Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 8 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidAndaaaaaaaaa pues es verdad, todos estamos de enhorabuena en general, para todos los cordobeses y en particular para nuestro cordobesa del foro. Cuando digo todos es porque quién de nosotros no ha tenido un patio andaluz en su casa en el de los abuelos o algo parecido… verlos brotar en primavera y hacer vida comer, jugar ,verbenas atender visitas y familiares en él. pero de todos; Córdoba y los cordobeses han hecho una maravilla con ellos, un arte, una forma de ser y relacionarse. Se ha hecho justicia. LOS PATIOS CORDOBESES: PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD SEGÚN LA UNESCO . ¡¡FELICIDADES! |
|
palomadlapazsaidgracias Aidekd,estamos muy contentos se merecian serlo ,son de una belleza extraordinaria |
|
Anónimosaid¡Son una verdadera belleza vuestros Patios! http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/05/andalucia/1354716354_929868.html |
|
Anónimosaid¡YA TE LO DECIA YO! |
|
Rimo.saidjajajajaj el arbolito es tuyo, pues no faltaba más. Te cuidado donde lo pones jajajaj qu el curro, tan pequeñito como matón, no deja títere con cabeza. Así que tengo poyectao sin más dilaciones un ERE para él, por mucho cariño que le tenga. Pero el tuyo jajajajja por lo que cuentas; tiene GUASAAA que es mejor que el WHAT SAP Feliz puente Palomita. |
|
palomadlapazsaidvaya por dió si sabia yo que no lo escribia bien,¿¿ WTHATSAPP???…asi es Caty?….jajajajaja si tengo que escribirlo otra vez no atino ,anda y que le den,me quedo con el ladrillo |
|
caty…saidjajajajaja de verdad paloma esos son los mejores, esto de wthatsapp a mi se me complica tó, uff que no entiendo ná de ná. Besitos palo. |
|
caty…saidQue lindaaaaaaaaaa…. Te regalo otra estrella linda como tú amiga _O___*_______ |
|
fresisaid_O___*_______ |
|
fresisaidHola amigos. Besos. |
|
palomadlapazsaidtu lo has dicho amiga…¡¡ la guasa que hay que tener pa tener un móvil como el mio!!…el solito corta la conversación cuando le salen de sus …teclas,niñaaa pa que me cortas??manda mensajes a quien quiere sin permiso….mamáaa me has mandado un mensaje??…llama sin nadie darle permiso…mamáaaaa que estoy en clase pa que me llamas??,en fin que tiene su ….!!WUASA!!,al final le tengo cariño mira tu,jajajajajajajaj |
|
AnónimosaidPero paloma, si ya tienes un “ladrillo con guasa” jajajajaja, pa qué quieres un Wassap en el móvil?…, osú, que lío jajajajajaja |
|
palomadlapazsaidPor cierto ya hay que ir pensando en escribir a los Reyes ,no?. |
|
palomadlapazsaidllevarme el arbolito rimo??? |
|
Anónimosaid¡¡¡QUE BONITO ESTÁ EL FORO!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.