Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
*El Califa*saidpo mientras un arma caritativa me saca der entuerto,a lo que venia……………………… |
|
*El Califa*saidpero si solo me bebio un vinito comiendo…¿porque veo otra ventana?…taré perdiendo neuronas o…será er cambio que disen que ha venio y ma dao en toa la cocorota y ma dejao ilipollas perdio??que alguien me losplique,, |
|
*El Califa*saiday va,me quivoqué de foro |
|
fresisaidEncuentra tiempo para orar, |
|
Anónimosaid… Y mi canción para hoy. |
|
AnónimosaidDeja ya esa salmodia, ese canturreo, ese pasar y repasar rosarios. ¿A quién adoras, di, en ese oscuro rincón solitario Esta es la navidad que creo debemos transmitir…, un beso |
|
Rimo.saidFantástica melodía y vídeo. Palomita. Feliz fin de semana Paloma. |
|
Rimo.saidA mí, desde luego que sí, y estoy seguro que a vosotros también después de escuchar esta canción de Rosana, Tan tierna y tan dulce. Magia es……. |
|
palomadlapazsaidy aqui está la melodia………………….. |
|
palomadlapazsaidUna canción para todos para nuestro bello foro ,ha quedado ¡¡ DIVINO!! Busca en el infinito de la luz Felicidades Caty,amiga y hermana |
|
caty…saidAsí es Rimo, estamos todos felices y de fiesta, ya comenzó el cambio y todo para mejor. un abrazo grandisimo para ti y para todos y muchos besos. |
|
caty…saidEstoy muy agradecida con el Equipo de Mayormente por la pronta respuesta, me siento contenta con el nuevo look del foro. gracias de nuevo a MAYORMENTE por su atención. |
|
Rimo.saidme encanta esta canción, bueno es difícil que no me gusta alguna de Ana Gabriel. El amor es un sentimiento muy fuerte en las personas, prácticamente imposible de resistir ,,como si fuera un echizo mutuo que todo lo puede…. muáaaaaaaaaaaaaa |
|
Rimo.saidBueno la profecía Maya, coincide con el sexto aniversario de éste lindo foro…. jajajaj nada que ver, nada que temer. Algún día daré mi opinión al respecto, estoy de acuerdo en que parece un cambio de ciclo, peo en la fecha no estoy de acuerdo, se inició entre el 2007/2008. Y, se esta pariendo un nuevo orden, para cuando?? quién lo sabe, ahora estamos embarazados (crisis mundial) como todos los embarazos nos espera un difícil parto (10/20 años) esperemos que el bebé nos salga ” a término” y en la sala de espera nos aguarda, sin duda; LA FELICIDAD. Siempre, si miramos con perspectiva, cualquier tiempo pasado fué peor para la humanidad. Ese cambio de valores es necesario par afrontar el camino del futuro con éxito. Nuestra especie siempre ha emergido, -a pesar de ser la criatura mas frágil- ante todas las adversidades. Somos esa mixtura de corazón y cerebro, mitad instinto y razón, sin duda encontraremos la respuesta dentro de nosotros mismos, y , si es necesario nos reinventaremos. |
|
Rimo.saidQuerida caty… que maravilla ves,MM te ha hecho caso en la primera de tus tres peticiones, ha puesto, ha modificado el portal con esa foto foto de en ensueño. lástima que haya sido cortada por arriba y por abajo, porque no sale completa. De todos modos, me congratulo mucho que mm con esa celeridad hay atendido a tus peticiones. Estamos todos de enhorabuena. ¡¡Felicidades y un beso!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.