claro Paloma, ahí vá una bandeja de pestiños como los hacia mi madre…, que hasta este año no he dado con las cantidades exactas para que supieran como ella los hacía . Hace unos años porque los niños era “chicos” y ahora que son “grandes” me dá corage que no los disfruten porque siempre tienen prisas…,¡ bueno que os voy a contar!

Deseo que los Reyes sean muy generosos con todos/as vosotros que os lo mereceis ¡ por buena gente! ¡Muchos besos amiga!

Rimo.

said

Qué nana. ¡Dios mío! Quién no es capaz de dormir con el arrullo de maravillosa voz.

fresi

said

!!!QUE BONITO!!!

Queridos Reyes Magos,solo quiero pediros salud para todo el mundo y medios para conservarla.

Y ahora quiero dejar esta nana que me ha gustado mucho.

Nana para un Rey Pasión Vega

Rimo.

said

Jajajaja, no tengo remedio… sabes?, digo, voy a ser diferente en este año nuevo,poner solo el titular y el enlace, pero ná, se van los deditos solos y porque digo paraaaaaaaaa, sino estáis leyendo hasta mañana.

Jajajajaaj

palomadlapaz

said

po ya ta,seguro que se te repite otra vez el año,que los Reyes son mu sabihondos y saben quien ha sido bueno y quien no.Por cierto podias invitarnos a los pestiñitos, que hasta aqui llega el aroma ,ummmmmmmmm que ricos¡¡¡

palomadlapaz

said

Rimo como tengan que leer tu carta se les pasa la noche y a los demas no nos llegan los regalos
¡¡ cacho carta ha escrito !!,más larga………….que eso que la meá cuesta abajo,eso si solo ha pedio un juguete ,pero menudo mitin ha hechao
jajajajajajaj

Anónimo

said

Queridos Reyes Magos:

Para mí, no pido nada, si se me repite el año 2012 encantada de la vida, porque gracias a Dios gocé de buena salud, y no me fué nada mal en el trabajo, quiero muchísimo y creo que en ese campo recibo lo mismo, aunque a veces no lo merezca…, por estar demaciado ocupada y no responder con la misma generosidad…
Deseo… ¡claro que tengo deseos ! : que se vaya arreglando la situación en el mundo, que impere sobre todo la justicia a nivel general , que los valores no sigan envejeciendo y que volvamos a nacer todos un poco cada día.
Os dejamos unos pestiños, que me ha salido muy ricos éste año y una botellita de Cazalla pa que se os quite el frío…, ¡hasta siempre!

Rimo.

said

Andaaaaaaa, pues eso está muy bien. Ahí va la mía.

Queridos Reyes Magos:

Este año no quiero nada “Virgencita que me quede como estoy” En todo caso, Sí, me haría ilusión un tren viejo de vapor para poder reciclarlo, yo.

Y, otra petición, por favor; atender a Paloma y a mis amigos en sus peticiones, puedo certificar que son niñas buenas y han hecho todos sus deberes.

No quiero mas regalos ni que me toque la lotería más, me ha tocado varias veces en el 2012, habéis sido muy generosos conmigo y en tiempo de crisis se van a creer que soy Fabra del PP que le ha tocado cinco veces.

Os lo tengo dicho, Hay que repartir equitativamente, que luego “el gordiflon patético” os hace la competencia desleal, él, con su marketing invasor, se ha apoderado junto con el Abeto de la Navidad.

Si pusiéramos todas las ventajas de tener Reyes Magos.Seguro que habrá que protegerlos por:

Sí nos quedamos sólo con el Gordinflón. La Navidad acabaría el 2 de Enero
Son multiétnicos y representan a la humanidad.
Ayuda a reducir el paro, pues son tres y multiplicados con los pajes.
El transporte es ecológico, no contamina, la comida es barata y sus residuos, son abonos, regando fertilidad a su paso.
Aportan :misterio, magia, solemnidad gusto y arte milenarios en las indumentarias.

Sí, después de todo ésto os quedan ganas de visitar mi humilde morada, este año no os pondré, leche para camellos.

Rimo.

said

¡¡Vengaaaa, que sois paisanos, que me enteraooo, pondré un poco de alfalfa con denominación de origen.para la Jaca jerezana y para vosotros, una tapita de choco frito con vino fino La Ina.

Tened cuidado con “El Gordo” sabéis que va diciendo por ahí.

¡¡Que Los Reyes Magos son los padres!!

¡¡Que poca vergüenza!

PD,Sí me traéis el tren de vapor, por favor SIN CARBÓN, que eso corre de mi cuenta.

palomadlapaz

said

¡¡ caminito de Belén
ole ole olanda ole
olanda ya se veeeeeeeeeeeeeeee!!

le habeis escrito la carta??????????????
sin carta no hay regalos,
yo si……………….

**** CARTA A SUS MAGESTADES DE ORIENTE ***

Queridos Reyes Magos…
he sido una niña muy buena,he hecho todos mis deberes dia tras dia sin escaquearme de ninguno,
os pido solo una cosita…que me toque la loteria del Niño,ya emplearé yo el décimo en lo que deba hacerlo
fin

Rimo.

said

…………………`…|… ´
……………………\.|./
………………..–».*.«–
………………….. ´.|.`
……..(¯|…,–,……|………………´_`……….\n/……..\g/…….\b/
…………|./(_)\…..|……………..`(_)´………(_)…….(_)……(_)
…………|.//~ \\……………………//^\\…….._/::|….._/÷|….._/¬|
……._…\/|~~|/….______…..\|^^|/…%__/|..$__/|..&__/|
.._-(_)-.|.|~~|…/_(O___))\…|^^|……..|::::|…..|÷÷|…..|¬¬|
`(___)..|.|~~|…`=======’…|^^|……..|::::|…..|÷÷|…..|¬¬|
.//…..\\…|.|__|….|……………|…|__|…….|__|…..|__|…..|__|
`´^~~¸`´^~~¸`´^~~¸`´^~~¸`´^~~¸`´^~~¸`´^~~¸`´^~~¸`´^~~¸`´^~~¸

fresi

said

Rimo,me ha encantado el video y podemos hacer realidad casi todo lo que nos propongamos y cuando no lo consigamos sacaremos aun mas fuerza por luchar por nuestros ideales y no nos rendiremos jamas.

Mandale un fuerte abrazo a Caty,pues he estado llamandola,pero no estaba operativo.Eran las 18,45

Viendo 15 publicaciones - del 5,881 al 5,895 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel