LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,181 al 6,195 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresi

said

Querida amiga Caty,como dice Paloma, nos da ganas de irnos a pasar las Navidades contigo,jajajaja.
Debe de ser una maravilla ver tu casa y el entusiasmo que le pones merece un millon de aplausos.

Que sigas asi siempre y que Dios te bendiga.
Un gran abrazo.

5 diciembre, 2012 at 09:26

Rimo.

said

Vayaaaaaaaaaaaaaa… si que debe ser bonito todo eso. y. que entusiasmo, mírala cómo vive la navidad todo el mes de diciembre… Aquí como estamos en crisis, te envío el papanoel y el arbolito en pequeñito, a ver si te gusta.

°%°¯¯¯¯¯¯°%°¯¯¯¯¯¯°%°
……,,»*«,,
….,,»•»«•«,,
,,» •»»•««•«,,
,•,,»•«,,,»•«,,•,,…..`»«´
……..)!!!(…………….|||||
°°¯¯°°¯¯°°¯¯°°¯¯°°¯¯°°
.
*o*,*o*,*o*,*o*,*o*,*o*,*o*,*o
………….___
……**¯)___’’-,
………(;;;;;;;;;;;;)
…_—_)\,,e…e}
.,/,’…../`)..\;;;¯;;/
/…..,/’(___¬°…}\
|…./.(====(|)==)
.`\_;,\`___/_\_/’
………./__/__(
-,-,-,-,L__,)__,)*o*,*o*,*o
*o*,*o*,*o*,*o*,*o*,*o*,*o*,*o
.
¸_¸»«¸_¸»«¸_¸»«¸_¸»«¸_¸»«¸_¸
.°%°¯¯¯°¯¯¯°%°¯¯¯°¯¯¯°%°.
.°%°….FELIZ….NAVIDAD…°%°.
.°%°¯¯¯°¯¯¯°%°¯¯¯°¯¯¯°%°.

4 diciembre, 2012 at 20:18

palomadlapaz

said

mira que no adorno mi casa este año,que me voy a la tuya..hasta la escoba??? pues tiene que ser una pasada visitarte,asique …¡¡amigosssss vamos a hacerle una visita a nuestra amiga!!!

4 diciembre, 2012 at 19:40

palomadlapaz

said

Celebrando que llega la Navidad………..
.
………………….,…-”““`”-..,
………………..’`………………..’.,
……..,.-”:“`”-.,.’…(….:………..;
….,.’…………..:..’.,..’.)……………;
..,’………………….-‘.’-……………;
.;…….:…………..,,-.|”-,,……….,’
.;…….:…….).:…|,,,,,,,,,|……,.’
.;…….:….(.-’….|,,,,,,,,,|..,.-’
.’,……..`’…\../’..|,,,,,,,,,|
…’,…….,,.-‘’,,,..|,,,,,,,,,|
…….’.-.,|.=..=..|,,,,,,,,,|
…………|=..=…|,,,,,,,,,|
…………|.=..=..|,,,,,,,,,|
…………|..=..=.|,,,,,,,,,|
…………|=…=..|,,,,,,,,,|.._/(_%
…………|.=…=.|,,,,,,,,,|_).:%.(_
…………|..=..=.|,,,,,,,,_).:.%…(_..%_/-”“`”-.
…………|=..=…|,,,,,,,,)…:.%…_(.._)….%.’_(
…………|.=..=..|,,,,,,,,)_%:._(…_).%….’_(
…….__)____|____)_(…._)_%´´_’_(
….(____;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;____)
…..\;;;;;;;;;;:””””””””’:;;;;;;;;;;;;;;;/ …%
…….`’==============’`.%july%.(/
.
Luz de esperanza
para todos alcanza
das el consuelo
a nuestro desvelo
eres niño bendito,
que al mundo entregaste Amor

4 diciembre, 2012 at 19:38

caty…

said

Fresiii me elevaste mas el espiritu navideño, pues te cuento que a mi me fascina el 7 dia de las velitas de la virgen Inmaculada, las novenas, las caritas felices de los niños al recibir los regalos, la Navidad la vivo y gozo con una intensidad tremenda y siento como si en diciembre todos los dias son festivos , porque en este mes vivo todos esos momentos que después recuerdo con más alegría durante todo el año. son estos los días en que todos mis familiares y yo nos reunimos en mi casa y preparamos la cena juntos todo esto entre risas cuentos , musica , anecdotas y una que otra cervecita, la natilla,los buñuelos, el arroz con coco y almendras , el pavo que rico el pavo, el pernil nos queda una delicia, ahh y la decoración, bueno adorno mi casa de arriba a abajo flores guirnaldas velones pesebres, papanoel , mamanoel, cantores , los ositos Pochis (que son mi locura por lo tiernos y lindos) visto de rojo y verde la sala la cocina, los baños, las habitaciones , el patio hsta las escoba estrenan fundas en rojo con verde. y les cuento más, toda lo que tengo en decoración lo elaboro yo. como pueden ver vivo la navidad desde mes de agosto que comienzo a preparar mis artesanias y manualidades jajajaja fresi no pense escribir tanto pero es que me gustaaaa esta epoca. besos mi amiga querida.

4 diciembre, 2012 at 18:43

Rimo.

said

Farolitos en el cielo poco a poco van naciendo
Farolitos en el cielo poco a poco van naciendo
Como nace el sentimiento por las calles de mi pueblo
Corazón que canta, corazón que sueña
lleno de esperanza en la Nochebuena

¡ea! ya llegó LA NAVIDAD a este foro

muaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos.

4 diciembre, 2012 at 15:11

SAKURA

said

Oye amiga, qué considera eres ! Claro para nosotras,(me refiero a Caty y yo) sería tremendo con tanto frío , la nieve hermosa para ver pero rápido, jiji, , seguimos alistando maletas, hasta pronto

4 diciembre, 2012 at 14:17

Anónimo

said

Sí SAKU, Caty, Paloma; veo que para el próximo voy muy bien acompañada jajajajaja… La verdad es que solo he podido disfrutar del paisaje a través de los cristales del auto; que por cierto, ¡sobrecogen de bellísimos…!

En tan pocos dias estar en Bologna, Arezzo, Florencia, Roma, Milán… (Solo me quedó ir a Volterra a ver a los Volturis ) jajajajajajaja.

No te enfades Palomita, iremos, pero cuando no haga tanto frío, no sabes la nieve que hay por ahí, y nosotros no estamos acostumbradas a esas temperaturas…
¡Besitos guapa!

4 diciembre, 2012 at 12:03

Anónimo

said

Sí SAKU, Caty, Paloma; veo que para el próximo voy muy bien acompañada jajajajaja… La verdad es que solo he podido disfrutar del paisaje a través de los cristales del auto; que por cierto, ¡sobrecogen de bellísimos…!

En tan pocos dias estar en Bologna, Arezzo, Florencia, Roma, Milán… (Solo me quedó ir a Volterra a ver a los Volturis ) jajajajajajaja.

No te enfades Palomita, iremos, pero cuando no haga tanto frío, no sabes la nieve que hay por ahí, y nosotros no estamos acostumbradas a esas temperaturas…
¡Besitos guapa!

4 diciembre, 2012 at 12:01

fresi

said

Navidad, su propia naturaleza se encuentra ligada a historias y cuentos, contados a lo largo de los siglos y en cada lugar para mantener vivas las tradiciones y el recuerdo, así como llenar de colorido e imaginación esta época especial para los chicos y los adultos también.

4 diciembre, 2012 at 11:20

fresi

said

……….….(…(`…-“’´´-…´)…)……….GRACIAS CATY
…………..)……–…….–….(………..
…………./……(o…_…o)….\……….
………….\………(..0..)……./……….
….…….__.`.-._…’=’.._.-.´.__…….
.……./…….’#.’#.,.–.,.#’.#.’….\….).
.…….\__))……….’#’……… ((__/…..
__xxxxxxxxxxx______xxxxxxxxxxxxx
_xxxxxxxxxxxxxx___xxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxx–FELIZ NAVIDAD–xxxxxxxxxx
_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
__xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
____xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
_______xxxxxxxxxxxxxxxxx
________xxxxxxxxxxxxx
__________xxxxxxxxx
____________xxxxx
_____________xxx
_____________ xx
_____________ x

4 diciembre, 2012 at 11:08

SAKURA

said

y yo tb. me apunto, vamos con muchas maletas, Lean bien, “vAMOS “, JIJI

4 diciembre, 2012 at 02:29

SAKURA

said

ummmmmmmmmmm caty, se nota que ya viene navidad, ya vamos notando el cambio en el foro, besos

4 diciembre, 2012 at 02:27

caty…

said

linda musica. besitos fresi querida

3 diciembre, 2012 at 22:03

caty…

said

Aidedk para la próxima, yo te ayudo a llevar las maletas, ya quisiera ir por allá , asi de trabajo y todo me encantaría.jajaja paloma me encargo del equipaje de aided y el tuyo.. besitos para las chicas viajeras.

3 diciembre, 2012 at 21:55
Viendo 15 publicaciones - del 6,181 al 6,195 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel