Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.said…………………..(( para Fresi y todos los amigos del foro, poned una vela en el centro de la mesa a la entrada del año, para que os ilumine y otorgue, SALUD, PROSPERIDAD Y AMOR , en todo el año 2013. Besos para todos. |
|
SAKURAsaidEstamos casi, casi a punto de brindar por dejar el año que tal vez puede dejar cosas malas, pero que muy seguramente será magnífico para todos los integrantes de este bacanudo foro, mis mejores deseos y miles de abrazos y besos. ¡¡¡brindemos pues !!!! |
|
diariosaidjajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa ..no puedo mas rimo. ya sabes que dicen que los hijos de mis hijas nietos mios son,Asi que ya sabes que se le parecen al abuelo,jajajajajajajajajajaja FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S—–`pero sin contratiempos—- |
|
fresisaidYa nos quedan los ultimos peldaños para terminar de subir las escaleras.Mañana empezaremos de nuevo y todos juntos como hemos hecho hasta ahora nos daremos la mano y con todo el cariño del mundo nos levantaremos si nos caemos,pues lo mejor de los amigos es que siempre estan ahi,sin esperar nada a cambio. Yo deseo con toda el alma que salgais bien de este año y entreis mejor en el nuevo y que nunca nos falte el buen humor y la fuerza para seguir adelante pase lo que pase. Un fuerte abrazo y besos para cada uno de vosotros, pues nadie es imprescindible, pero todos sois necesarios. FELIZ NOCHE VIEJA Y FELIZ AÑO NUEVO. |
|
Rimo.saidGracias por la parte que me toca Paloma. Esos mismos deseos que se cumplan para tí. Un abrazo y un Beso. |
|
Rimo.saidLetra del poeta español: Jorge Guillen. Buena mezcla, argentina/española. Tres genios. A mis amigos les adeudo la ternura A mis amigos les adeudo la paciencia Un barco frágil de papel, A mis amigos les adeudo algún enfado A mis amigos legaré cuando me muera Amigo mío si esta copla como el viento, |
|
palomadlapazsaidQue EL AMOR este año que viene este presente en todo? |
|
Rimo.saidAnda que….. No te habrás probao el Tricornio de la Guardia civil, jajaja lo digo… por la “ensalada de hostias” Que mal te ha sentao quiquiya. Esperemos que el compadre Dartañan, no haga lo mismo y esté pinchando a to er mundo con la espada. Que pesadilla, espero dormir hasta el año nuevo y sea eso, solo una pesadilla. Ya os contaré…. |
|
Rimo.saidGracias Fresi, Tú, si que me sirves de ayuda. Lo mejor ya que no se van de casa, nos tenemos que ir los mayores. Así es ¡qué tiempos!! |
|
fresisaidRimo, te contare una cosa que le ha pasado a una amiga mia. Resulta que ella es viuda y vivia sola,pero un hijo que tiene casado y con una niña pequeña se queda en paro y se va a vivir con su madre. La convivencia es fatal,pues la nuera esta todo el dia viendo la tele y el hijo se tira el dia tirado en el sofa, asi que ella ha decidido marcharse de casa y dejarle el piso a su hijo, nuera y nieta. Se ha buscado una habitacion alquilada y dice que por lo menos no es la criada de todos. Esto que te cuento es realmente verdadero. Ten cuidado no te pase lo mismo. |
|
palomadlapazsaidyo veo al rimo muuuuu afectao,que digo yo………………….. jajajajajjajajajajajajja siguiente capitulo……….. |
|
Rimo.saidjajajajaj, Si no te falta razón Aidedk, igual puedo parecer un ingrato, pero no me hagáis mucho caso.. deben ser los nervios y la emoción, haceros cargo, poneros en mi lugar, estos sucesos no ocurren todos los días. ya me gustaría a mí tropezarme con el califa vestido de Dartañan y a Paloma con un tricornio en lugar de un sombrero cordobés jajajajaj es que me parto. Que si estoy seguro que se parecen a mí las gemelitas. ¡Vaya pregunta !! ¡Si son clavaítas ! |
|
AnónimosaidNo seas desagradecido, “pochis”, “carita de rosa”, o de “osito”, ¡que menudo “equipo” a movilizao Paloma pa localizarte! Tú tranqui, que te veo mu emocionao…. está seguro que se parecen a tí la gemelitas? ¡Ah, si te encuentras a Dartañán por ahí no te asuste, que é el Califa, que Paloma lo ha convencio pa que sarga a buscarte…, jajajajaja…………………. ¡¡cuidao el jaleo que ha formao el Rmo, que nos tiene a tor mundo en la calle con el frío que hace!! |
|
Rimo.saidEstoy pensando que esto de ser abuelo va a ser muy duro..Y vosotras mis amigas no me ayudáis para nada, pocas muestras de apoyo y mucho cachondeíto, Ayyyyyyyyy bueno ya os puedo decir los nombres,, Mi hija se llama Shin Lú Secreto Expósito (el segundo apellido por lo de huérfana, pobrecita y todo por mi culpa).Mi yerno se llama Ataulfo, os dice algo ese nombre?? No, pues verás los apellidos; Gorrini Sobrao si, es, italo/español y, ya me llama Papáaaaa, Cómo haga honor a esos apellidos el camarero en paro me arruina. Bueno mis gemelitas son tan ricas, su madre me ha enviado un vídeo de ellas dos. Veréis a las dos Rimitas en acción, una es puro nervio y ritmo, ha salido a mí. http://www.youtube.com/watch?v=rz34FC7cfaI Pero y,, yo porque os cuento todo esto, si no me servís de ayuda. ¡¡Hala me voy a la cama que es tarde ya.! |
|
Rimo.saidDespués me fui a la sección de bebes, a ver cómo estaban los pañales, había ofertas de 3X2, y de pronto cuando los estaba manoseando una señora me grita nooooooooooooo. Los pañales huggies no los compre, porque la otra vez los tuve que tirar, se le puso al bebé el culito todo rojo y muy mal, tome estos que son dodot activity y son maravillosos, Yo con la boca abierta, salgo de mi asombro y le digo pero son muy caros, y, me suelta ¡¡Yayo desnaturalizado!! ¡Tacaño! Y, yo muriéndome de la vergüenza y mirándome por todos lados me escondí detrás del muñeco, Bob Esponja.. Joder, ya se han enterados todos que soy abuelo. Justo detrás de mi había una señora que hablaba por teléfono y al parecer le decía a una amiga. “Es que acabo de hablar con una de mis cuñadas y dice que los mocos verdes son infección. Pero yo estuve el viernes en la pediatra y no dijo nada, dijo que era un resfriado normal “ Me impresionó, estuve a punto de decirle, Señora, está segura que su hijo es un bebé, no será un troll. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.