Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidAidedk fresi, Rimo, paloma saku,Nita yo tambien me siento feliz por permitirme conocer y aprender de ustedes somos el mejor equipo del mundo… muccc besos muchos besos |
|
caty…saidmi amiga mi comadrita muacccccccccc felicidades |
|
caty…saidcuantas cosas lindas Paloma gracias, está bien a celebrar tambien el aguinaldo… aqui voy cantando contigo. ¡¡ Dame el aguilando carita de rosaaaaa que no tienes cara de ser tan roñosoooo la campana gordaaaa de la catedral que te caiga encima si no me lo das y si me lo das….. y si me lo das….. que pases las Pascuas con felicidad!! |
|
SAKURAsaid~~~~~~~~~~~$$$$ |
|
palomadlapazsaidPara mi significa mucho este rinconcito,asique te doy las gracias Caty amiga querida,compañera de tantos momentos únicos y entrañables.Gracias a cada uno por lo que me aportais…que es mucho. Rimo…no te vayas a escaquear |
|
Anónimosaid¡¡Que adornado todo!! ¡¡Que bonito!! ¡Yo tambien me siento orgullosa de pertenecer a este foro…, no llevo tanto tiempo (nueve meses), como un nuevo nacer…, ¡la imaginación se me dispara…! bueno, pero aparte de la música que nos une a todos; nuestro lenguaje a sido ameno, divertido, poético, soñador, romántico, y muy, muy respetuoso…., ¡¡GENIAL!! ¡¡¡FELICIDADES A LA CREADORA Y A TODOS, AMIGOS/AS!!! |
|
fresisaidGracias Rimo por la parte que me toca,pero te dire que tu te mereces que este foro funcione como funciona,por que siempre estas atento a todas nosotras y no te rindes ni aunque te castigue Paloma.Seguiremos con ilusion unas veces mas arriba y otras veces mas abajo,pero siempre apoyandonos todos. Besos para Caty por llegar hasta aqui con este lindo foro y besos para todos los demas. |
|
Rimo.said%°¯¯¯¯¯¯¯¯°%°¯¯¯°¯¯¯°%°¯¯¯¯¯¯¯¯°%°¯¯¯¯¯¯¯¯°%° 3 6 5 3 0 APORTACIONES ;o;-.-;o;-.-;o;-.-;o;-.-;o;-.-;o;-.-;o.-.-;o;-.-;o;-.-;o;-.-;o;- FELICIDADES A TODOS, Me siento muy orgulloso de pertenecer a este foro, que hoy cumple seis años, recuerdo casi como sucediera ayer, cuando entré por primera vez hace 5 años y un mes. No puedo mas que agradecer a todos desde la anfitriona, hasta el último que ingresara en este rincón, por hacerlo tan entrañable, tan acogedor y sentir ese afecto y amistad que siempre nos caracteriza a todos nosotros. Mi recuerdo a todos aquellos que se nos perdieron por el camino, a todos ellos y a vosotros…. GRACIAS, SOÍS GENIALES. |
|
Anónimosaid¡¡GENIAL!! jajajajaja |
|
caty…saidNo palo, que va, si se ha portado de lo mejor , este niño , esta nominado para el premio MM. El Niño Bonito del Año. |
|
caty…saiduy ffrancisco después de la novena como que tambien agarro mi mochila y me voy para allá… Palomaaaaa esperaa que yo me apunto. |
|
Anónimosaid¡ Que emocionante Caty, que tradiciones tan bonitas! ¡gracias por compatirlas con nosotros! Un beso |
|
caty…saidSí señora a llegado Navidad, y todo es alegría Muy bello tu compartir aidedk recibe mi abrazo con todo el calor y la alegria de la Navidad. |
|
AnónimosaidSi Francisco, así no hay quién se resista, vomosssssssssssssssssss, Paloma |
|
caty…saidEn Colombia en estos dias celebramos la novena de navidad, que se hace alrededor del pesebre, con cantos, villancicos que los niños acompañan con panderetas, maracas, tambores, flautas, y guitarra. se ven reuniones de niños y sus padres en los parques , en los jardines de los conjuntos cerrados, en los centros comerciales y en los hogares, donde se reza se canta se alaba al Señor demotrando alegria por el nacimiento del Niño Jesús. esta tradición de la novena de aguinaldos se hace por nueve dias, antes de la nochebuena, durante estos nueve dias cuando termina la novena se hacen ensayos, se ofrecen postres, bocadillos,buñuelos , natillas, refrescos. el dia 24 es la gran fiesta para los niños , se celebra una novena especial, “en vivo” el pesebre, representado por los niños que asistieron a los ensayos, se comparten regalos a los niños que no tienen posibilidad de estrenar porque sus padres no tienen se les consigue nueva ropa , se les da su juguete y comparten una rica cena. Orden de la Novena de Aguinaldos 1.- Cantar un Villancico |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.