Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidGracias Papito Pochis por los regalos de PAZ, trabajo, ilusión, amistad ,amor, sueños y SALUD. y mas tarde te envio la lista de lo otros regalos que me faltan.oiste papito pochis lo prometido es deuda. jajajaja.náaa |
|
Rimo.saidJajajajajaj, muy bueno Fresi. Lo de blanca Navidad, es por decir algo, ayer el día mas corto del año, no entró el Invierno sino la Primaveraaaaaaaa. El tiempo está como el mundo loco, loco , loco |
|
Rimo.saidUyyyyyyyyyyyyyyy que seria. Palomaaaaaaaaaaaaa que estmos en navidadddddddddddd. jajajajaj Besos. |
|
palomadlapazsaidbueno pues ya viene la vieja |
|
palomadlapazsaidlecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,eso se avisa,ahora mismo tengo caquicardia,con lo relajante que iba…….jajajajajajajajjaja |
|
Rimo.saidLa verdad es que es todo un honor, que me denominen por ser varón y mayor (que no anciano) la de aceptar y cumplir vuestras peticiones de alguinaldo. Lo de “carita de rosa” me ha llegado al alma (ahí el compadre califa ha estao bien) pero me habéis ablandado el corazón. A ver…. cómo alguien ya con 60 tacos, pelo blanco, le llaman “carita de rosa” y se queda impávido…sin tocarle la fibra mas sensible. Os lo prometo, de verdad , nunca, pero nunca jamás me habían llamado “carita de rosa”. bufffff, lo que no me pase en este foro. o, a ver si va a ser el ch’nchón de buena mañana… joderrrr “carita de rosa” no me digas más, pero si es que me han llamado hasta osito u oso no sé…. ahí casi, casi van mas encaminado porque hace tiempo soy el “pochis”. Y, es que en el fondo hastaa me gusta,,,¿eso es normal? Pasa que,,,,si les digo en lso almuerzos, comidas y cenas navideñas que aquí me han llamado “carita de rosa” pa pedirme el Aguinaldo, iba a ser motivo de yufla durante un tiempo …… y es que ya no se tiene respeto a la “tercera edad. Así que,, a partir de ahora pedid y se os dará….. aquí está el Papá Pochis, para l oque haga falta. De momento ademas de bendiciones y, mis buenos deseos, os envío, PAZ, trabajo, ilusión, amistad ,amor, sueños y SALUD. |
|
Rimo.saidSí todo eso se os cumple…es más que si os hubiera tocado la lotería, pensad que hay cosas que no se pueden comprar con dinero, y todo l oque se puede comprar con dinero es BARATO. Quedaros con mi cariño sincero, y de verdad cada uno de vosotros ocupáis un lugar en mi corazón. Cada vez que entro aquí me alegráis la vida. Besos, abrazos y achuchones |
|
fresisaidGracias a ti Caty,por transmitir tanta alegria cada vez que entras en este tu foro y que los demas entramos por que nos sentimos arropados y queridos y si Dios quiere y nosotros seguira siendo asi. |
|
fresisaidAmigos, despues de tanta fiesta os traigo este villancicos que por cierto menudo susto me he metido con el,jajajajaaja. Un gran abrazo y a tomar cafe con sal para le resaca,jajajajaj |
|
diariosaidPrimissssss ya sabes que me alegro un montón por todo |»!!«,,,»!!«,,,»!!«,,»!!«,,,»!!«,,,»!!«,,,»!!«,,,»!!«| Y ENHORA BUENA A LOS Y LAS PARTICIPANTES |
|
Anónimosaid¡Perdón Rimo, pero con roñosoooo rima osoooo, jajajaja! |
|
AnónimosaidBueno, hayaaaaa voy……, préstame el aguardiente califa….ya, jajajajajajaja , que revoltillo eres, jajajaja. Un besooooooo |
|
*El Califa*saidel teléfono se hacia polvo sonando,ya me ha estropeao la siesta la niña esta,que no descansa nuunca,la jodida. Venga ya compadre… a las buenas tardes |
|
caty…saidNada es casual, este foro nació con todo el amor y cariño de amigos, y así será siempre. partió del sentimiento de amistad puro y sincero a una amiga mi querida madrina Mensi. En este dia quiero reafirmar unavez mas mi respeto y cariño para Mensi y Pipe a Rimo, Paloma, Fresi, Aidedk , Nita, lú, sakura, el califa, Diario, francisco y jaleo, que nos regalan alegría compartiendo cada momento mensajes ,poesias, chistes vivencias, canciones. Gracias infinitas por dejarme compartir esto con ustedes y por dejarme ser parte de esta gran familia unida, respetuosa, y sincera. Gracias amigos porque son ustedes quienes lo alimentan, son la razón de este foro, un abrazo grande y ya saben amigos los quiero un monton. |
|
caty…saidRimo gracias a ti que lo impulsas dia a dia. creo que todos estamos de acuerdo con fresi en hacerte este reconocimiento por tu constancia , dedicación, y brindarnos todo lo bello que tu eres. gracias Rimo , recuerda que tu eres EL PAPA DE LOS POLLITOS… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.