Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresisaidRimo,como dira el Papa que no habia ni buey ni mula, si hasta la virgen y san Jose se han ido a dormir y han dejado al niño solo con los animalitos,pero no tengo muy claro cual es el animalito de la izquierda,a mi me parece un perrito,pero alomejor es mi vistra,jajajajajajajaja.En fin que el Nacimiento esta bonito.Gracias Rimo por hacerme reir que en estos tiempos es como un milagro. |
|
*El Califa*saidcreí que naiden me descubriria, ( eh que a uno no le guzta la populariá) la paisa y la idek ,taban ahí caliente caliente,pero callaitas,pero ha llegao la regoltilloooo der otro lao der charco y zas..la sortao |
|
AnónimosaidSi, ese algo familiar tambien se la notao yo Palomita, sobre todo al Baltasar jajajaja |
|
Anónimosaid“IREMOS A TU CASA EN NAVIDAD” Nita, ¡como estamos contigo siempre,,,! ¡Ahy, Luis Aguilé! ¡cuanto tiempo…, muy querido aquí, por supuesto que no podía faltar con los villancicos de nuestro foro, con todo cariño. Por los animalitos no te preocupes que Rimo se ha adelantado y los ha puesto, como toda la vida, en su “Belén” particular…, aunque no sé que a hecho con José y Maria; por lo pronto el Niño Jesús a tenido que venir con la mula o el buey jajajajajajajaja. |
|
Nita-amigossaidEl papa esta fatal hasta entra en la página del pajarito el twiter ese ! no se porque no se ha metio en faibu ! creo que ha temio encontrarse con las paisa del patio andalú jajajaj ! ay que vé er clero como está ! si Paloma creo que tu amigo er Califa es pariente de Melchor ! anda preguntale …si er turbante igualito gualito ! dos guta de agua loor do ! |
|
Nita-amigossaidcaminito en forma de teclado ! caminito que me lleva donde están mis amigos ! Un Belen hermoso y ahora espero que Rimo agregue algo que un año me he reido mucho… pues yo no sabía eso ! pero lo dejo a que seguro se acordará de poner en el nacimiento ….( segun él no debía faltar ) … que sino no habian animalitos ! vaya uno a saber quien lo aclarará ! pero esto que digo seguro Rimo lo pondrá …. ya verán … ya verán ! Les dejo algo de un Argentino que eligió Madrid para vivir como en una epoca los Españoles se llegaban a Buenos Aires …. Luis Águilé y su canción de Navidad ! El ambiente previo que se vive para estas fiestas me gusta …como si se guardara la esperanza de que las cosas cambiarán para mejor …que la reflexión haga posible esos cambios ….es mi deseo ! Ah no se olviden ….. ” VENGAN A MI CASA ESTA NAVIDAD ” |
|
palomadlapazsaidque nooo Rimo…que noooooo |
|
Anónimosaid¡Que arte Rimo, que bien os sale los dibujos…, no me creo capáz siquiera ni intentarlo, que va, que va, no sabes lo mal que dibujo. |
|
Rimo.saidOtro día traeré los Reyes Magos, que por cierto son paisanos míos, sí, son Tartesos, de Tharsis, no lo digo yo, lo ha dicho el Papa. Otro día os contaré algo al respecto. |
|
Rimo.said………………,…|…, |
|
Rimo.saidAsí es amiga Aidedk, estas fechas sin duda son para reflexionar, de momento lo que siento es una enorme felicidad por encontraros aquí en estos bellos rinconcitos de foros de música. Me encanta Gloria Stefan y La Tierra. ¡¡Un abrazo!! |
|
Rimo.saidasí es querida amiga Fresi, entre todos logramos hacer de éste pequeño rincón, un lugar agradable de encuentro , de afectos y de amistad. Otro abrazo para tí |
|
Rimo.saidjajajaja , compadre , qué bueno verte por aquí, ya te veo en el cortijo de los mimbrales , al calor de la candela, bueno vinito, y las migas con sardinas …. Te echaba de menos califa, espero verte el diá 21 para celebrar la fiesta del aniversario de este foro. has visto que bien nos han adornado el foro entre la anfitriona y MM. ¡¡Un abrazo amigo!! |
|
*El Califa*saidpos a lo que ibamos………….. FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2013…..y 13, toma ya Amigos gracias por vuestra incondicional amistad,teneis mérito con aguantar mis pamplinas,pero…¿ que es la vida sin ellas? |
|
*El Califa*saidUn tío que trabaja en una gran empresa agarra el teléfono y dice: ¡NENAAAA! MENEA EL CULO RAPIDITO Y SÚBEME UN CAFE CON DOS BOLLITOS, ANDA GUAPA, Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice: -¡GILIPOLLAS! TE HAS EQUIVOCADO DE EXTENSIÓN. ¿SABES CON QUIEN ESTAS Y el otro contesta: - ¿Y TÚ QUE? ¡EXPLOTADOR DE LOS HUEVOS! ¡¡¡PEDAZO DE HIJOPUTA!!! El director general responde: Y el otro contesta: ……¡ MENOS MAL !….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.