LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,091 al 6,105 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

*El Califa*

said

po mientras un arma caritativa me saca der entuerto,a lo que venia………………………
venia a felisitaros las fiestas,aqui en “Los Mimbrales”,ya tenemos el arbol plantao en mitá la era,aqui la costumbre no es adornarlo con bolas y espumillón,aqui segun van viniendo esa noche,ca uno cuerga en er arbol lo que va trayendo..er jamón..la cañita lomo,los chorisos,(los guenos,los malos estan en er gobierno),y to lo que esa noche nos jincamos,que semos una jartá.Y a cantá y a bailá toa la noche que pa eso es Noche Buena..Ya que estoy aqui sus dejo un chistesito

15 diciembre, 2012 at 16:06

*El Califa*

said

pero si solo me bebio un vinito comiendo…¿porque veo otra ventana?…taré perdiendo neuronas o…será er cambio que disen que ha venio y ma dao en toa la cocorota y ma dejao ilipollas perdio??que alguien me losplique,,

15 diciembre, 2012 at 15:49

fresi

said

Encuentra tiempo para orar,
encuentra tiempo
para pensar,
para reír y para jugar.
Encuentra tiempo
para trabajar,
para dar y compartir.
Encuentra tiempo para hacer caridad
y amar a los demás,
Los días son
demasiado cortos,
la vida es demasiado breve para ser egoísta
y pensar solamente en ti.

15 diciembre, 2012 at 14:44

Anónimo

said

Deja ya esa salmodia, ese canturreo, ese pasar y repasar rosarios. ¿A quién adoras, di, en ese oscuro rincón solitario
del templo cerrado?
¡Abre tus ojos, y ve tu Dios no está ante ti!
Dios está donde el labrador cava la tierra dura, donde el picapedrero pica la piedra; está con ellos, en el sol y en la lluvia, lleno de polvo el vestido.
¡Quítate ese manto sagrado y baja con tu Dios al terruño polvoriento!
¿Libertad? ¿Donde quieres encontrar libertad? ¿No se ha atado él mismo, lleno de alegría a la Creación?
¡Sí, él está atado a nosotros todos para siempre!
¡Sal ya de tu éxtasis, déjate ya de flores y de incienso! ¿Qué importa que tus ropas se manchen o se andrajen?
¡Ve a su encuentro, ponte a su lado, y trabaja, y que sude tu frente!

Esta es la navidad que creo debemos transmitir…, un beso

15 diciembre, 2012 at 13:29

Rimo.

said

Fantástica melodía y vídeo. Palomita.
Vale la pena verlo y recrearse en él.

Feliz fin de semana Paloma.

15 diciembre, 2012 at 10:51

Rimo.

said

A mí, desde luego que sí, y estoy seguro que a vosotros también después de escuchar esta canción de Rosana, Tan tierna y tan dulce.

Magia es…….

15 diciembre, 2012 at 10:44

palomadlapaz

said

y aqui está la melodia…………………..

14 diciembre, 2012 at 19:40

palomadlapaz

said

Una canción para todos para nuestro bello foro ,ha quedado ¡¡ DIVINO!!

Busca en el infinito de la luz
nuestra amistad de hermanos
llenando de melodias nuestros dias
nuestros mejores momentos de alegria
tambien de tristezas
Llevaremos en nuestros corazones
nuestro cariño
y nuestros sueños
Aqui queda nuestro foro,nuestro tesoro de la amistad
bella melodia de AMOR………..camina

Felicidades Caty,amiga y hermana
besos a todos

14 diciembre, 2012 at 19:39

caty…

said

Así es Rimo, estamos todos felices y de fiesta, ya comenzó el cambio y todo para mejor. un abrazo grandisimo para ti y para todos y muchos besos.

14 diciembre, 2012 at 19:04

caty…

said

Estoy muy agradecida con el Equipo de Mayormente por la pronta respuesta, me siento contenta con el nuevo look del foro. gracias de nuevo a MAYORMENTE por su atención.

14 diciembre, 2012 at 18:59

Rimo.

said

me encanta esta canción, bueno es difícil que no me gusta alguna de Ana Gabriel.

El amor es un sentimiento muy fuerte en las personas, prácticamente imposible de resistir ,,como si fuera un echizo mutuo que todo lo puede….

muáaaaaaaaaaaaaa

14 diciembre, 2012 at 15:33

Rimo.

said

Bueno la profecía Maya, coincide con el sexto aniversario de éste lindo foro…. jajajaj nada que ver, nada que temer.

Algún día daré mi opinión al respecto, estoy de acuerdo en que parece un cambio de ciclo, peo en la fecha no estoy de acuerdo, se inició entre el 2007/2008.

Y, se esta pariendo un nuevo orden, para cuando?? quién lo sabe, ahora estamos embarazados (crisis mundial) como todos los embarazos nos espera un difícil parto (10/20 años) esperemos que el bebé nos salga ” a término” y en la sala de espera nos aguarda, sin duda; LA FELICIDAD.

Siempre, si miramos con perspectiva, cualquier tiempo pasado fué peor para la humanidad. Ese cambio de valores es necesario par afrontar el camino del futuro con éxito. Nuestra especie siempre ha emergido, -a pesar de ser la criatura mas frágil- ante todas las adversidades.

Somos esa mixtura de corazón y cerebro, mitad instinto y razón, sin duda encontraremos la respuesta dentro de nosotros mismos, y , si es necesario nos reinventaremos.

14 diciembre, 2012 at 15:21

Rimo.

said

Querida caty… que maravilla ves,MM te ha hecho caso en la primera de tus tres peticiones, ha puesto, ha modificado el portal con esa foto foto de en ensueño. lástima que haya sido cortada por arriba y por abajo, porque no sale completa.

De todos modos, me congratulo mucho que mm con esa celeridad hay atendido a tus peticiones.

Estamos todos de enhorabuena.

¡¡Felicidades y un beso!!

14 diciembre, 2012 at 15:08
Viendo 15 publicaciones - del 6,091 al 6,105 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel