LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,166 al 6,180 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo.

said

Andaaaaaaaaa pues es verdad, todos estamos de enhorabuena en general, para todos los cordobeses y en particular para nuestro cordobesa del foro.

Cuando digo todos es porque quién de nosotros no ha tenido un patio andaluz en su casa en el de los abuelos o algo parecido… verlos brotar en primavera y hacer vida comer, jugar ,verbenas atender visitas y familiares en él.

pero de todos; Córdoba y los cordobeses han hecho una maravilla con ellos, un arte, una forma de ser y relacionarse. Se ha hecho justicia.

LOS PATIOS CORDOBESES: PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD SEGÚN LA UNESCO .

¡¡FELICIDADES!

6 diciembre, 2012 at 22:06

palomadlapaz

said

gracias Aidekd,estamos muy contentos se merecian serlo ,son de una belleza extraordinaria
besitos amiga

6 diciembre, 2012 at 21:58

Anónimo

said

¡YA TE LO DECIA YO!

6 diciembre, 2012 at 21:23

Rimo.

said

jajajajaj el arbolito es tuyo, pues no faltaba más.

Te cuidado donde lo pones jajajaj qu el curro, tan pequeñito como matón, no deja títere con cabeza.
en cuento a tu móvil, a mí me pasa lo mismo, ya tiene años el pobre, a veces se desconecta solo. y, hasta contactos de la agenda me elimina… debe ser cosa de la batería no sé cuantas veces la habré recargado.

Así que tengo poyectao sin más dilaciones un ERE para él, por mucho cariño que le tenga.

Pero el tuyo jajajajja por lo que cuentas; tiene GUASAAA que es mejor que el WHAT SAP

Feliz puente Palomita.

6 diciembre, 2012 at 21:13

palomadlapaz

said

vaya por dió si sabia yo que no lo escribia bien,¿¿ WTHATSAPP???…asi es Caty?….jajajajaja si tengo que escribirlo otra vez no atino ,anda y que le den,me quedo con el ladrillo

6 diciembre, 2012 at 17:42

caty…

said

jajajajaja de verdad paloma esos son los mejores, esto de wthatsapp a mi se me complica tó, uff que no entiendo ná de ná. Besitos palo.

6 diciembre, 2012 at 16:50

caty…

said

Que lindaaaaaaaaaa…. Te regalo otra estrella linda como tú amiga

_O___*_______
___________.OO.__*_______*
___________.OOO._*__________.O. * .*
___________.OOOO.______-.OOO. * .* . * .
___________.OOOOO._-.OOOO. * .* .****
__________.OOOOOOOOOOO. * . * . * . * .
_____-.OOOOOOOOOOOOO. * .* . *.*.*.*.*
._OOOOOOOO000000000000.*.*:*.*. * . * . * . *
_____-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . **.*.*.*.*
__________.OOOOOOOOOOO. * . * . * t
___________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * . *
___________.OOOO.______-.OOO. * .****
___________.OOO.____________.O.****
___________.OO.__________________
*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..

6 diciembre, 2012 at 16:40

fresi

said

_O___*_______
___________.OO.__*_______*
___________.OOO._*__________.O. * .*
___________.OOOO.______-.OOO. * .* . * .
___________.OOOOO._-.OOOO. * .* .****
__________.OOOOOOOOOOO. * . * . * . * .
_____-.OOOOOOOOOOOOO. * .* . *.*.*.*.*
._OOOOOOOO000000000000.*.*:*.*. * . * . * . *
_____-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . **.*.*.*.*
__________.OOOOOOOOOOO. * . * . * t
___________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * . *
___________.OOOO.______-.OOO. * .****
___________.OOO.____________.O.****
___________.OO.__________________
*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..

6 diciembre, 2012 at 13:19

fresi

said

Hola amigos.
Hace frio aqui en Madrid,pero se puede pasear bien abrigados.

Besos.

6 diciembre, 2012 at 13:14

palomadlapaz

said

tu lo has dicho amiga…¡¡ la guasa que hay que tener pa tener un móvil como el mio!!…el solito corta la conversación cuando le salen de sus …teclas,niñaaa pa que me cortas??manda mensajes a quien quiere sin permiso….mamáaa me has mandado un mensaje??…llama sin nadie darle permiso…mamáaaaa que estoy en clase pa que me llamas??,en fin que tiene su ….!!WUASA!!,al final le tengo cariño mira tu,jajajajajajajaj

5 diciembre, 2012 at 21:24

Anónimo

said

Pero paloma, si ya tienes un “ladrillo con guasa” jajajajaja, pa qué quieres un Wassap en el móvil?…, osú, que lío jajajajajaja
Besitos

5 diciembre, 2012 at 20:55

palomadlapaz

said

Por cierto ya hay que ir pensando en escribir a los Reyes ,no?.
po yo ya lo tengo pensao….voy a pedir un ….pera que lo tengo que escribir bien……….WASSAP…anda que no lo he ensayao ,jajajajaj..Vereis el motivo……………….
iba yo el otro dia de compras y paso por al lado de dos señoras ya entraditas en años,pero entradas ,entradas ,ehhhhh,vamos mis abuelitas,y le decia una a la otra…niña dame tu numero de móvil que lo he perdido,( a to esto con los móviles en las manos) y salta la otra…..tu no tienes Wassap?,dice no ,pero me lo van a regalar ,y dice la otra ,anda que no lo paso bien to el dia pitando esto y mirando a ver quien me habla .Y miro mi móvil que es de la edad de los dinosaurios y me digo…joe,aqui hay que astualisarse,con razón cuando alguien me llama mi hijo me dice………….!!mamáaaaaaa coje el ladrillo ¡¡¡,pues eso,que si teneis gusto…yo encantada
osuu cuanto he hablao hoy ,ya me voy
besitossss

5 diciembre, 2012 at 19:45

palomadlapaz

said

llevarme el arbolito rimo???
veras es que el mio es mu grande lo pongo en el salón y el año pasado el curro se merendó todas las bolas y cuando acabó el estropicio ya iba camino de las ramas,pa merendarselas no pa subirse,asi que este año como no lo pusiera en el techo………..pero alli no va a quedar bien ,verdad?,cuando he visto ese chiquitillo he dicho…como Caty ya tiene toda la casa apañá,el chiquetillo pa mi,asi lo pongo en lo alto la mesa y salvao,claro que pa ese como no le pnga canicas….bolas va a ser que no
bueno me lo llevo????
gracias

5 diciembre, 2012 at 19:44

Anónimo

said

¡¡¡QUE BONITO ESTÁ EL FORO!!!

5 diciembre, 2012 at 19:08
Viendo 15 publicaciones - del 6,166 al 6,180 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel