LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,001 al 6,015 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

caty…

said

Gracias Papito Pochis por los regalos de PAZ, trabajo, ilusión, amistad ,amor, sueños y SALUD. y mas tarde te envio la lista de lo otros regalos que me faltan.oiste papito pochis lo prometido es deuda. jajajaja.náaa

22 diciembre, 2012 at 18:13

Rimo.

said

Jajajajajaj, muy bueno Fresi.

Lo de blanca Navidad, es por decir algo, ayer el día mas corto del año, no entró el Invierno sino la Primaveraaaaaaaa.

El tiempo está como el mundo loco, loco , loco

22 diciembre, 2012 at 16:43

Rimo.

said

Uyyyyyyyyyyyyyyy que seria. Palomaaaaaaaaaaaaa que estmos en navidadddddddddddd. jajajajaj

Besos.

22 diciembre, 2012 at 16:34

palomadlapaz

said

bueno pues ya viene la vieja
lo digo por el villancico ehhhhh,por cierto muy tiernito.
Gracias por los regalos como siempre sabes elegir.Gracias amigo que todo se te devuelva para ti
un besito

22 diciembre, 2012 at 16:29

palomadlapaz

said

lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,eso se avisa,ahora mismo tengo caquicardia,con lo relajante que iba…….jajajajajajajajjaja
vaya con la fresi

22 diciembre, 2012 at 16:25

Rimo.

said

La verdad es que es todo un honor, que me denominen por ser varón y mayor (que no anciano) la de aceptar y cumplir vuestras peticiones de alguinaldo.

Lo de “carita de rosa” me ha llegado al alma (ahí el compadre califa ha estao bien) pero me habéis ablandado el corazón.

A ver…. cómo alguien ya con 60 tacos, pelo blanco, le llaman “carita de rosa” y se queda impávido…sin tocarle la fibra mas sensible. Os lo prometo, de verdad , nunca, pero nunca jamás me habían llamado “carita de rosa”.

bufffff, lo que no me pase en este foro. o, a ver si va a ser el ch’nchón de buena mañana… joderrrr “carita de rosa” no me digas más, pero si es que me han llamado hasta osito u oso no sé…. ahí casi, casi van mas encaminado porque hace tiempo soy el “pochis”.

Y, es que en el fondo hastaa me gusta,,,¿eso es normal? Pasa que,,,,si les digo en lso almuerzos, comidas y cenas navideñas que aquí me han llamado “carita de rosa” pa pedirme el Aguinaldo, iba a ser motivo de yufla durante un tiempo …… y es que ya no se tiene respeto a la “tercera edad.

Así que,, a partir de ahora pedid y se os dará….. aquí está el Papá Pochis, para l oque haga falta.

De momento ademas de bendiciones y, mis buenos deseos, os envío, PAZ, trabajo, ilusión, amistad ,amor, sueños y SALUD.

22 diciembre, 2012 at 14:29

Rimo.

said

Sí todo eso se os cumple…es más que si os hubiera tocado la lotería, pensad que hay cosas que no se pueden comprar con dinero, y todo l oque se puede comprar con dinero es BARATO.

Quedaros con mi cariño sincero, y de verdad cada uno de vosotros ocupáis un lugar en mi corazón. Cada vez que entro aquí me alegráis la vida.

Besos, abrazos y achuchones

22 diciembre, 2012 at 14:29

fresi

said

Gracias a ti Caty,por transmitir tanta alegria cada vez que entras en este tu foro y que los demas entramos por que nos sentimos arropados y queridos y si Dios quiere y nosotros seguira siendo asi.
Un beso con todo cariño.

22 diciembre, 2012 at 12:38

fresi

said

Amigos, despues de tanta fiesta os traigo este villancicos que por cierto menudo susto me he metido con el,jajajajaaja.

Un gran abrazo y a tomar cafe con sal para le resaca,jajajajaj

22 diciembre, 2012 at 12:35

diario

said

Primissssss ya sabes que me alegro un montón por todo

|»!!«,,,»!!«,,,»!!«,,»!!«,,,»!!«,,,»!!«,,,»!!«,,,»!!«|
|………….___……………………………………………………….|
|……**¯)___’’-,………………..……………………………|
|………(;;;;;;;;;;;;)………..felicidades POR EL FORO..l
|…_—_)\,,e…e}………..Y..FELIZ NAVIDAD…………….|
|.,/,’…../`)..\;;;¯;;/………….…………Y…………………….|
|/…..,/’(___¬°…}\………PROSPERO…2013………………|
||…./.(====(|)==(………A TOD@S……………………….|
|.`\_;,\`___/_\_/’……………………………………………..|
|………./__/__(……………….JOANA……..…………………|
|-,-,-,-,L__,)__,)-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,|
|»!!«,,,»!!«,,,»!!«,, ,»!!«,,,»!!«,,,»!!«,,,»!!«,,,»!!«|
besets y que nos toque la loteria,,,jajajaja

Y ENHORA BUENA A LOS Y LAS PARTICIPANTES
POR EL FORO TAN VARIADO EN MUSICA Y CHASCARRILOS

21 diciembre, 2012 at 22:30

Anónimo

said

¡Perdón Rimo, pero con roñosoooo rima osoooo, jajajaja!

21 diciembre, 2012 at 19:40

Anónimo

said

Bueno, hayaaaaa voy……, préstame el aguardiente califa….ya,
¡¡Dame el aguinaldo, carita de osooooo
que no tiene cara de ser tan roñoooooo
la campana gordaaaaa de la catedral
te caiga encima si no me lo das
y si me lo das….. y si me lo das…..
que pases las Pascuas con felicidad!!

jajajajajajaja , que revoltillo eres, jajajaja. Un besooooooo

21 diciembre, 2012 at 19:25

*El Califa*

said

el teléfono se hacia polvo sonando,ya me ha estropeao la siesta la niña esta,que no descansa nuunca,la jodida.
Primero es felicitaros a todos,tengo que decir que en ningun foro he visto tanta camaraderia,yo que entré por casualidad,ya veis,aunque de tarde en tarde,siempre me dejo caer por aqui.Tambien os doy las gracias por buestro apoyo.Caty …FELICIDADES….
Y ahora a lo que vamos,como la niña tenia prisa,me ha dicho a grandes rasgos que hay que cantá el aguinaldo,yo pa recogé canto hasta la parrala,eso si,me niego rotundamente a desirle al compadre “CARITA DE ROSA”…amo ya, que solo falta que mi Lola me lea como muchas veces lo hace,y ya se lia la fiesta,,asique lo sustituyo,la carita de rosa que se lo digan las niñas
Allá va….para que menjuage la garganta con un poco de aguardiente………….laaaa loooooo,laaaaaaa…ya listo
ahora rascaré la botella de aguardiente pa tener musica

Venga ya compadre…
dame el aguinaldo
que hoy es Noche Buena
y no tengo pa el pabo
La campana gorda
de la catedral
que te caiga encima
si no me lo das
y si me lo das…
y si me lo das….
que pases las fiestas con felisidá

a las buenas tardes
ojum como seis

21 diciembre, 2012 at 18:30

caty…

said

Nada es casual, este foro nació con todo el amor y cariño de amigos, y así será siempre. partió del sentimiento de amistad puro y sincero a una amiga mi querida madrina Mensi. En este dia quiero reafirmar unavez mas mi respeto y cariño para Mensi y Pipe a Rimo, Paloma, Fresi, Aidedk , Nita, lú, sakura, el califa, Diario, francisco y jaleo, que nos regalan alegría compartiendo cada momento mensajes ,poesias, chistes vivencias, canciones. Gracias infinitas por dejarme compartir esto con ustedes y por dejarme ser parte de esta gran familia unida, respetuosa, y sincera. Gracias amigos porque son ustedes quienes lo alimentan, son la razón de este foro, un abrazo grande y ya saben amigos los quiero un monton.
Denis Catalina.

21 diciembre, 2012 at 18:26

caty…

said

Rimo gracias a ti que lo impulsas dia a dia. creo que todos estamos de acuerdo con fresi en hacerte este reconocimiento por tu constancia , dedicación, y brindarnos todo lo bello que tu eres. gracias Rimo , recuerda que tu eres EL PAPA DE LOS POLLITOS…

21 diciembre, 2012 at 18:13
Viendo 15 publicaciones - del 6,001 al 6,015 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel