Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidmiralaaaaa a la Toscana…y lo dice asi como la que va al mercadillo del domingo,y encima no se acuerda de llevarme..anda que….anda queeeeeeeeeeeeeee |
|
caty…said^’¯’^’¯’^’¯’^’¯’^’¯’^’¯’^’¯’^’¯’^’¯’^’¯’^’¯’^’¯’^’¯’^’¯’ Farolitos en el cielo |
|
AnónimosaidBueno, he estado haciendo un viajito de diez días por la Toscana, Italia…, Noooooooooooo, que ya sé lo que estaís pensando…,ha sido trabajo y estoy hasta la coronilla de carretera, ¡no he parado! |
|
Rimo.saidFresiiiiiiiii |
|
Rimo.saidNitaaaaaaaaaaaaa, me alegro verte por aquí.. |
|
Rimo.saidNitaaaaaaaaaaaaa, me alegro verte por aquí.. |
|
Rimo.saidMaravilloso Paloma, largo, si extenso también. Es dificil con pocas palabras definir el motor del Universo y LO MAS GRANDE QUE ALBERGA EL SER HUMANO. bello tu aporte querida amiga. |
|
fresisaidAbrázame |
|
palomadlapazsaidNita esta música es más bien para hacer……con tu pareja…..por ejemplo…..un botijo de barro,si es que llegas a terminarlo,porque la parejita del video hizo una cosa p’arriba que no se sabe que era ,jajajajajajjajajajajajajajajaj, |
|
fresisaidUn abrazo muy grande Nita. |
|
fresisaidSi quieres buscarme hazlo, pero has de saber que sólo me encontrarás cuando ya no pienses más en ti mismo. En ese momento sólo abre tu corazón y me hallarás Muy hermoso Paloma. |
|
Nita-amigossaidHermoso ! y si le ponemos música ? Abrazo para todos ! |
|
palomadlapazsaidandaaaa no esperaba al Quique San Francisco en silla de ruedas,claro que hace mucho que no lo veia,pero miralo ahi con su cerveza en la mano,recuerdo una vez hace mucho que dijo en una entrevista que era adicto a la cerveza hasta tal punto que se desayunaba con ella,y lo creo ,jajajajaj |
|
palomadlapazsaidlo mismo digo que maravillaaaaaaaa más preciosa de video,y con esa canción…ohhhhhhhh ¡¡¡ gracias por hacernos este regalito |
|
palomadlapazsaidAmigos un pelin largo pero………..¡¡MARAVILLOSO!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.