Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidCon mi burrito sabanero El lucerito mañanero Con mi cuatrico voy cantando Tuqui Tuqui Tuquituqui |
|
Rimo.saidDespués de los villancicos maravillosos de Aidedk y Palomita. Yo también traigo éste, perdonad si es irreverente, por su letra, ya que es muy actual…… Un poco de sentido del humor no vi€ene mal por estas fechas. |
|
Anónimosaid¡Paloma, tú la alegría de la pandereta y la zambomba! ¡Con el rico chocolatillo te hemos pillao! jajajaja. ¡Que sueño tan tranquilo, Duerme Niño, |
|
LùsaidAyyyy!! Rimo,tan simpático como siempre, me hiciste reir,de buenas ganas,oyee q mis 107 años,los llevo felíz,no me pidas el secreto,pk es………secreto,jaja,eso es pá q veas como pasan los años y q no pasan en vano,jajaja,parece q te está fallando la memoria ,pk si, te he invitado a todos mis cumples.. |
|
LùsaidKerida Caty,el secreto de la eterna juventud….shittt !!no lo comentes,con Rimo,eso lo usamos sólo las womanes,jajaja,tan bellas tus palabras como siempre para tú amiga Chilena,sabes de más q también te kiero muchísimo,un abrazo,por ahora será virtual,éste abrazo ;)… |
|
palomadlapazsaidHacia Belén va una burra Cargada de chocolate, andaaaa que me han pillaoooooooo,jajajajaja el cocholate me lo acabo de comer ..///\\\…\\/ jajajajajjajaja |
|
caty…saidHermoso regalo es tu compañía y compartir amiga , el Espiritu Navidadeño se enciende en el corazón de todos , sobre todo en estas fechas especiales en que logramos compartir y pasar momentos felices, las cosas bonitas siempre la llevaremos con nosotros porque recordar es volver a vivir, Me alegra leerte Nita, un fuerte abrazo y te deseo lo mejor y mas bonito por siempre |
|
caty…saidMírala a ella, esplendorosa y divina con 107 años, dale el secreto de la eterna juventud a Rimo que está curioso, yo lo tengo, pero ya no tengo remedio, para atras ni para coger impulso.jajajajaja mi querida lú, de todo corazon te digo que te quiero de aqui al cielo y tu lo sabes ..amigas siempre amigas. |
|
Rimo.saidGacias maja, para tí también todos los buenos deseos. Pero hay algo que no sé…… ¡¡Andaaa que no me he perdido cumpleaños tuyos!! Cierto es que cumplido ya una edad, la vida es un soplo. Los ´ días parecen meses y los meses parecen años. ¡¡Cómo pasa el tiempo!! Bueno Lú, Gracias por acordarte de nosotros |
|
fresisaidNita,gracias por dejar tu regalo,pues ya te estaba yo echandote de menos. Que sigas positiva y nos contaguies a los demas.Ya sabes que la risas va por barrio y un dia estamos arriba y otro abajo,pero lo asumiremos asi y lo importante es que todos podemos contar con todos,pues esa es la verdadera amistad. |
|
fresisaidNo te preocupes Rimo,gracias a que lo has puesto en mayusculas lo hemos visto,jajajaja.Las demas hemos querido seguirte,,pero sin quitarte el protagonismo,pues somos nosotras las que hemos querido dartelo,pues te lo mereces. |
|
Lùsaid¡¡¡ Felicidades para tod@s !!! |
|
Lùsaid:*…………………………………..¸-*-¸ |
|
Rimo.saidCómo diría una andaluz (aquí lo somos todos, tb, las colombianas y argentina) “¡Er foro está de durse!”. Somos los que quedamos, los que estamos, somos pocos pero hacemos mucho ruido.. jajajaj. Vuestros aportes con las tradiciones del día de la Inmaculada, esa fiesta caribeña/colombiana de las velitas en la aurora que nos ha mostrado CATY, la que nos ha ilustrado AIDEDK sobre Sevilla, el video del poema navideño de FRESI, y qué decir de PALOMA, que está que no cabe de contenta con el último galardón sobres sus patios de córdoba, nos trajo el alegato de Charlie Chaplin del final de la pelicula. El gran dictador, realizada en 1940 (premonitorio, no habia empezado la II Gurerra mundial) un canto a la libertad, a la demoracia y a la esperanza de la Humanidad, de una rabiosa actualidad de que siempre tendremos una salida, una alternativa, no seamos fatalistas, existe la esperanza de un mundo mejor para todos. Ah, en el arbolito mi nick está en mayúculas, jajaj a que nos os habéis dado cuenta… ¡¡venga ya!! por favor no es nada pretencioso, simplemente que con tanto follaje del árbol navideño. las lucecitas (los nom,bres) en minúsculas apenas se aprecian, ya veo que no me habéis seguido. |
|
Rimo.saidPor ´último, darles las Gracias a NITA, cada vez que entra recibo una señal de alegría y luz de vida. Luchadora como ella sola.Un ejemplo ¡¡Animo.!! Claro que no puedo olvidarme de SAKURA (mi comadrita) en Barranquilla tb, se celebra la fiesta de las velitas. A todos vosotras un abrazo de vuestro amigo Rimo. Gracias por ser como soís. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.