Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaidMuy inteligentes los fabricantes de velas y cerillas. |
|
caty…saidEso es fresi, se ve lindo el arbol arriba bien arriba que su brillo nos bañe a todos. gracias mi querida fresi. |
|
caty…saidsi fue hechizo o no fue hechizo, |
|
fresisaidPaloma, me has dejado pasmada. Buenas noches |
|
fresisaid*…………………………………..¸-*-¸ |
|
palomadlapazsaidTodo es cíclico. ES UN CAMBIO CÓSMICO…………….. ¡¡¡ FELIZ CAMBIO!! |
|
fresisaidHoy 12/12/12, un asteroide gigante e irregular con forma de cacahuete se aproximará a la Tierra y será atentamente observado por astrónomos de todo el mundo. Se llama Tutatis en honor al dios galo de la guerra, mide 4,46 kilómetros de largo y 2,4 kilómetros de anchura, y, si bien no representa ningún peligro, su paso a 6,9 millones de kilómetros de distancia –más de 18 veces la separación entre la Tierra y la Luna- supone una oportunidad para que los astrónomos recaben nueva información sobre los orígenes del sistema solar. El asteroide 4179 Tutatis fue descubierto por Christian Pollas en Caussols (Francia) en enero de 1989 y catalogado como un “objeto cercano a la Tierra” (NEO, por sus siglas en inglés). Desde entonces se ha acercado a nuestro planeta cada cuatro años, y ha sido estudiado con ayuda de radares e instrumentos ópticos e infrarojos. Así se ha averiguado que gira sobre su eje más largo cada 7,3 días, por ejemplo. En este nuevo acercamiento a la Tierra será vigilado por el radar del observatorio Goldstone y por los radiotelescopios del Very Large Baseline Array (VLBA por sus siglas en inglés), entre otros instrumentos. |
|
fresisaidAmigos, que tengais un buen dia. |
|
fresisaidAFP No ha sido la única autoridad que ha pedido calma y asegurado que la profecía maya habla, no del fin del mundo, sino de un cambio de ciclo. La psicosis la han agitado fundamentalmente los canales de televisión, en algunos de cuyos espacios se daban recomendaciones de cómo ponerse a salvo, qué regiones del país son las más seguras y qué llevar consigo. Algunos se lo han tomado tan en serio que han excavado galerías subterráneas y las han llenado de conservas, harina, azúcar y queroseno. En muchos centros de población de Rusia, sobre todo de Siberia, se han quedado sin velas y cajas de cerillas. |
|
fresisaidPaloma,tengo que confesarte que yo me moria de risa,pero que no se entere nadie,jajajajaja. Ten cuidado con las bolas,jajajajaja |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajajjajajajajajajajajajja Rimo……………………………………………… al rincón so inrreverdente |
|
fresisaidMiliki y Jose Luis Perales – cancion para la navidad.wmv |
|
fresisaid*…………………………………..¸-*-¸ |
|
fresisaidPaso palabra Rimo. |
|
caty…saidjajajaajajajaj Rimoooooooooooo un diez para Ti, mira que traer esta novedad. me has matado de risa, gracias muacccc y mas muacccc |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.