Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidNitaaaaaaaaaaa, amiga Mucho ánimo y fuerza para este año que acaba de comenzar. |
|
Rimo.saidGracias paloma, es un vídeo muy interesante.. parece serq ue tiene que ver con el sentido positivo de las cosas y la de Atracción del Universo. Atraigo aquello en lo que me concentro, mejor concentrarse en el amor, en la paz, en la sabiduría. Los pensamientos son como pequeñas siembras y, según siembras; así, cosechas. jajajajaj Pero qué reflexivos estamos en el primer día del año. |
|
Rimo.saidGracias amiga Fresi, por traernos este vídeo. Deberíamos aprovechar estas reflexiones para mejorar día a día nuestra vida. |
|
fresisaidAmigos, este foro empieza con buena onda,cada uno a su manera,pero todo lo bueno es positivo. Os mando un gran abrazo. |
|
SAKURAsaidPaloma, gracias por empezar este nuevo año con este mensaje tan lindo que nos has traído. La llamita de la luz no se apagará nunca en nosotros un beso |
|
palomadlapazsaidAmiga,brillamos todos porque todos vamos de la mano,asique no te sueltes nunca |
|
palomadlapazsaidMucho y bueno nos hemos deseado para este nuevo año que acaba de empezar.Yo hoy quiero desearos algo más…que os encontreis a vosotros mismos ,cuando asi lo descubrais sabreis el gran potencial que llevais dentro y que al mirar en vuestro interior veais ..la.”LUZ”,de la que estais hechos,eso es …¡¡ MARAVILLOSO!!…eso os deseo para este nuevo año. un abrazo…………….!OS QUIERO¡ |
|
Nita-amigossaidAuld lang syne”, en escocés, literalmente significa “hace mucho tiempo”; aunque se traduce más adecuadamente como “por los viejos tiempos” FELIZ AÑO NUEVO 2013 ….. ! y como es nuevo debe brillar,intentemos mantener el brillo hasta el final… PAZ, AMOR, SALUD …. CONCIENCIA DE SABERNOS VIVOS PARA DISFRUTAR CADA DÍA ….! |
|
palomadlapazsaidATENCIÓN, les habla la DGT: “Les recordamos que los que beben y beben, y vuelven a beber son los peces en el río!!! Para el resto son 6 puntos!!!!!!” |
|
hebelin_castsaidFELIZ AÑO NUEVO A TODAS Y TODOS GENTE LINDA DE MM UN ABRAZO GIGANTE. |
|
palomadlapazsaidque nunca dejemos nuestro buen humor………… …PAZ,ALEGRIA,AMOR….PAZ,ALEGRIA,AMOR…PAZ,ALEGRIA,AMOR…PAZ,ALEGRIA,AMOR…PAZ,ALEGRIA,AMOR |
|
palomadlapazsaidjo,po si que tienes familia…aparte de la gemelas el yerno la hija………….encima la burra,la chiva y la suegra..jomio no te farta ni hojita peregil |
|
Rimo.saidYo no olvido al año viejo…. porque me ha dejado cosa muy buena. Me dejó, un chiva, una burra negra, una mula blanca y |
|
Rimo.saidGracias Saku. Chin chin Besos comadrita. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.