LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,896 al 5,910 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo.

said

Nitaaaaaaaaaaa, amiga
¡¡Un abrazo!!

Mucho ánimo y fuerza para este año que acaba de comenzar.

Rimo.

said

Gracias paloma, es un vídeo muy interesante.. parece serq ue tiene que ver con el sentido positivo de las cosas y la de Atracción del Universo.

Atraigo aquello en lo que me concentro, mejor concentrarse en el amor, en la paz, en la sabiduría. Los pensamientos son como pequeñas siembras y, según siembras; así, cosechas.

jajajajaj Pero qué reflexivos estamos en el primer día del año.

Rimo.

said

Gracias amiga Fresi, por traernos este vídeo.
Se puede ser creyente, ateo o agnóstico, pero nadie puede quedar indiferente al ejemplo de vida de la Madre Teresa de Calcuta,

Deberíamos aprovechar estas reflexiones para mejorar día a día nuestra vida.

fresi

said

Amigos, este foro empieza con buena onda,cada uno a su manera,pero todo lo bueno es positivo.

Os mando un gran abrazo.

SAKURA

said

Paloma, gracias por empezar este nuevo año con este mensaje tan lindo que nos has traído. La llamita de la luz no se apagará nunca en nosotros un beso

palomadlapaz

said

Amiga,brillamos todos porque todos vamos de la mano,asique no te sueltes nunca
un abrazo querida Nita

palomadlapaz

said

Mucho y bueno nos hemos deseado para este nuevo año que acaba de empezar.Yo hoy quiero desearos algo más…que os encontreis a vosotros mismos ,cuando asi lo descubrais sabreis el gran potencial que llevais dentro y que al mirar en vuestro interior veais ..la.”LUZ”,de la que estais hechos,eso es …¡¡ MARAVILLOSO!!…eso os deseo para este nuevo año.

un abrazo…………….!OS QUIERO¡

Nita-amigos

said

Auld lang syne”, en escocés, literalmente significa “hace mucho tiempo”; aunque se traduce más adecuadamente como “por los viejos tiempos”

FELIZ AÑO NUEVO 2013 ….. ! y como es nuevo debe brillar,intentemos mantener el brillo hasta el final…

PAZ, AMOR, SALUD …. CONCIENCIA DE SABERNOS VIVOS PARA DISFRUTAR CADA DÍA ….!

palomadlapaz

said

ATENCIÓN, les habla la DGT: “Les recordamos que los que beben y beben, y vuelven a beber son los peces en el río!!! Para el resto son 6 puntos!!!!!!”
????
FELIZ 2013!!!
????

31 diciembre, 2012 at 23:39

hebelin_cast

said

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS Y TODOS GENTE LINDA DE MM UN ABRAZO GIGANTE.

31 diciembre, 2012 at 20:50

palomadlapaz

said

que nunca dejemos nuestro buen humor…………
que nos digamos muchas veces “TE QUIERO AMIG@”
que los abrazos y achuchoches no caduquen en este foro
que todos los dias del año encontremos motivos para estar alegres y si algun nubarrón se posa en lo alto nuestro,que contemos con las benditas manos del amor del buen amigo

…PAZ,ALEGRIA,AMOR….PAZ,ALEGRIA,AMOR…PAZ,ALEGRIA,AMOR…PAZ,ALEGRIA,AMOR…PAZ,ALEGRIA,AMOR

31 diciembre, 2012 at 18:46

palomadlapaz

said

jo,po si que tienes familia…aparte de la gemelas el yerno la hija………….encima la burra,la chiva y la suegra..jomio no te farta ni hojita peregil
jajajajajjajajajajajaj

31 diciembre, 2012 at 18:41

Rimo.

said

Yo no olvido al año viejo…. porque me ha dejado cosa muy buena.

Me dejó, un chiva, una burra negra, una mula blanca y
una buena suegra…..
jajajajaj

31 diciembre, 2012 at 18:13

Rimo.

said

Gracias Saku.
¡¡Brindemos!!

Chin chin

Besos comadrita.

31 diciembre, 2012 at 16:27
Viendo 15 publicaciones - del 5,896 al 5,910 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel