Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresisaidQuerida amiga Caty,como dice Paloma, nos da ganas de irnos a pasar las Navidades contigo,jajajaja. Que sigas asi siempre y que Dios te bendiga. |
|
Rimo.saidVayaaaaaaaaaaaaaa… si que debe ser bonito todo eso. y. que entusiasmo, mírala cómo vive la navidad todo el mes de diciembre… Aquí como estamos en crisis, te envío el papanoel y el arbolito en pequeñito, a ver si te gusta. °%°¯¯¯¯¯¯°%°¯¯¯¯¯¯°%° |
|
palomadlapazsaidmira que no adorno mi casa este año,que me voy a la tuya..hasta la escoba??? pues tiene que ser una pasada visitarte,asique …¡¡amigosssss vamos a hacerle una visita a nuestra amiga!!! |
|
palomadlapazsaidCelebrando que llega la Navidad……….. |
|
caty…saidFresiii me elevaste mas el espiritu navideño, pues te cuento que a mi me fascina el 7 dia de las velitas de la virgen Inmaculada, las novenas, las caritas felices de los niños al recibir los regalos, la Navidad la vivo y gozo con una intensidad tremenda y siento como si en diciembre todos los dias son festivos , porque en este mes vivo todos esos momentos que después recuerdo con más alegría durante todo el año. son estos los días en que todos mis familiares y yo nos reunimos en mi casa y preparamos la cena juntos todo esto entre risas cuentos , musica , anecdotas y una que otra cervecita, la natilla,los buñuelos, el arroz con coco y almendras , el pavo que rico el pavo, el pernil nos queda una delicia, ahh y la decoración, bueno adorno mi casa de arriba a abajo flores guirnaldas velones pesebres, papanoel , mamanoel, cantores , los ositos Pochis (que son mi locura por lo tiernos y lindos) visto de rojo y verde la sala la cocina, los baños, las habitaciones , el patio hsta las escoba estrenan fundas en rojo con verde. y les cuento más, toda lo que tengo en decoración lo elaboro yo. como pueden ver vivo la navidad desde mes de agosto que comienzo a preparar mis artesanias y manualidades jajajaja fresi no pense escribir tanto pero es que me gustaaaa esta epoca. besos mi amiga querida. |
|
Rimo.saidFarolitos en el cielo poco a poco van naciendo ¡ea! ya llegó LA NAVIDAD a este foro muaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos. |
|
SAKURAsaidOye amiga, qué considera eres ! Claro para nosotras,(me refiero a Caty y yo) sería tremendo con tanto frío , la nieve hermosa para ver pero rápido, jiji, , seguimos alistando maletas, hasta pronto |
|
AnónimosaidSí SAKU, Caty, Paloma; veo que para el próximo voy muy bien acompañada jajajajaja… La verdad es que solo he podido disfrutar del paisaje a través de los cristales del auto; que por cierto, ¡sobrecogen de bellísimos…! En tan pocos dias estar en Bologna, Arezzo, Florencia, Roma, Milán… (Solo me quedó ir a Volterra a ver a los Volturis ) jajajajajajaja. No te enfades Palomita, iremos, pero cuando no haga tanto frío, no sabes la nieve que hay por ahí, y nosotros no estamos acostumbradas a esas temperaturas… |
|
AnónimosaidSí SAKU, Caty, Paloma; veo que para el próximo voy muy bien acompañada jajajajaja… La verdad es que solo he podido disfrutar del paisaje a través de los cristales del auto; que por cierto, ¡sobrecogen de bellísimos…! En tan pocos dias estar en Bologna, Arezzo, Florencia, Roma, Milán… (Solo me quedó ir a Volterra a ver a los Volturis ) jajajajajajaja. No te enfades Palomita, iremos, pero cuando no haga tanto frío, no sabes la nieve que hay por ahí, y nosotros no estamos acostumbradas a esas temperaturas… |
|
fresisaidNavidad, su propia naturaleza se encuentra ligada a historias y cuentos, contados a lo largo de los siglos y en cada lugar para mantener vivas las tradiciones y el recuerdo, así como llenar de colorido e imaginación esta época especial para los chicos y los adultos también. |
|
fresisaid……….….(…(`…-“’´´-…´)…)……….GRACIAS CATY |
|
SAKURAsaidy yo tb. me apunto, vamos con muchas maletas, Lean bien, “vAMOS “, JIJI |
|
SAKURAsaidummmmmmmmmmm caty, se nota que ya viene navidad, ya vamos notando el cambio en el foro, besos |
|
caty…saidlinda musica. besitos fresi querida |
|
caty…saidAidedk para la próxima, yo te ayudo a llevar las maletas, ya quisiera ir por allá , asi de trabajo y todo me encantaría.jajaja paloma me encargo del equipaje de aided y el tuyo.. besitos para las chicas viajeras. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.