LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,016 al 6,030 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

caty…

said

Aidedk fresi, Rimo, paloma saku,Nita yo tambien me siento feliz por permitirme conocer y aprender de ustedes somos el mejor equipo del mundo… muccc besos muchos besos

21 diciembre, 2012 at 17:52

caty…

said

mi amiga mi comadrita muacccccccccc felicidades

21 diciembre, 2012 at 17:29

caty…

said

cuantas cosas lindas Paloma gracias, está bien a celebrar tambien el aguinaldo… aqui voy cantando contigo.

¡¡ Dame el aguilando carita de rosaaaaa que no tienes cara de ser tan roñosoooo la campana gordaaaa de la catedral que te caiga encima si no me lo das y si me lo das….. y si me lo das….. que pases las Pascuas con felicidad!!

21 diciembre, 2012 at 17:27

SAKURA

said

~~~~~~~~~~~$$$$
~~~~~~~~~~$$$$$$
~~~~~~~~~.$$$**$$
~~~~~~~~~$$$’~~`$$
~~~~~~~~$$$’~~~~$$
~~~~~~~~$$$~~~~.$$
~~~~~~~~$$~~~~..$$
~~~~~~~~$$~~~~.$$$
~~~~~~~~$$~~~$$$$
~~~~~~~~~$$$$$$$$
~~~~~~~~~$$$$$$$…
~~~~~~~.$$$$$$* …
~~~~~~$$$$$$$’…..
~~~~.$$$$$$$
~~~$$$$$$’`$
~~$$$$$*~~~$$
~~$$$$$*~~~$$
~$$$$$~~~~~$$.$..
$$$$$~~~~$$$$$$$$$$.
$$$$~~~.$$$$$$$$$$$$$
$$$~~~~$$$*~`$~~$*$$$$
$$$~~~`$$’~~~$$~~~$$$$
3$$~~~~$$~~~~$$~~~~$$$
~$$$~~~$$$~~~`$~~~~$$$
~`*$$~~~~$$$~~$$~~:$$
~~~$$$$~~~~~~~$$~$$’
~~~~~$$*$$$$$$$$$’
~~~~~~~~~~““~$$
~~~~~~~~~~~~~~~`$
~~~~~~~~..~~~~~~$$
~~~~~~$$$$$$~~~~$$
~~~~~$$$$$$$$~~~$$
~~~~~$$$$$$$$~~~$$
~~~~~~$$$$$’~~.$$
~~~~~~~’*$$
Brindemos y festejemos todos por la excelente música que siempre se ha escuchado en este foro gracias a todos uds. los integraqntes y lógicamente a la gran creadora mi amiga Caty, un abrazo y un beso

21 diciembre, 2012 at 17:13

palomadlapaz

said

Para mi significa mucho este rinconcito,asique te doy las gracias Caty amiga querida,compañera de tantos momentos únicos y entrañables.Gracias a cada uno por lo que me aportais…que es mucho.
Y bueno el aporte de Caty sobre su tradicional aguilando( yo lo digo asi,ea,aguilando),me dió una idea,,jajajajajajaj
Las tradiciones son las tradiciones,en mi casa el dia de Navidad nos levantamos todos pidiendole el aguilando al varon mayor de la casa…osea ,mi papi.
Y porque vamos a pasar por alto en el foro algo tan tradicional??,si aqui lo celebramos todo?.Claro el dia de Navidad aqui no asoma ni el potito,tan tos durmiendo……..la cena,jajajajja,asique porque no lo pedimos hoy que es…¡¡VIERNES!!??…Que aquien se lo pedimos???,pues al varon mayor del foro,ahhhhhhhhhhh se siente amigo no a ver sido tan adelantao pa nacer.BUENO EMPIEZO…….
Voy a aclarme la garganta con una infusión pa que salga bien y vuelvo……….ejem….ejem….. ya,listo
¡¡ Dame el aguilando
carita de rosaaaaa
que no tienes cara de ser tan roñosoooo
la campana gordaaaa
de la catedral
que te caiga encima si no me lo das
y si me lo das…..
y si me lo das…..
que pases las Pascuas con felicidad!!

Rimo…no te vayas a escaquear
y ahora segun vayais entrando si quereis se lo vais cantando,
a ver al final que aguilando nos da
UN BESOOOOOOOOOO FOROOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21 diciembre, 2012 at 17:07

Anónimo

said

¡¡Que adornado todo!! ¡¡Que bonito!! ¡Yo tambien me siento orgullosa de pertenecer a este foro…, no llevo tanto tiempo (nueve meses), como un nuevo nacer…, ¡la imaginación se me dispara…! bueno, pero aparte de la música que nos une a todos; nuestro lenguaje a sido ameno, divertido, poético, soñador, romántico, y muy, muy respetuoso…., ¡¡GENIAL!!

¡¡¡FELICIDADES A LA CREADORA Y A TODOS, AMIGOS/AS!!!

21 diciembre, 2012 at 12:42

fresi

said

Gracias Rimo por la parte que me toca,pero te dire que tu te mereces que este foro funcione como funciona,por que siempre estas atento a todas nosotras y no te rindes ni aunque te castigue Paloma.Seguiremos con ilusion unas veces mas arriba y otras veces mas abajo,pero siempre apoyandonos todos.

Besos para Caty por llegar hasta aqui con este lindo foro y besos para todos los demas.
!!!!!!FELICIDADES!!!!!!

21 diciembre, 2012 at 11:33

Rimo.

said

%°¯¯¯¯¯¯¯¯°%°¯¯¯°¯¯¯°%°¯¯¯¯¯¯¯¯°%°¯¯¯¯¯¯¯¯°%°

3 6 5 3 0 APORTACIONES

;o;-.-;o;-.-;o;-.-;o;-.-;o;-.-;o;-.-;o.-.-;o;-.-;o;-.-;o;-.-;o;-
‘;•;’——-’;•;’——-’;•;’——-’;•;’——-’;•;’——-’;•;’——-’;•;’-
-;o;-.-;o;-.-;o;-.-;o;-.-;o;-.-;o;-.-;o.-.-;o;-.-;o;-.-;o;-.-;o;-

FELICIDADES A TODOS,

Me siento muy orgulloso de pertenecer a este foro, que hoy cumple seis años, recuerdo casi como sucediera ayer, cuando entré por primera vez hace 5 años y un mes.

No puedo mas que agradecer a todos desde la anfitriona, hasta el último que ingresara en este rincón, por hacerlo tan entrañable, tan acogedor y sentir ese afecto y amistad que siempre nos caracteriza a todos nosotros.

Mi recuerdo a todos aquellos que se nos perdieron por el camino, a todos ellos y a vosotros….

GRACIAS, SOÍS GENIALES.

21 diciembre, 2012 at 02:40

Anónimo

said

¡¡GENIAL!! jajajajaja

20 diciembre, 2012 at 22:04

caty…

said

No palo, que va, si se ha portado de lo mejor , este niño , esta nominado para el premio MM. El Niño Bonito del Año.

20 diciembre, 2012 at 22:03

caty…

said

uy ffrancisco después de la novena como que tambien agarro mi mochila y me voy para allá… Palomaaaaa esperaa que yo me apunto.

20 diciembre, 2012 at 21:57

Anónimo

said

¡ Que emocionante Caty, que tradiciones tan bonitas! ¡gracias por compatirlas con nosotros! Un beso

20 diciembre, 2012 at 21:57

caty…

said

Sí señora a llegado Navidad, y todo es alegría Muy bello tu compartir aidedk recibe mi abrazo con todo el calor y la alegria de la Navidad.

20 diciembre, 2012 at 21:54

Anónimo

said

Si Francisco, así no hay quién se resista, vomosssssssssssssssssss, Paloma

20 diciembre, 2012 at 21:50

caty…

said

En Colombia en estos dias celebramos la novena de navidad, que se hace alrededor del pesebre, con cantos, villancicos que los niños acompañan con panderetas, maracas, tambores, flautas, y guitarra. se ven reuniones de niños y sus padres en los parques , en los jardines de los conjuntos cerrados, en los centros comerciales y en los hogares, donde se reza se canta se alaba al Señor demotrando alegria por el nacimiento del Niño Jesús. esta tradición de la novena de aguinaldos se hace por nueve dias, antes de la nochebuena, durante estos nueve dias cuando termina la novena se hacen ensayos, se ofrecen postres, bocadillos,buñuelos , natillas, refrescos. el dia 24 es la gran fiesta para los niños , se celebra una novena especial, “en vivo” el pesebre, representado por los niños que asistieron a los ensayos, se comparten regalos a los niños que no tienen posibilidad de estrenar porque sus padres no tienen se les consigue nueva ropa , se les da su juguete y comparten una rica cena.

Orden de la Novena de Aguinaldos

1.- Cantar un Villancico
2.- Oración para todos los dias
3.- Oración a la santisima Virgen
4.- Oración a San José
5.- reflexión del día
6.- Gozos
7.- Oración al Niño Jesús
8.-Canto de Villancicos

20 diciembre, 2012 at 21:48
Viendo 15 publicaciones - del 6,016 al 6,030 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel