LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,106 al 6,120 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

hebelin_cast

said

Muy inteligentes los fabricantes de velas y cerillas.

13 diciembre, 2012 at 22:13

caty…

said

Eso es fresi, se ve lindo el arbol arriba bien arriba que su brillo nos bañe a todos. gracias mi querida fresi.

13 diciembre, 2012 at 22:05

caty…

said

si fue hechizo o no fue hechizo,
eso no me importa ya,
pues mis ojos son sus ojos,
y mi ser solo su ser.

13 diciembre, 2012 at 22:02

fresi

said

Paloma, me has dejado pasmada.
Yo pienso que cada dia es distinto a otro y que estamos en constantes cambios evolutivos,asi que nos iremos a dormir pensando que mañana sera otro dia.

Buenas noches

12 diciembre, 2012 at 23:06

fresi

said

*…………………………………..¸-*-¸
::*…………………………………¸’!(Lú_)!’¸
::*………………………………..¸’!%,%!’¸
::*……………………………..¸!%(_)%(_¸
::*……………………………¸’!(_)%(_)%!’¸
::*………………………….¸’!%%RIMO(_)!’¸
::*………………………..¸’!%(_Sakura!)%,!’¸
::*………………………¸’!_)%%Caty%%(_)!,’¸
::*……………………..¸’!%%(_fresi””)(_)%(!’¸
::*…………………..¸’!%(_)%%(_)%%%(_)!’¸
::*…………………¸’!(_)%%(Paloma(_)..%%!’¸
::*………………..¸’|(%%(_)%%(_)%%(_)%%|’¸
::*………………¸’|%(_)%% Aidedk (_)%%(_)%’¸
::*…………….¸’|(_)%%(_)Nita (_)%%(_)%%(_)’¸
::*…………..¸’|)%(_)%%%(_)%%(_)%%(_)%(_|’¸
::*…………¸’|)(_)%%(_)%%%(_)%%(_)%%(_)%’¸
::*……….¸’|%%(_)%%%(_)%%(_)%%(_)%%(_)|’¸
::*……..¸’|(_)%%%(_)%%(_)%%(_)%%(_)%%(_|’¸
::*……¸’|%%%(_)%%(_)%%(_)%%(_)%%(_)%%|’¸
::*….¸’|%%(_)%%(_)%%(_)%%(_)%%(_)%%(_)%|’¸
::*..¸’|%(_)%%%(_)%%%(_)%%%(_)%%(_)%%(_)|’¸
::*¸’|)%%%(_)%%%(_)%%%(_)%%%(_)%%(_)%%|’¸
::*…¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯)|||||||||(¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
::*…\),(/….,%,………………)||||||||||(………………_*(/*_
::*…|__|….|;;;;|……………..)|||||||||||||(………………|CCC|……..

12 diciembre, 2012 at 23:03

palomadlapaz

said

Todo es cíclico.
El planeta Tierra está completando un ciclo de 24.000 a 26.000 años para encontrarse con este CINTURÓN,la alineación de los soles de las pléyades.Esto origina un cambio a nivel cósmico .Como todo lo que ocurre en el Universo afecta a todos los seres del planeta,plantas ,animales y por supuesto al ser humano.A nivel planetario ya hace tiempo que venimos observando los cambios,esto no se hace de un dia para otro,es un proceso lento que hemos estado viviendo ya y que culminará pronto.A nivel humano,afectará a la conciencia de las personas,sentiremos una nueva dimensión,quien esté preparado la sentirá y vivirá grandes cambios .Quien aun no lo esté no lo notará,pero esto no quiere decir que se dará a unos y a otros se negará,NO…El sol sale para todos a todos se da,solo que unos habrán despertado antes que otros y lo sentiran antes.Solo hay que estar tranquilos y relajados,no oigais profecias desastrosas que solo buscan meter miedos

ES UN CAMBIO CÓSMICO……………..

¡¡¡ FELIZ CAMBIO!!

12 diciembre, 2012 at 18:58

fresi

said

Hoy 12/12/12, un asteroide gigante e irregular con forma de cacahuete se aproximará a la Tierra y será atentamente observado por astrónomos de todo el mundo. Se llama Tutatis en honor al dios galo de la guerra, mide 4,46 kilómetros de largo y 2,4 kilómetros de anchura, y, si bien no representa ningún peligro, su paso a 6,9 millones de kilómetros de distancia –más de 18 veces la separación entre la Tierra y la Luna- supone una oportunidad para que los astrónomos recaben nueva información sobre los orígenes del sistema solar.

El asteroide 4179 Tutatis fue descubierto por Christian Pollas en Caussols (Francia) en enero de 1989 y catalogado como un “objeto cercano a la Tierra” (NEO, por sus siglas en inglés). Desde entonces se ha acercado a nuestro planeta cada cuatro años, y ha sido estudiado con ayuda de radares e instrumentos ópticos e infrarojos. Así se ha averiguado que gira sobre su eje más largo cada 7,3 días, por ejemplo.

En este nuevo acercamiento a la Tierra será vigilado por el radar del observatorio Goldstone y por los radiotelescopios del Very Large Baseline Array (VLBA por sus siglas en inglés), entre otros instrumentos.

12 diciembre, 2012 at 13:32

fresi

said

Amigos, que tengais un buen dia.
Besitos.

12 diciembre, 2012 at 12:11

fresi

said

AFP
El «set del día final» contiene entre otros productos velas, cerillas, latas de comida y vodka. Cuesta 25 euros
Hasta el primer ministro, Dimitri Medvédev, ha tenido que salir a desmentir que el mundo se acaba el próximo 21 de diciembre. «Les diré unas palabras a propósito del Apocalipsis. No creo en ello, pero sí en que celebraremos la fiesta de fin de año», afirmó Medvédev ante las cámaras la semana pasada.

No ha sido la única autoridad que ha pedido calma y asegurado que la profecía maya habla, no del fin del mundo, sino de un cambio de ciclo. La psicosis la han agitado fundamentalmente los canales de televisión, en algunos de cuyos espacios se daban recomendaciones de cómo ponerse a salvo, qué regiones del país son las más seguras y qué llevar consigo.

Algunos se lo han tomado tan en serio que han excavado galerías subterráneas y las han llenado de conservas, harina, azúcar y queroseno. En muchos centros de población de Rusia, sobre todo de Siberia, se han quedado sin velas y cajas de cerillas.

12 diciembre, 2012 at 12:07

fresi

said

Paloma,tengo que confesarte que yo me moria de risa,pero que no se entere nadie,jajajajaja.

Ten cuidado con las bolas,jajajajaja

12 diciembre, 2012 at 11:30

palomadlapaz

said

jajajajajajajajjajajajajajajajajajja
¡¡ ay por dió!! pechá de reirme,estos me los aprendo y esta noche buena,..concierto en casa,lo mismo me tiran las bolas del árbol,pero que lo canto seguro,jajajajajajjajajajaja
que buenoooooo¡¡

Rimo………………………………………………

al rincón

so inrreverdente
ai que vé que niño

11 diciembre, 2012 at 22:05

fresi

said

Miliki y Jose Luis Perales – cancion para la navidad.wmv

11 diciembre, 2012 at 17:49

fresi

said

*…………………………………..¸-*-¸
::*…………………………………¸’!(Lú_)!’¸
::*………………………………..¸’!%,%!’¸
::*……………………………..¸!%(_)%(_¸
::*……………………………¸’!(_)%(_)%!’¸
::*………………………….¸’!%%RIMO(_)!’¸
::*………………………..¸’!%(_Sakura!)%,!’¸
::*………………………¸’!_)%%Caty%%(_)!,’¸
::*……………………..¸’!%%(_fresi””)(_)%(!’¸
::*…………………..¸’!%(_)%%(_)%%%(_)!’¸
::*…………………¸’!(_)%%(Paloma(_)..%%!’¸
::*………………..¸’|(%%(_)%%(_)%%(_)%%|’¸
::*………………¸’|%(_)%% Aidedk (_)%%(_)%’¸
::*…………….¸’|(_)%%(_)Nita (_)%%(_)%%(_)’¸
::*…………..¸’|)%(_)%%%(_)%%(_)%%(_)%(_|’¸
::*…………¸’|)(_)%%(_)%%%(_)%%(_)%%(_)%’¸
::*……….¸’|%%(_)%%%(_)%%(_)%%(_)%%(_)|’¸
::*……..¸’|(_)%%%(_)%%(_)%%(_)%%(_)%%(_|’¸
::*……¸’|%%%(_)%%(_)%%(_)%%(_)%%(_)%%|’¸
::*….¸’|%%(_)%%(_)%%(_)%%(_)%%(_)%%(_)%|’¸
::*..¸’|%(_)%%%(_)%%%(_)%%%(_)%%(_)%%(_)|’¸
::*¸’|)%%%(_)%%%(_)%%%(_)%%%(_)%%(_)%%|’¸
::*…¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯)|||||||||(¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
::*…\),(/….,%,………………)||||||||||(………………_*(/*_
::*…|__|….|;;;;|……………..)|||||||||||||(………………|CCC|.

11 diciembre, 2012 at 17:43

fresi

said

Paso palabra Rimo.
Espero que venga sor Paloma y te lleve al rincon,jajajajaja.

11 diciembre, 2012 at 17:41

caty…

said

jajajaajajajaj Rimoooooooooooo un diez para Ti, mira que traer esta novedad. me has matado de risa, gracias muacccc y mas muacccc

11 diciembre, 2012 at 15:57
Viendo 15 publicaciones - del 6,106 al 6,120 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel